Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/20, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra: 120 Hz, Exynos 2100 y 12GB RAM

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra: 120 Hz, Exynos 2100 y 12GB RAM



Leemos en andro4all.com

"Samsung se ha propuesto empezar 2021 con buen pie, y qué mejor que hacerlo con la presentación de los nuevos terminales de la familia Samsung Galaxy S. Tras conocer al completo los detalles del Galaxy S21 y S21+, ahora es el turno del Samsung Galaxy S21 Ultra. Gracias a una filtración de WinFuture conocemos la lista de especificaciones del Galaxy S21 Ultra, que será presentado el 14 de enero junto a sus dos hermanos menores en un evento Unpacked virtual. Entre las características que han salido a la luz destacan una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Exynos 2100 y 12 GB de memoria RAM, pero hay mucho más. Por ejemplo, ya sabíamos que estará disponible en los colores negro y plata y que tendrá un sensor principal de 108 MP. La compatibilidad con el lápiz S-Pen de Samsung es otra de las grandes novedades del Samsung Galaxy S21 Ultra, que conocemos al completo a continuación."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/20, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/20, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Bueno, si se confirma, al final el precio va a ser super barato, tan solo 1399€. Muchas gracias Samsung!!!!!!.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/20, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Sabeís si habrá s21 FE? ¿Y si saldrá en color rojo con snapdragon? Similar al s20 Fe, e sque me gusta muchísimo y estoy algo aburrido de tener siempre xiaomi por calidad/precio (Tengo el mi 9T ahora), y por que no me quiero gastar ahora dinero en el s20 Fe y más deseando que salga un s21 FE en color rojo... sino pillaré el s20 Fe rojo cuando esté baratillo... al mi 9t que tengo lo único que le pasa es tener el cristal trasero estallado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/20, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin con pantalla plana el samsung mas top
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/20, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
¿Sabeís si habrá s21 FE? ¿Y si saldrá en color rojo con snapdragon? Similar al s20 Fe, e sque me gusta muchísimo y estoy algo aburrido de tener siempre xiaomi por calidad/precio (Tengo el mi 9T ahora), y por que no me quiero gastar ahora dinero en el s20 Fe y más deseando que salga un s21 FE en color rojo... sino pillaré el s20 Fe rojo cuando esté baratillo... al mi 9t que tengo lo único que le pasa es tener el cristal trasero estallado...
Dado el éxito que tiene el S20FE es de esperar que Samsung lance el S21FE en una fecha similar, diría que en Septiembre de 2021. Sobre colores es muy pronto pero es posible que repitan colores o sean parecidos. Si esperas un poco el S20FE bajara de precio... depende de ti de si quieres la versión 5G o la normal... pero de aqui a unos meses ambos bajaran de precio. El S20FE es un gran teléfono, muy redondo en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/12/20, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
Por fin con pantalla plana el samsung mas top
¿Esto está confirmado?

Sólo por ese motivo podría a la venta mi Note 20 Ultra ahora mismo y compraría el S21 Ultra.

Detesto la puñetera pantalla curva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/20, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
¿Sabeís si habrá s21 FE? ¿Y si saldrá en color rojo con snapdragon? Similar al s20 Fe, e sque me gusta muchísimo y estoy algo aburrido de tener siempre xiaomi por calidad/precio (Tengo el mi 9T ahora), y por que no me quiero gastar ahora dinero en el s20 Fe y más deseando que salga un s21 FE en color rojo... sino pillaré el s20 Fe rojo cuando esté baratillo... al mi 9t que tengo lo único que le pasa es tener el cristal trasero estallado...
Pues creo que en mi opinión darás un salto cuantitativo, por especificaciones, pero sobretodo el salto será económico, el mi 9t vale un tercio de lo que se habla si se confirma el precio de el s21, y todo depende si realmente necesitas todo lo que ofrece o si te kieres dar un capricho y punto

LO que si estaba bastante claro es que la versión de snapdragon era para América y China y para variar Europa se queda con exynos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/20, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Dado el éxito que tiene el S20FE es de esperar que Samsung lance el S21FE en una fecha similar, diría que en Septiembre de 2021. Sobre colores es muy pronto pero es posible que repitan colores o sean parecidos. Si esperas un poco el S20FE bajara de precio... depende de ti de si quieres la versión 5G o la normal... pero de aqui a unos meses ambos bajaran de precio. El S20FE es un gran teléfono, muy redondo en general.
Muchas gracias, dado que solo el modleo 5g incluye el snapdragon... y el 5g tarde o temprano será lo normal, iría por el modelo 5G, pero si piensas que saldrá el s21 FE entonces mejor me lo pones, porque sólo tendré que ir ahorrando... el modulo de camaras del s21 me parece muy bonito y diferente, le da un aspecto renovado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/20, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Pues creo que en mi opinión darás un salto cuantitativo, por especificaciones, pero sobretodo el salto será económico, el mi 9t vale un tercio de lo que se habla si se confirma el precio de el s21, y todo depende si realmente necesitas todo lo que ofrece o si te kieres dar un capricho y punto

LO que si estaba bastante claro es que la versión de snapdragon era para América y China y para variar Europa se queda con exynos.
ufff puede que tengaqs razón, y si es así lo mismo pillo s20 FE y salé un par de picos más baratos que el futuro s21 FE... actualmente ronda los 650€... que es dinero... por 400-450€ si sale alguna oferta puntual no me disgustaría pillar el s20 fe.... eso si, tiene que ser rojo jeje que pasada de colores se está gastando samsung.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/20, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
En mi concepto, los teléfonos móviles han tocado techo, ya sólo vemos un Soc mas potente, mas ram y la cámara un bajo porcentaje mejor que la versión anterior. Una lástima
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/20, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Ponle memoria RAM y memoria interna como si no hubiese un mañana. Que cosa más vasta, buen bicho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/20, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Ponle memoria RAM y memoria interna como si no hubiese un mañana. Que cosa más vasta, buen bicho
Pues la misma interna base y RAM que el S20 Ultra, la verdad es que estoy intentando encontrar la novedad fuera del Spen y la mejora mínima natural de procesador, poca cosa más veo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/20, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
Por fin con pantalla plana el samsung mas top
El ultra va a tener pantalla curva, plana el 21 y 21+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/12/20, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues la misma interna base y RAM que el S20 Ultra, la verdad es que estoy intentando encontrar la novedad fuera del Spen y la mejora mínima natural de procesador, poca cosa más veo.
Pues lo mismo digo S20 ultra., Ponle memoria RAM y memoria interna como si no hubiese un mañana. Que cosa más vasta, buen bicho jajaja

Última edición por 700 Día 21/12/20 a las 16:59:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/20, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
Muchas gracias, dado que solo el modleo 5g incluye el snapdragon... y el 5g tarde o temprano será lo normal, iría por el modelo 5G, pero si piensas que saldrá el s21 FE entonces mejor me lo pones, porque sólo tendré que ir ahorrando... el modulo de camaras del s21 me parece muy bonito y diferente, le da un aspecto renovado.
En estados unidos el S20FE es el segundo movil mas vendido, en mas mercados esta vendiendo bastante bien, mas de lo esperado, digamos que el S20FE es el paso por encima de un A71 y el equilibrio con el resto de S20...

Por eso la pinta es de que repetiran jugada, no se si como S21FE o les de por llamarlo de otra forma, pero estoy seguro que tendras un telefono sucesor del S20FE entre Agosto y Octubre de 2021

Si tu mi9T puede hacerte estos próximos meses hasta que salga el S21FE yo esperaría, puedes ir ahorrando... quiza aun el 5G no le des uso pero deberia ser util en que las operadoras tengan una cobertura mayor... aun tienen que realizar la subasta de la banda 700 en España para el 5G asique hasta 2022 no creo veamos solo moviles sin importar la gama con 5G y sin necesidad de variante LTE, ah y a precio de 4G una vez que el 5G sea mas barato para cualquier gama... Todo eso llegara y si puedes esperar al S21FE sera de mayor utilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/12/20, 07:24:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues la misma interna base y RAM que el S20 Ultra, la verdad es que estoy intentando encontrar la novedad fuera del Spen y la mejora mínima natural de procesador, poca cosa más veo.
Y eso no sólo pasa con el S21,le pasará prácticamente a toda la gama alta del año que viene,para mi es un año de transición y no va a merecer la pena a quien tenga un top de este año dar el salto a su correspondiente renovación,porque mejoras habra pocas.
Ya lo dije en otro hilo creo,hasta que no implementen las cámaras bajo la pantalla o los plegables empiecen a standarizarse y bajen de precio no vamos a poder catar ninguna novedad o Innovación en ningún campo.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/20, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
En mi concepto, los teléfonos móviles han tocado techo, ya sólo vemos un Soc mas potente, mas ram y la cámara un bajo porcentaje mejor que la versión anterior. Una lástima

Mmm, no sé...me huelo que no van a tardar mucho los demás. Interesante, pero ¡ññññ! No se si servirán la calidad de esas fotos como reconocimiento en bancos, organismos públicos, etc.

Última edición por TiniMonster Día 22/12/20 a las 09:04:09.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/20, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
En mi concepto, los teléfonos móviles han tocado techo, ya sólo vemos un Soc mas potente, mas ram y la cámara un bajo porcentaje mejor que la versión anterior. Una lástima
No estoy NADA de acuerdo. Solo en las últimas 2-3 generaciones han aparecido e incluso se están estandarizando características que hace solo unos pocos años nos hubieran parecido de casi de ciencia ficción, como pantallas "infinitas", lectores de huellas dactilares situados bajo el panel o cámaras periscópicas con zoom óptico de 10X. Y eso sin contar con conceptos que cada día están más desarrollados y funcionales, como por ejemplo las pantallas plegables. Me parece que son avances más que considerables...

Lo de percibir únicamente pequeñas mejoras en SoC, RAM y cámara de una generación a otra sucedía también en el año 2010, lo que sucede es que a lo mejor en retrospectiva lo observamos con más cariño, pero pensándolo fríamente ¿qué novedades había de un Galaxy S a un S2? Pues más o menos las mismas que existen entre un S10 y un S20: algo más de pantalla, algo más de procesador, algo más de batería y algo más de cámaras. ¿Qué esperas, que de una generación a otra se vea un cambio dramático? No seamos absurdos, no tendría sentido.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 04:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /