Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 14/03/21, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compañero en absoluto!!!
Cada uno tiene derecho a opinar....Sólo faltaría!!
Como han dicho algunos compañeros ésta cámara es mejorable....Otra cosa es lo que algunos hacen aquí...Decir que es mediocre....Pero no una vez no...1000 veces!!!
Gracias por la review compi!!
Exacto, se sabe que hay cosas en las que flojea y que esperemos que se puedan ir puliendo, pero como dices entre lo de cámara mediocre y que la pantalla es peor que un mi9t pro. En fin... .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 14/03/21, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Pero por que entráis a las provocaciones de algunos usuarios que rozan la enfermedad mental (es mi impresión),una persona con cierta insistencia en demostrar algo (aún sea verdad)es simplemente para llamar la atención que en su vida personal y diaria no tiene ,la culpa la tenenos todos y cada uno de nosotros por responder a sus provocaciones, estamos haciendo lo que el quiere que hagamos ,no me gusta las críticas a nadie entro, veo ,leo algún que otro mensaje y puedo estar o no de acuerdo pero a contrastar datos de compañeros profesionales de la fotografía y al medio alto conocimiento de los míos no necesito que nadie con un odio bisceral y enfermizo hacia una marca o modelo de un producto ya me dice lo mucho que puede tener de veracidad es capaz de hacer cualquier cosa para demostrar que lo que dice el o los como el es verdad aun sabiendo que no lo es en psiquiatra se llama esta patología el Síndrome de Hubris.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
  #743  
Viejo 14/03/21, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Pero por que entráis a las provocaciones de algunos usuarios que rozan la enfermedad mental (es mi impresión),una persona con cierta insistencia en demostrar algo (aún sea verdad)es simplemente para llamar la atención que en su vida personal y diaria no tiene ,la culpa la tenenos todos y cada uno de nosotros por responder a sus provocaciones, estamos haciendo lo que el quiere que hagamos ,no me gusta las críticas a nadie entro, veo ,leo algún que otro mensaje y puedo estar o no de acuerdo pero a contrastar datos de compañeros profesionales de la fotografía y al medio alto conocimiento de los míos no necesito que nadie con un odio bisceral y enfermizo hacia una marca o modelo de un producto ya me dice lo mucho que puede tener de veracidad es capaz de hacer cualquier cosa para demostrar que lo que dice el o los como el es verdad aun sabiendo que no lo es en psiquiatra se llama esta patología el Síndrome de Hubris.
Pues espera, que tienen carnaza nueva ahora....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 14/03/21, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pero los radicalismos los hay en todos los lados, fútbol, coches, tecnología.. todo..

Ya es cuestión de cada uno como se los tome, yo cuando leo cosas que no me apetece leer, pues directamente paso y a lo siguiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #745  
Viejo 14/03/21, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pero los radicalismos los hay en todos los lados, fútbol, coches, tecnología.. todo..

Ya es cuestión de cada uno como se los tome, yo cuando leo cosas que no me apetece leer, pues directamente paso y a lo siguiente.
Así es ni más ni menos para perder el tiempo se puede perder con cosas y situaciones que enriquezcan no que decrecen.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 14/03/21, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje


No quiero polémica, ninguna además.

El móvil me lo ha cedido SAMSUNG, pero soy lo más transparente posible SIEMPRE.

Me da igual que me lo cedan, si tengo que decir que Samsung en éste s21 ultra tiene que trabajar cositas, lo digo, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.

No me caso con nadie , he tenido todos los móviles hasta la fecha y la inmensa mayoría pagados por mí, y aunque me los cedan, podéis ver en el título que no me parece la mejor cámara ni mucho menos.

Mismamente la del mi10 ultra que me compre de los primeros importado en China y que hice mucho contenido con él, me gustó más.

Dicho esto, he de decir que la cámara en vídeo es brutal, pero DIURNO, al bajar la luz, aparece una de grano acojonante.

Pero en fotografía igual, muy buen resultado aunque para mí exceso de textura/nitidez , el llamado efecto sharpering en fotografía.

En cuanto escasea algo la luz, aparece mucho grano/ruido.

En selfie ( foto ) flojito, en gran angular, igual.

En vídeo, cambia mucho la película y lo hace genial de día..

Dicho esto, me repito , no quiero polémica, me encanta muchísimo el móvil, la cámara es muy buena salvo esos detalles que creo que son mejorables en actualizaciones.

Cualquier cosa, aquí estoy .
Buena review, me encanta como minuciosamente te paras a ver todo los apartado de las cámaras de los terminales que revisas.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 14/03/21, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues espera, que tienen carnaza nueva ahora....
Mira llevo años en este tipo de redes y me encuentro con este tipo de perfil en cada esquina de cada foro jamás me verás insultar a nadie ni nombrar a una persona en concreto pienso que determinados comportamientos provocan y llevan a eso odio etcétera y sobre el síndrome de Hubris es uno de los síntomas más frecuentes en este tipo de discusiones.
Y nada si quieren insultarme para su desahogo pues bienvenido sea si con ello ayudo a sofocar su resentimiento odio ,impotente frustración.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 14/03/21, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje


No quiero polémica, ninguna además.

El móvil me lo ha cedido SAMSUNG, pero soy lo más transparente posible SIEMPRE.

Me da igual que me lo cedan, si tengo que decir que Samsung en éste s21 ultra tiene que trabajar cositas, lo digo, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.

No me caso con nadie , he tenido todos los móviles hasta la fecha y la inmensa mayoría pagados por mí, y aunque me los cedan, podéis ver en el título que no me parece la mejor cámara ni mucho menos.

Mismamente la del mi10 ultra que me compre de los primeros importado en China y que hice mucho contenido con él, me gustó más.

Dicho esto, he de decir que la cámara en vídeo es brutal, pero DIURNO, al bajar la luz, aparece una de grano acojonante.

Pero en fotografía igual, muy buen resultado aunque para mí exceso de textura/nitidez , el llamado efecto sharpering en fotografía.

En cuanto escasea algo la luz, aparece mucho grano/ruido.

En selfie ( foto ) flojito, en gran angular, igual.

En vídeo, cambia mucho la película y lo hace genial de día..

Dicho esto, me repito , no quiero polémica, me encanta muchísimo el móvil, la cámara es muy buena salvo esos detalles que creo que son mejorables en actualizaciones.

Cualquier cosa, aquí estoy .
Compi enq es mejor ese mi 10 ultra?
Su software es q no le trago pero dime q es mejor q no sea carga rapida, y fotos con luz tenue...
Audio quizas?
Si apañan el software ajustando nitidez y ruido con poca luz
Lo petan!
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 14/03/21, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Compi enq es mejor ese mi 10 ultra?
Su software es q no le trago pero dime q es mejor q no sea carga rapida, y fotos con luz tenue...
Audio quizas?
Si apañan el software ajustando nitidez y ruido con poca luz
Lo petan!
pues por ejemplo, así de primeras, el zoom , grabando en 8k con el 5x óptico me pareció exageradamente bueno, pero exageradamente bueno, desde el 5x óptico podías hacer zoom hasta un 15x, se veía acojonante, pero para prueba, un botón.




Luego, en baja luminosidad, el omnivision lo hacía también muy bien, el hdr me encantaba .

Tambien tiene y tenía apartados peores, como el selfie en vídeo, solamente hasta 1080/30..
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 14/03/21, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El mi10 ultra destroza al s21 en cualquier apartado fotográfico. El sensor principal es mucho mejor que el de Samsung y el zoom x5 da una calidad brutal incluso haciendo luego dígital X10.Tened en cuenta que es un sensor de zoom de media pulgada que muchos otros llevan en la cámara principal.Ademas el procesado de Xiaomi tanto en foto como en video es el que más ha mejorado en los tomos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 14/03/21, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Ya lo dije más arriba.De todos los móviles que he probado el mi10 ultra y el mate 40 pro son muy superiores en tema fotográfico y este Samsung ni se les acerca de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 14/03/21, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Esque por más que os empeñeis el sensor del s21 tiene unos píxeles muy pequeños aunque luego los una de 9 en 9 para captar más luz pero eso no da el mismo resultado que los que tienen un sensor enorme con menos pegapixeles.El.ruido que mete el Samsung tanto en video como en foto con poca luz es brutal le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 14/03/21, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Primero automático y luego modo noche, con poca luz, en malas condiciones, y un par al cielo, sin casi luz alguna
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #754  
Viejo 14/03/21, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Compi enq es mejor ese mi 10 ultra?
Su software es q no le trago pero dime q es mejor q no sea carga rapida, y fotos con luz tenue...
Audio quizas?
Si apañan el software ajustando nitidez y ruido con poca luz
Lo petan!
A mi el Mi 10 Ultra no me gusto, lo tuve unos dias para reconfigurarselo a un familiar que no entendía mucho de moviles, y la verdad es que la sensacion que me dio no fue buena.. desde su acabado muy plasticoso, a su S.O "Mi" lo veo raro, no me gusta.. tampoco me gusto mas que el S20 Ultra en Fotografia si os soy sincero, respeto a quien le guste Xiaomi y su S.0 "Mi", pero los veo muy inferiores si los comparo a los Samsung "S" 20u o 21u..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #755  
Viejo 14/03/21, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Primero automático y luego modo noche, con poca luz, en malas condiciones, y un par al cielo, sin casi luz alguna
A mi me parecen buenas. Saludos
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 14/03/21, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El mi10 ultra destroza al s21 en cualquier apartado fotográfico. El sensor principal es mucho mejor que el de Samsung y el zoom x5 da una calidad brutal incluso haciendo luego dígital X10.Tened en cuenta que es un sensor de zoom de media pulgada que muchos otros llevan en la cámara principal.Ademas el procesado de Xiaomi tanto en foto como en video es el que más ha mejorado en los tomos años.
No sabes ni postear 1 único comentario editando el ya publicado, y tienes que poner 3 seguidos, como para pretender saber algo de fotografía, chato... Te has convertido en el chiste del subforo, enhorabuena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #757  
Viejo 14/03/21, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Si en algo destaca el mi10 ultra es en el tamaño de los sensores que monta sobre todo en el principal ,X2 y X5.Sensores de 1.2 pixel binning,1.4 en el X2 con f2.0 y sobre todo el zoom x5 con un sensor de media pulgada y 48mpx.Ademas del hdr especial estrenado por Xiaomi en este modelo para el sensor onnivision no usado en ningún otro y un procesado muy trabajado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 14/03/21, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Bueno ya ha quedado claro en la review de 2 mpx no?cámara normalita entre la gama alta,ruido por todos lados,nitidez excesiva,mal procesamiento,selfie de baja calidad,videos de noche horribles etc y aún así seguís ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 14/03/21, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El chico de 2 mega pixeles es la persona más honesta y sincera que he visto probando las cámaras de los móviles y además se ve que entiende un montón de esto y además coincido en todos los análisis con el.Os recomiendo que veáis estos análisis porque no se corta con nadie y da su opinión sincera ya se llame s21 ultra o mate 40 pro.Y además tened en cuenta que no se le puede exigir lo mismo a un móvil de 1300 euros que a otro de menos pasta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:


  #760  
Viejo 14/03/21, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
no lo entiendo, tenemos el peor movil del mundo en todo "aposta" para tener intimidad en nuestra isla y seguimos con la Maxima Audiencia Aqui en vez de Likes es.. entro porque es Adictivo

Cuanto mas se quejan de él.. mas lo queremos
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 14/03/21 a las 23:10:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /