Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pantalla mejor que la del mate 10??

Hola a todos, que tal es pantalla en comparación a la del mate 10?? Estoy pensando en pillármelo y si alguien ha tenido los dos pues no se.. Que diferencias hay?? Mejora a la del mate 10??
Que tal de contraste, brillo, colores, etc...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Yo he pasado del mate 10 al 20 y menudo cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/19, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Guahotenpel Guahotenpel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Hola a todos, que tal es pantalla en comparación a la del mate 10?? Estoy pensando en pillármelo y si alguien ha tenido los dos pues no se.. Que diferencias hay?? Mejora a la del mate 10??
Que tal de contraste, brillo, colores, etc...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo pasé del 10 al 20 hace un par de semanas y el 20 lo barre en todo. La batería es bestial y la pantalla una gozada. El mejor móvil que he tenido, y he tenido desde Iphone hasta Samsung, pasando por HTC y LG, todos toprs de gama. Desde que tuve el Mate 8, que aún hoy día funciona como el primer día, no cambio de marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/19, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Tengo el Mate 20 y he tenido el 10 y el 9, hoy en manos de mi mujer y de una hija.

La pantalla, en cuanto a calidad apreciable no difiere mucho, pero al ser más grande para mi es más cómoda para leer o juegos.

En batería si hay diferencia, será por que el procesador del 20 es el último Kirin lanzado por Huawei y mejora los consumos. Puedes hacer entre 7 a 10 horas más o menos de pantalla.

En la velocidad también se nota la diferencia de procesadores y de la gráfica.

En fín, en un todo es un móvil claramente superior, aunque mis anteriores Mates funcionaban, mejor dicho siguen funcionando, de maravilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/19, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vale, era lo q suponía, q es mejor en todo puesto q es más nuevo, lo q me preocupa a era la pantalla, ya que no se han pasado a las amaoled. Me lo pillare y dejaré el mate 10 en plan tablet D

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/19, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Yo tuve Mate 10 y feliz mucho tiempo..... me pase a un Note 8 porque soy fan de los Notes, pero el formato 18:9 y la pantalla curva no son para mi. Demasiado angosto. Asi que hice el esfuerzo y a los 2 meses lo cambie por este Mate 20 que tengo desde hace una semana.....y es una locura. una maravilla. La pantalla no noto diferencia. pero al ser aquella 2k y esta 1080 la verdad ni se nota la diferencia. Si lo noto en camara y bateria. Una barbaridad hermano. me hace 10 horas de pantalla, 2 dias completos de uso( el mate 10 me hacia 6 hs y media, y el Note 8 5 y media). Incluso hoy lo cargue al 100 %, llevo media hora de pantalla y aun no bajo al 99. Una locura. Tengo capturas si te gustaria ver. Por favor pasate a un Mate 20 es una maravilla de terminal. Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/19, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guahotenpel Ver Mensaje
Yo pasé del 10 al 20 hace un par de semanas y el 20 lo barre en todo. La batería es bestial y la pantalla una gozada. El mejor móvil que he tenido, y he tenido desde Iphone hasta Samsung, pasando por HTC y LG, todos toprs de gama. Desde que tuve el Mate 8, que aún hoy día funciona como el primer día, no cambio de marca

Puedo suscribir tu comentario punto por punto, y tienes razón, lo mejor de lo mejor
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/04/19, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Mate 8 y estoy pensando en sustituirlo. Un serio candidato es el mate 20 pero no quiero perder ancho de pantalla. No sé si este mate 20 es igual de ancho en pantalla que el mate 8, espero que sea así y que las dimensiones sean 3mm menores por tener menos marcos. Es que el mate 20x creo que ya es demasiado grande.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/19, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Yo tengo el Mate 8 y estoy pensando en sustituirlo. Un serio candidato es el mate 20 pero no quiero perder ancho de pantalla. No sé si este mate 20 es igual de ancho en pantalla que el mate 8, espero que sea así y que las dimensiones sean 3mm menores por tener menos marcos. Es que el mate 20x creo que ya es demasiado grande.
el ancho de pantalla no sera igual NUNCA porque el formato de pantalla ya no es 16:9 como el mate 8, mate 9 o mate 10

por otra parte yo era reacio a cambiar por el formato de pantalla y la verdad que estoy encantado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/19, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
el ancho de pantalla no sera igual NUNCA porque el formato de pantalla ya no es 16:9 como el mate 8, mate 9 o mate 10



por otra parte yo era reacio a cambiar por el formato de pantalla y la verdad que estoy encantado
A mi no me importa cambiar el formato de pantalla pero lo que no quiero es perder ancho de lectura. Lo llevo con funda y mide 86mm de ancho igual que el Mate 20x pero me asusta de este que es 1,7cm más alto. A ver si consigo ver ambos en persona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/19, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Yo tengo el Mate 8 y estoy pensando en sustituirlo. Un serio candidato es el mate 20 pero no quiero perder ancho de pantalla. No sé si este mate 20 es igual de ancho en pantalla que el mate 8, espero que sea así y que las dimensiones sean 3mm menores por tener menos marcos. Es que el mate 20x creo que ya es demasiado grande.
No ser si como el Mate 8 pero si como el Mate 9 (que era casi igual). Porque he visto varios vídeos en los que les ponen la funda del "viejito " Mate 9 y calza perfecto. Ese fue mi principal motivo de compra. El ancho de la pantalla y sin curvas. Y estoy feliz. Así que dale para adelante no te arrepentirás en lo mas mínimo. Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /