Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Duda sobre tamaño y manejabilidad

Qué tal.

Hasta hace poco he tenido un DS, pero lo he perdido. De modo que voy a comprar esta tarde mismo (si les llega el stock) un Note.

Lo he podido probar un poco, un conocido tiene uno, pero fue sólo unos minutos y hace algunos meses. Como decía, yo vengo de un HTC Desire S, y la pantalla se me quedaba muy pequeña. He visto que la del Note es genial, pero me parece quizás un poco grande para llevarlo en el bolsillo etc.Así que no sé qué hacer.

A los que ya lo tenéis un tiempo os pregunto ¿os resulta incómodo llevarlo en el bolsillo, en la mano, etc?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Personalmente no me resulta incómodo llevarlo ni en el bolsillo el pantalón ni manejarlo con la mano. Uso vaqueros normales (ni anchos ni de pitillo) y puedo sentarme perfectamente.

Lo que te estás preguntando fue lo primero que me planteé cuando me pillé el Note, ¿será un coñazo llevarlo cada día? La respuesta, después de 6 meses, es que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Vanpopel, me alegro de que me lo digas.

Realmente, aunque alguien me diga que sí, lo voy a comprar igual. Lo tengo pedido desde hace unos días. Pero conforme pasa el tiempo me surge la duda del tamaño. No obstante, puedo admitir un poco de incomodidad a cambio de una pantalla así...

A ver si les llega hoy!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/12, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Es perfectamente cómodo. Al principio se te hace raro porque tienes hecho el cuerpo a la sensación de tu móvil viejo, pero pasados 15 minutos, ni lo notas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/12, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
La peor epoca del año para el note ha pasado, ahora que vamos a volver a llevar ropa de abrigo (y más bolsillos) ese inconveniente se reduce mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/12, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Antes de comprarlo he preguntado lo mismo en este foro,y los compis me han dicho que no hay problema para llevarlo en el bolsillo. De hecho cuando lo he sacado de la caja lo primero que hice fue hacer las prueba del pantalón,y la ha superado perfectamente.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/12, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Llevo un rato leyendo este subforo y la verdad es que he resuelto un par de dudas más.

Seguiré por aquí. Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Mucha gente se cachondea de mi con lo de la tablet... D

Sinceramente yo siempre lo llevo en el pantalón, en el bolsillo, si eres delgado o los llevas holgados no tendrás problemas. Como tengas buenas piernas y los pantalones te vayan más bien ajustados arriba quizás te resulte incómodo.

Pero vamos, yo lo uso a diario y con una mano lo hago casi todo, pero no te creas, yo antes venía de una HD2 y ya con las 4,3' a veces ya tenía que usar si o si las dos manos con lo que no hay mayor diferencia en ese aspecto, claro que de 3,7 o 4 ya cambia la cosa.

Pero bueno, una cosa que es impagable, el tamaño SI importa jajaja! Todo en el Note es más fácil, más cómodo, al menos a mi me das uno de 4,3" para abajo y se me hace pequeño.

El miedo al tamaño del GN creo que lo hemos tenido todos antes de tenerlo pero una vez lo tienes la cosa cambia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/12, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
a mi también me pasa, me dicen cuando saco el GN "¿donde vas sin móvil, te has traido el plasma de casa?" y la verdad que me la trae un poco floja, porque cuando ven el móvil, la pantalla, las prestaciones, etc... se quedan flipando y la verdad que te haces a él, y cuando ves uno más pequeño (mi mujer tiene un Xperia ARc) dices, que bueno es el Note y que bien se ve todo. Así que cuando enseño una foto, aqui se ve de p.m., saco el "plasma" y listo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/12, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

No lo dudes por el tamaño, cualquier teléfono te parecerá un juguete después del note.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/12, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
cjsanchez cjsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: castellon
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo llevó poco tiempo con el note y la verdad a los 4 días ya no te parece grande, Al contrario son todos los demás muy pequeños. Ayer cogí la blacberry de mi mujer ( que antes me parecía gigante ) y que incómoda en comparación. ...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /