Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/16, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Tonterías,leo tonterías en todas partes...
Jjjjj eso es por que lo quieren y no pueden siempre pasa
Desde que salió el 1 el siguiente siempre es un asco para el que no lo puede tener
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/16, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Jjjjj eso es por que lo quieren y no pueden siempre pasa
Desde que salió el 1 el siguiente siempre es un asco para el que no lo puede tener
Discrepo. Pese a tener también puede ser que no queramos gastar tanto por un simple lápiz cuando su hermano "gemelo" tiene lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/08/16, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

Ya vereis como cuando se acerque el 16 de agosto tod@s vamos cambiando de idea , que bonito que es el cacharro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Co3tYMoWEAAgAah.jpg (54.2 KB, 306 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/08/16, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Movistar
Pues a mi me parece un pepino... Los q tienen un S7edge es normal q no lo cambien... Pero la curvatura de la pantalla es menor, casi la mitad... Yo no me pille el edge x eso, (para los juegos y multimedia es un poco molesto, como estética chapó)... En eso lo mejora junto con las 5,7 de pantalla, lo del iris me la pela, lo tengo en el Lumia 950 y me da igual, lo importante y cómodo es la huella...

Lo de la batería como siempre, habráq ver la gestión, los iphones plus tienen esa cantidad y dura una barbaridad, claro q ios en ese aspecto es mejor q Android...

Refrito...? Puede q si para los q tengáis un edge, para los q no lo tengan o tenemos supera a todos x goleada, x precio tb, seguro, pero mas barato q los iphone, y esos si q son REFRITOS con mayúsculas...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Minacro su comentario:
  #25  
Viejo 02/08/16, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minacro Ver Mensaje
Pues a mi me parece un pepino... Los q tienen un S7edge es normal q no lo cambien... Pero la curvatura de la pantalla es menor, casi la mitad... Yo no me pille el edge x eso, (para los juegos y multimedia es un poco molesto, como estética chapó)... En eso lo mejora junto con las 5,7 de pantalla, lo del iris me la pela, lo tengo en el Lumia 950 y me da igual, lo importante y cómodo es la huella...

Lo de la batería como siempre, habráq ver la gestión, los iphones plus tienen esa cantidad y dura una barbaridad, claro q ios en ese aspecto es mejor q Android...

Refrito...? Puede q si para los q tengáis un edge, para los q no lo tengan o tenemos supera a todos x goleada, x precio tb, seguro, pero mas barato q los iphone, y esos si q son REFRITOS con mayúsculas...

Enviado desde mTalk
Al fin y al cabo son distintos puntos de vista. Por ejemplo yo podría entrar en tu grupo por así decirlo ya que no tengo un s7 de ningún tipo. La cosa es que los Note siempre han sido el buque más insignia (tanto por que salían los últimos de X año y también por que Samsung le ponía mucho mimo).

El Hardware del s7 es muy bueno y sin duda alguna si ves el note 7 como el único móvil que sirve realmente para la productividad y además esta en el top entonces perfecto, seguro que si puedes te lo compras.

Pero por otra parte, hay gente que no tiene una necesidad de spen y entonces ve ridículo pagar casi 300€ de diferencia por tener un poco más de pantalla y un lápiz al que muchos poco uso le den.

Antes los note se diferenciaban mucho, ahora en cambio es un refrito por tener el mismo Hardware y no ofrecer más allá de un escaneo de iris y spen por 300€ más y decir este es el nuevo note. Vamos, un s7 Edge plus (con menos batería) pero spen.

Yo me lo estoy planteado muy mucho ya que no me a echo ni fu ni fa.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/16, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Decepción total. Cuando compre el Note 4, estaba muy por encima de los demás.
La Inversión en hardware mínima, aumento de batería con respecto a lo último que tenían desarrollado, ninguna. Iris? Eso es software. Esperaré el port del. Software y con eso me quedaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/08/16, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Al fin y al cabo son distintos puntos de vista. Por ejemplo yo podría entrar en tu grupo por así decirlo ya que no tengo un s7 de ningún tipo. La cosa es que los Note siempre han sido el buque más insignia (tanto por que salían los últimos de X año y también por que Samsung le ponía mucho mimo).

El Hardware del s7 es muy bueno y sin duda alguna si ves el note 7 como el único móvil que sirve realmente para la productividad y además esta en el top entonces perfecto, seguro que si puedes te lo compras.

Pero por otra parte, hay gente que no tiene una necesidad de spen y entonces ve ridículo pagar casi 300€ de diferencia por tener un poco más de pantalla y un lápiz al que muchos poco uso le den.

Antes los note se diferenciaban mucho, ahora en cambio es un refrito por tener el mismo Hardware y no ofrecer más allá de un escaneo de iris y spen por 300€ más y decir este es el nuevo note. Vamos, un s7 Edge plus (con menos batería) pero spen.

Yo me lo estoy planteado muy mucho ya que no me a echo ni fu ni fa.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Tenia bastante interés en la presentación del NOTE 7 xq los he tenido todos menos el 5 que me pille el Edge Plus.
A falta de ver que tal en el día a día me ha dejado un poco chafado.
El hardware del NOTE 7 es muy bueno igual que el del S7 pero esperaba un poco mas como han echo en versiones anteriores y comenta algún compañero.
Veo que Samsung en esta versión a sido un poco conservador y tiende a unificar toda la gama alta.
Igual es x abaratar costes... vete a saber...
Iremos viendo esta semana a ver que van diciendo del rendimiento del NOTE 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/08/16, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
A mi megustaria tb camara delantera de mas mpx pero compararla con otras de 8 mpx...
Tb tiene 12 mpx detrás y le pega un repaso a tida la competencia de 16 o mas mpx.
Calida s mejor que cantidad... puede que para la calidad que ofrece hacerlo en 8mpx delante y 16 o mas detrás tendrían que hacer unossensores enormes pq aun no lo han reducido lo suficiente...
Pero ya caerá para el año q viene.
Yo tengo un note 4 y mi hermana el s7 y meda verguenza comparar un selfie mio con los suyos... son cojonudos...
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/08/16, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Margarito32 Ver Mensaje
Iris? Eso es software. Esperaré el port del. Software y con eso me quedaré.
Espera sentado porque esa película no la vas a ver en esta vida, el note 7 tiene un sensor infrarrojo a parte que detecta el iris incluso de noche o con gafas, no utiliza la cámara delantera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/08/16, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Siempre es el mismo debate todos los años. Que si que mierda que si refrito.

Última edición por Manufrt4 Día 03/08/16 a las 08:09:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/08/16, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Es que si nos ponemos realmente pragmáticos, si tienes un Note 3 y te va genial y lo tienes nuevo (como un amigo mío), pues ni te tienes que comprar el Note 7... Ni ninguno. Sigue siendo un pepino y se defiende en rendimiento fenomenalmente bien, puedes hacer con él todo lo que necesites.

Ahora bien, si eres de los que les gusta estar a la última, ya desde el Note 4 se ve el salto de rendimiento (por mucho que el Note 4 funcione de cine) y "merecer" merece la pena.

Desde el S7 Edge, obviamente no, porque es prácticamente el mismo teléfono. Pero es que es un Note, los usuarios de la gama Note buscan entre otras cosas el s-pen y el S7 no lo lleva, así es que el S7 Edge, tan solo por eso, deberían querer cambiarlo. Y si no es así, no son tan "usuarios" de la gama Note, solo buscaban tamaño de pantalla y hoy en día ya las tienes sin necesidad de tener Note.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/16, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que si nos ponemos realmente pragmáticos, si tienes un Note 3 y te va genial y lo tienes nuevo (como un amigo mío), pues ni te tienes que comprar el Note 7... Ni ninguno. Sigue siendo un pepino y se defiende en rendimiento fenomenalmente bien, puedes hacer con él todo lo que necesites.

Ahora bien, si eres de los que les gusta estar a la última, ya desde el Note 4 se ve el salto de rendimiento (por mucho que el Note 4 funcione de cine) y "merecer" merece la pena.

Desde el S7 Edge, obviamente no, porque es prácticamente el mismo teléfono. Pero es que es un Note, los usuarios de la gama Note buscan entre otras cosas el s-pen y el S7 no lo lleva, así es que el S7 Edge, tan solo por eso, deberían querer cambiarlo. Y si no es así, no son tan "usuarios" de la gama Note, solo buscaban tamaño de pantalla y hoy en día ya las tienes sin necesidad de tener Note.
Creo que no lo acabas de entender, los compradores de la gama Note, desde el primero que salio, se llevaban lo mas puntero del mercado en Hardware, por encima siempre del Galaxy S anual presentado en primavera, y la gran mayoría no lo compraban por el Spen (aunque es un plus), si no por ser el terminal más puntero y con un gran tamaño de pantalla. Ese mercado normalmente se salta todos los Galaxy a la espera del Note de turno, para tener lo mejor, y este años les han engañado, los que se han esperado ignorando de nuevo al Galaxy sacado en primavera, han hecho el canelo, hubiera sido mucho mejor para ellos comprar el S7 edge, que es lo mismo, y habrían estado 6 meses disfrutando de un terminal que es igual al que han estado esperando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/08/16, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Creo que no lo acabas de entender, los compradores de la gama Note, desde el primero que salio, se llevaban lo mas puntero del mercado en Hardware, por encima siempre del Galaxy S anual presentado en primavera, y la gran mayoría no lo compraban por el Spen (aunque es un plus), si no por ser el terminal más puntero y con un gran tamaño de pantalla. Ese mercado normalmente se salta todos los Galaxy a la espera del Note de turno, para tener lo mejor, y este años les han engañado, los que se han esperado ignorando de nuevo al Galaxy sacado en primavera, han hecho el canelo, hubiera sido mucho mejor para ellos comprar el S7 edge, que es lo mismo, y habrían estado 6 meses disfrutando de un terminal que es igual al que han estado esperando...
A veces, no sé qué mas esperáis de la Tecnología y de las empresas Tecnológicas...un procesador el "doble" que el ultimo? Una cámara de 30mp? Que la batería dure 10 días o una semana?, etc, etc.
No siempre es posible, por muchas razones, ofrecer lo último de lo último...
Eso no quita que haya personas que se sientan decepcionados, pero si uno se decepciona, es porque ha elucubrado cosas por si mismo.
A mi me hubieran gustado otras cosas a las mostradas por el pedazo de Note que han sacado, pero hay cosas, que no están a mi alcance y desconozco por qué estas características y no otras.
Critiqué mucho que no sacaran el Note 5 en Europa, pero lo hice desde la óptica del consumidor, no tengo datos comerciales para saber el por qué no se comercializó aquí.
Por ultimo, tengo un S7 Edge, que compré cuando salió y mientras aparecia el Note nuevo y estoy a la espera de que se ponga a la venta, para adquirir el Note 7.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/16, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Kenchix tiene gran parte de razón.
Para mi el Spen es insustituible la verdad, lo uso prácticamente a diario así que es algo que si no tuviese lo echaría bastante en falta. Pero tengo que reconocer que aunque estéticamente el note 7 es imponente (ese diseño si estuviese en un iphone plus estaría todo el mundo con un hype extremo, porque es la verdad un diseño que esta por delante en un par de años con respecto a otras marcas punteras) cuando te comprabas el note era porque traía mejoras en hardware que otros móviles no tenían, era lo más de lo más.
Este note no destaca con respecto al edge. Yo tengo el note 3 y la diferencia con respecto al s4 de entonces era máxima, mucha más bateria, mucha más ram, mejor cámara, mejor procesador... y ahora pues solo el Spen. Que para mi si merece la pena la espera pero no nos engaños que no es lo mismo.
Aquellos que no le importa el Spen y han esperado 6 meses para tener lo más de lo más han perdido el tiempo porque el edge es lo mismo, sin Spen pero más delgado y con más bateria.
El reconocimiento de iris? Chulo la verdad pero bueno, se puede estar sin el y tan panchos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/08/16, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
A veces, no sé qué mas esperáis de la Tecnología y de las empresas Tecnológicas...un procesador el "doble" que el ultimo? Una cámara de 30mp? Que la batería dure 10 días o una semana?, etc, etc.
No siempre es posible, por muchas razones, ofrecer lo último de lo último...
.
Nadie espera ni pide esos imposibles, solo con que hubieran metido un pelín más de pantalla, un poco más de batería, más RAM, un procesador un poco mejor (y esto último tampoco sería imprescindible), y se hubiesen ahorrado la tontería de la pantalla curva (o sacado 2 versiones), solo con eso, (no creo que nada imposible para un monstruo como Samsung...), ya tendrías a todos lo Noteros haciendo palmas con las orejas.

Yo lo que espero de la tecnología, es que no me tome el pelo, solo eso. Saludos.

P.D. Si vas a cambiar el S7 edge por el Note 7, o necesitas mucho el Spen, o te sobra la pasta, no veo más razones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/08/16, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Opino lo mismo, en su día me compré el note 3 porque en aquella época era lo máximo, con pantalla más grande y spen.
De hecho a día de hoy gracias a esto, sigue yendo fenomenal.
Pasé del cuatro para esperarme al cinco y no salió. Ahora que sale, yo me esperaba una batería de 4000 mA, procesador por encima del 8890, más ram, a la par de op3 y oppo, la cámara es muy buena la que hay, no me importa, etc, etc. Para sacar prácticamente lo mismo que el s7 y s7 edge, podrían haberlo hecho hace seis meses y ahorrarse el escaner de iris.
No está de más pero no lo veo imprescindible.
Y sobre por qué no lo mejoran, pues para ahorrar costes y vender casi lo mismo que ya tenían a quien lo compre.
Yo si que me he decepcionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario:
  #37  
Viejo 03/08/16, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Nadie espera ni pide esos imposibles, solo con que hubieran metido un pelín más de pantalla, un poco más de batería, más RAM, un procesador un poco mejor (y esto último tampoco sería imprescindible), y se hubiesen ahorrado la tontería de la pantalla curva (o sacado 2 versiones), solo con eso, (no creo que nada imposible para un monstruo como Samsung...), ya tendrías a todos lo Noteros haciendo palmas con las orejas.

Yo lo que espero de la tecnología, es que no me tome el pelo, solo eso. Saludos.

P.D. Si vas a cambiar el S7 edge por el Note 7, o necesitas mucho el Spen, o te sobra la pasta, no veo más razones.

Saludos.
Lo que ocurre es que lo que tu quieres, es lo que quieres tú, es decir, nunca va a haber el producto perfecto, porque cada uno desea lo que le interesa, es algo subjetivo.
Me compré el S7 Edge, mientras salía este y me ha costado seis meses sin S Pen, porque yo soy de los usuarios que buscan un Note, con todas sus características y obviamente por la Primordial.
Veo absurdo los que se compran un Note, solo porque sea lo ultimo en tecnología (pero hay gente para todo, no pasa nada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/08/16, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Antes era lo más completo con un salto de calidad respecto a lo que había.
Ahora sigue siendo completo, pero sin ese salto de calidad respecto a lo que hay, ya que es parecido. Que es muy bonito, pues si, que es un pepino, también. Pero sinceramente, tanto yo, como muchos de aquí, como en xda y otros tantos foros, esperábamos más.
Es como cuándo vas a comer a un buen sitio y te pues algo que tiene buena pinta y resulta que no era para tanto, pues eso. Y mas símiles se podrían hacer.
Yo me lo iba a pillar, pero ya no.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por pelucaslee Día 03/08/16 a las 10:12:02.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/08/16, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Siempre está el típico que suelta que los que criticamos algo es porque no nos lo podemos comprar. ¿Sabrán estas personas cómo tenemos nuestras finanzas? ¿Serán críticas con la tecnología y el mundo que les rodea en general o aceptan todo sin decir ni mu? Señores, sin críticas no hay mejoras. En fin, son cosas que me pregunto.

El verdadero pepino de Samsung son los S. Ya puestos a esperar a un hipotético S8 edge o plus Imagino que ese si será un gran salto (cómo antes lo eran los Note: Note 3 frente a S4, Note 4 frente a S5..., nada más señoría).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/08/16, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Independientemente del escáner de iris, considero que el gran paso está en el spen, ahí sí que se aprecia la evolución(desde mi punto de vista, claro está): ofrece funciones muy pero que muy interesantes.
Merece la pena cambiar por el note7? Pues claro que sí y claro que no. Depende de lo que cada uno considera importante.
Salu2!!👍👍👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 22:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /