bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 21/11/18, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Voy a dar mi opinión una vez más desde el respeto pues los extremos a los que llegáis algunos tienen tela...Me intentaré poner a mí mismo de ejemplo y os invito a que cada 1 agais lo mismo pues no todos buscamos lo mismo en un tlf.Lo primero que hay que tener claro esq tlfs desorbitados de precio los tienen todas las marcas no solo bq.A mi por ejemplo básicamente me gustan 3 marcas ,Motorola/Lenovo y Xiaomi.Os diré que hace tiempo que en mi casa no entra ningún tlf que sea de otra marca,pero ojo recalcó que es por gusto personal y por supuesto cada 1 tendrá el suyo.Poniendome de ejemplo tal y como dije antes,a mis me gusta Motorola,pero no x ello dejo de reconocer sus fallos o precios de algunos terminales que tienen desorbitados.Alguien nombro antes el moto z3 play,pues bien a mí me encanta ese teléfono pero ojo ni se me ocurriría comprarlo ahora al precio q está,pues me parece como mínimo abusivo(fijaros en mis palabras al describir las cosas,pues se puede decir lo mismo que Deivid pero suena diferente ,hay palabras que por respeto creo que deberíamos obviar tanto en los foros como en Youtube pues pueden sentar mal a mucha gente y generar conflictos q no tienen sentido).Pues dicho esto prefiero decir q el precio es abusivo a decir q "Motorola estafa y nos está robando!!"eso sí de verdad lo pienso me lo reservo para una conversación digamos "de bar".Otro ejemplo es el moto one que salió a 299€ con el hardware que tiene,pues bueno que queréis q os diga,que comparándolo con el bq el bq en este caso me parece baratisimo jajaja...Luego de las reviews parece que os quedáis nada más con lo que queréis para generar debate pues sin ánimo de defender el chico de proandroid cuando hace la comparación del snap 660 con el 845 yo entiendo lo que quiere decir perfectamente y me vuelvo a poner de ejemplo:
Simplemente quiere decir que para gente no muy exigente con el tlf para uso diario de navegar redes sociales YouTube demás y demás "te la pela tener uno que otro pues ni te enteras"y eso es una verdad como un templo pues si el software está bien optimizado los milisegundos de diferencia al realizar las tareas básicas de uso cotidiano no se notan y a mí personalmente para este uso "me la pela tener un procesador o otro".Otra cosa sería un tío que necesite una buena multitarea,que le guste tener mil cosas abiertas o use aplicaciones pesadas o sea un jugon de juegos de última generación.Entonces si!!!En este caso no hay comparación ,pero esq este tipo de usuario directamente creéis que está mirando las reviews del bq x2 pro para planteárselo como posible compra?venga ya!!seamos sensatos por una vez.Y en el resto de reviews q muchos tanto critican exceptuando las manchas de la pantalla y la calidad de construcción en casi todas hablan del problema de camara y de un lector muy lento,la única diferencia con Deivid está en la forma de decir las cosas pero esq dicen lo mismo!!Yo estoy suscrito al canal de Deivid y me gusta lo que hace pero tb os digo que prefiero el tono más calmado y las otras formas de hablar de otros youtubers pues Deivid para mi muchas veces se equivoca y se expresa de forma entiéndase "agresiva"y atacante hacia determinadas cosas,y creo que ese ha sido principalmente el problema de esto.Luego está la construcción del tlf,pero que os pasa q ninguno habéis puesto nunca un cristal templado?que ninguno ha estas alturas sabíais que la muchísimas marcas usan ese sistema de ensamblados?Ninguno sabíais a estas alturas q el recubrimiento de cristal sobre plástico se usa?Joder soy yo el único que sabía eso?Como hoobie yo reparo tlfs para varios establecimientos donde vivo y os diré por ejemplo q con ese sistema que usa el bq una ventaja que tiene es que es de los más fáciles de abrir y reparar(ojo que no es el único).Otro tema sería que cada 1 valore si se corresponde esa calidad con su precio o no ,pero eso ya es cosa de cada 1.
Por otro lado otro vídeo q hizo Deivid q no causo tanto revuelo como este fue el del moto g6 plus.Este lo crítica prácticamente igual sin desmontarlo y otra cosa que crítica es la batería.Pues bien muchas cosas que dice yo opino totalmente diferente a el ,pues por ejemplo yo en casa tengo un moto g6 y paso siempre de las 7 horas de pantalla y varias veces de las 8 horas,que pasa Deivid miente?no señores simplemente cada usuario es distintinto,aver si nos lo metemos en la cabeza.Con esto quiero decir y ya acabo con el tocho que las reviews son o deberían ser siempre subjetivas,y cada vez que algo nos interese deberíamos ver varias y sacar nuestras conclusiones dependiendo del tipo de usuario que seamos.Canales como el de Deivid se agradecen las cosas como son,pero tb muchos otros,y tener claro q nadie es nunca poseedor de la verdad absoluta.Buenl sin más perdón por el tocho y un saludo a todos

Última edición por Jhonnx Día 21/11/18 a las 14:46:55.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #922  
Viejo 21/11/18, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
puterucu puterucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
BQ solo se pronunció aquí en Htcmania
Eso no es verdad. Así a bote pronto:

(canal de otra persona que resubió el video original de Deivid).

https://www.mibqyyo.com/topic/102457...justificado/25
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puterucu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #923  
Viejo 21/11/18, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puterucu Ver Mensaje
Eso no es verdad. Así a bote pronto:

(canal de otra persona que resubió el video original de Deivid).

https://www.mibqyyo.com/topic/102457...justificado/25
Hombre faltaría más que no se pronunciara en el foro de BQ. En donde más?
  #924  
Viejo 21/11/18, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
puterucu puterucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hombre faltaría más que no se pronunciara en el foro de BQ. En donde más?
De acuerdo, entonces lo que has dicho no es verdad. Gracias por reconocerlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puterucu su comentario:
  #925  
Viejo 21/11/18, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puterucu Ver Mensaje
De acuerdo, entonces lo que has dicho no es verdad. Gracias por reconocerlo.
Sí lo reconozco. Pero tú has sacado de contexto mis palabras, que eran relativas a que la empresa había ido a por el. La próxima vez cita todo el comentario, ya que te has comido el "que yo sepa". Así será mas honesto, aunque yo me haya equivocado en la afirmación

Última edición por carapapa Día 21/11/18 a las 14:47:38.
  #926  
Viejo 21/11/18, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
puterucu puterucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sí lo reconozco. Pero tú has sacado de contexto mis palabras, que eran relativas a que la empresa había ido a por el. La próxima vez cita todo el comentario, será más honesto, aunque yo me haya equivocado en la afirmación
El comunicado es el mismo y en él se dirigen única y exclusivamente a Deivid. Lo puedes adornar como quieras, eso sí, pero no le des la vuelta que no tienes siempre la razón.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puterucu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #927  
Viejo 21/11/18, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puterucu Ver Mensaje
El comunicado es el mismo y en él se dirigen única y exclusivamente a Deivid. Lo puedes adornar como quieras, eso sí, pero no le des la vuelta que no tienes siempre la razón.
Te acabo de editar el comentario porque cortas de el lo que quieres. Léelo que ya te digo que tu cita, muy honesta no es, a ver quién da la vuelta.

Ah, y saludos al de las gracias

Última edición por carapapa Día 21/11/18 a las 14:57:00.
  #928  
Viejo 21/11/18, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
puterucu puterucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: diamond

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo siempre estaré a favor de la libertad de expresión...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puterucu su comentario:
  #929  
Viejo 21/11/18, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puterucu Ver Mensaje
Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo siempre estaré a favor de la libertad de expresión...
Sí sí claro claro. Pero la próxima vez citas mi frase entera...
  #930  
Viejo 21/11/18, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y no he visto que se liara parda por dar su opinión de la tapa trasera y que nadie le haya corregido.

Si el técnico del desmontaje se equivoca, ¿ Por qué no puntualizar sus palabras ? No sé.
Cómo se va a liar parda por una respuesta a un comentario de un vídeo con 9.000 visitas, solo alguien como tú podría encontrarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión una vez más desde el respeto pues los extremos a los que llegáis algunos tienen tela...Me intentaré poner a mí mismo de ejemplo y os invito a que cada 1 agais lo mismo pues no todos buscamos lo mismo en un tlf.Lo primero que hay que tener claro esq tlfs desorbitados de precio los tienen todas las marcas no solo bq.A mi por ejemplo básicamente me gustan 3 marcas ,Motorola/Lenovo y Xiaomi.Os diré que hace tiempo que en mi casa no entra ningún tlf que sea de otra marca,pero ojo recalcó que es por gusto personal y por supuesto cada 1 tendrá el suyo.Poniendome de ejemplo tal y como dije antes,a mis me gusta Motorola,pero no x ello dejo de reconocer sus fallos o precios de algunos terminales que tienen desorbitados.Alguien nombro antes el moto z3 play,pues bien a mí me encanta ese teléfono pero ojo ni se me ocurriría comprarlo ahora al precio q está,pues me parece como mínimo abusivo(fijaros en mis palabras al describir las cosas,pues se puede decir lo mismo que Deivid pero suena diferente ,hay palabras que por respeto creo que deberíamos obviar tanto en los foros como en Youtube pues pueden sentar mal a mucha gente y generar conflictos q no tienen sentido).Pues dicho esto prefiero decir q el precio es abusivo a decir q "Motorola estafa y nos está robando!!"eso sí de verdad lo pienso me lo reservo para una conversación digamos "de bar".Otro ejemplo es el moto one que salió a 299€ con el hardware que tiene,pues bueno que queréis q os diga,que comparándolo con el bq el bq en este caso me parece baratisimo jajaja...Luego de las reviews parece que os quedáis nada más con lo que queréis para generar debate pues sin ánimo de defender el chico de proandroid cuando hace la comparación del snap 660 con el 845 yo entiendo lo que quiere decir perfectamente y me vuelvo a poner de ejemplo:
Simplemente quiere decir que para gente no muy exigente con el tlf para uso diario de navegar redes sociales YouTube demás y demás "te la pela tener uno que otro pues ni te enteras"y eso es una verdad como un templo pues si el software está bien optimizado los milisegundos de diferencia al realizar las tareas básicas de uso cotidiano no se notan y a mí personalmente para este uso "me la pela tener un procesador o otro".Otra cosa sería un tío que necesite una buena multitarea,que le guste tener mil cosas abiertas o use aplicaciones pesadas o sea un jugon de juegos de última generación.Entonces si!!!En este caso no hay comparación ,pero esq este tipo de usuario directamente creéis que está mirando las reviews del bq x2 pro para planteárselo como posible compra?venga ya!!seamos sensatos por una vez.Y en el resto de reviews q muchos tanto critican exceptuando las manchas de la pantalla y la calidad de construcción en casi todas hablan del problema de camara y de un lector muy lento,la única diferencia con Deivid está en la forma de decir las cosas pero esq dicen lo mismo!!Yo estoy suscrito al canal de Deivid y me gusta lo que hace pero tb os digo que prefiero el tono más calmado y las otras formas de hablar de otros youtubers pues Deivid para mi muchas veces se equivoca y se expresa de forma entiéndase "agresiva"y atacante hacia determinadas cosas,y creo que ese ha sido principalmente el problema de esto.Luego está la construcción del tlf,pero que os pasa q ninguno habéis puesto nunca un cristal templado?que ninguno ha estas alturas sabíais que la muchísimas marcas usan ese sistema de ensamblados?Ninguno sabíais a estas alturas q el recubrimiento de cristal sobre plástico se usa?Joder soy yo el único que sabía eso?Como hoobie yo reparo tlfs para varios establecimientos donde vivo y os diré por ejemplo q con ese sistema que usa el bq una ventaja que tiene es que es de los más fáciles de abrir y reparar(ojo que no es el único).Otro tema sería que cada 1 valore si se corresponde esa calidad con su precio o no ,pero eso ya es cosa de cada 1.
Por otro lado otro vídeo q hizo Deivid q no causo tanto revuelo como este fue el del moto g6 plus.Este lo crítica prácticamente igual sin desmontarlo y otra cosa que crítica es la batería.Pues bien muchas cosas que dice yo opino totalmente diferente a el ,pues por ejemplo yo en casa tengo un moto g6 y paso siempre de las 7 horas de pantalla y varias veces de las 8 horas,que pasa Deivid miente?no señores simplemente cada usuario es distintinto,aver si nos lo metemos en la cabeza.Con esto quiero decir y ya acabo con el tocho que las reviews son o deberían ser siempre subjetivas,y cada vez que algo nos interese deberíamos ver varias y sacar nuestras conclusiones dependiendo del tipo de usuario que seamos.Canales como el de Deivid se agradecen las cosas como son,pero tb muchos otros,y tener claro q nadie es nunca poseedor de la verdad absoluta.Buenl sin más perdón por el tocho y un saludo a todos
Muy buenas tus opiniones en el hilo, explicando tu punto de vista con argumentos, coherencia y respeto.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #931  
Viejo 21/11/18, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puterucu Ver Mensaje
Eso no es verdad. Así a bote pronto:

(canal de otra persona que resubió el video original de Deivid).

https://www.mibqyyo.com/topic/102457...justificado/25
Buen aporte compañero

PD Estoy convencido que si buscamos bien a fondo, seguramente también se habrán pronunciado en otros foros de opinión y no sólo aquí en htcmania como alguno afirmaba

Un saludo
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 21/11/18, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Cómo se va a liar parda por una respuesta a un comentario de un vídeo con 9.000 visitas, solo alguien como tú podría encontrarlo.



Muy buenas tus opiniones en el hilo, explicando tu punto de vista con argumentos, coherencia y respeto.
Muy buen aporte compañero, genial. Algunos siguen afirmando cosas que no se han dicho

Última edición por carapapa Día 21/11/18 a las 16:19:05.
  #933  
Viejo 21/11/18, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buen aporte compañero

PD Estoy convencido que si buscamos bien a fondo, seguramente también se habrán pronunciado en otros foros de opinión y no sólo aquí en htcmania como alguno afirmaba

Un saludo
Bien dicho Mark
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #934  
Viejo 21/11/18, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,608
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión una vez más desde el respeto pues los extremos a los que llegáis algunos tienen tela...Me intentaré poner a mí mismo de ejemplo y os invito a que cada 1 agais lo mismo pues no todos buscamos lo mismo en un tlf.Lo primero que hay que tener claro esq tlfs desorbitados de precio los tienen todas las marcas no solo bq.A mi por ejemplo básicamente me gustan 3 marcas ,Motorola/Lenovo y Xiaomi.Os diré que hace tiempo que en mi casa no entra ningún tlf que sea de otra marca,pero ojo recalcó que es por gusto personal y por supuesto cada 1 tendrá el suyo.Poniendome de ejemplo tal y como dije antes,a mis me gusta Motorola,pero no x ello dejo de reconocer sus fallos o precios de algunos terminales que tienen desorbitados.Alguien nombro antes el moto z3 play,pues bien a mí me encanta ese teléfono pero ojo ni se me ocurriría comprarlo ahora al precio q está,pues me parece como mínimo abusivo(fijaros en mis palabras al describir las cosas,pues se puede decir lo mismo que Deivid pero suena diferente ,hay palabras que por respeto creo que deberíamos obviar tanto en los foros como en Youtube pues pueden sentar mal a mucha gente y generar conflictos q no tienen sentido).Pues dicho esto prefiero decir q el precio es abusivo a decir q "Motorola estafa y nos está robando!!"eso sí de verdad lo pienso me lo reservo para una conversación digamos "de bar".Otro ejemplo es el moto one que salió a 299€ con el hardware que tiene,pues bueno que queréis q os diga,que comparándolo con el bq el bq en este caso me parece baratisimo jajaja...Luego de las reviews parece que os quedáis nada más con lo que queréis para generar debate pues sin ánimo de defender el chico de proandroid cuando hace la comparación del snap 660 con el 845 yo entiendo lo que quiere decir perfectamente y me vuelvo a poner de ejemplo:
Simplemente quiere decir que para gente no muy exigente con el tlf para uso diario de navegar redes sociales YouTube demás y demás "te la pela tener uno que otro pues ni te enteras"y eso es una verdad como un templo pues si el software está bien optimizado los milisegundos de diferencia al realizar las tareas básicas de uso cotidiano no se notan y a mí personalmente para este uso "me la pela tener un procesador o otro".Otra cosa sería un tío que necesite una buena multitarea,que le guste tener mil cosas abiertas o use aplicaciones pesadas o sea un jugon de juegos de última generación.Entonces si!!!En este caso no hay comparación ,pero esq este tipo de usuario directamente creéis que está mirando las reviews del bq x2 pro para planteárselo como posible compra?venga ya!!seamos sensatos por una vez.Y en el resto de reviews q muchos tanto critican exceptuando las manchas de la pantalla y la calidad de construcción en casi todas hablan del problema de camara y de un lector muy lento,la única diferencia con Deivid está en la forma de decir las cosas pero esq dicen lo mismo!!Yo estoy suscrito al canal de Deivid y me gusta lo que hace pero tb os digo que prefiero el tono más calmado y las otras formas de hablar de otros youtubers pues Deivid para mi muchas veces se equivoca y se expresa de forma entiéndase "agresiva"y atacante hacia determinadas cosas,y creo que ese ha sido principalmente el problema de esto.Luego está la construcción del tlf,pero que os pasa q ninguno habéis puesto nunca un cristal templado?que ninguno ha estas alturas sabíais que la muchísimas marcas usan ese sistema de ensamblados?Ninguno sabíais a estas alturas q el recubrimiento de cristal sobre plástico se usa?Joder soy yo el único que sabía eso?Como hoobie yo reparo tlfs para varios establecimientos donde vivo y os diré por ejemplo q con ese sistema que usa el bq una ventaja que tiene es que es de los más fáciles de abrir y reparar(ojo que no es el único).Otro tema sería que cada 1 valore si se corresponde esa calidad con su precio o no ,pero eso ya es cosa de cada 1.
Por otro lado otro vídeo q hizo Deivid q no causo tanto revuelo como este fue el del moto g6 plus.Este lo crítica prácticamente igual sin desmontarlo y otra cosa que crítica es la batería.Pues bien muchas cosas que dice yo opino totalmente diferente a el ,pues por ejemplo yo en casa tengo un moto g6 y paso siempre de las 7 horas de pantalla y varias veces de las 8 horas,que pasa Deivid miente?no señores simplemente cada usuario es distintinto,aver si nos lo metemos en la cabeza.Con esto quiero decir y ya acabo con el tocho que las reviews son o deberían ser siempre subjetivas,y cada vez que algo nos interese deberíamos ver varias y sacar nuestras conclusiones dependiendo del tipo de usuario que seamos.Canales como el de Deivid se agradecen las cosas como son,pero tb muchos otros,y tener claro q nadie es nunca poseedor de la verdad absoluta.Buenl sin más perdón por el tocho y un saludo a todos
Es un buen tocho, pero da gusto leer comentarios así. Totalmente de acuerdo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #935  
Viejo 21/11/18, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Amena
Dejo aquí un artículo de hoy en el que se menciona el BQ como uno de los mejores móviles relación calidad precio...

Es curioso que no destaque el brillo de la pantalla, uno de sus principales puntos fuertes.

https://elpais-com.cdn.ampproject.or...34_160143.html

Para gustos los colores.
  #936  
Viejo 21/11/18, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luisadun Ver Mensaje
Dejo aquí un artículo de hoy en el que se menciona el BQ como uno de los mejores móviles relación calidad precio...

Es curioso que no destaque el brillo de la pantalla, uno de sus principales puntos fuertes.

https://elpais-com.cdn.ampproject.or...34_160143.html

Para gustos los colores.
Raro que no mencionen sus casi 1000 nits de brillo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #937  
Viejo 21/11/18, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
EDITADO
Pues mira, ojalá que no, por los trabajadores que trabajan en ella y por los usuarios que disfrutamos sus productos,para que sigan dando soporte.

Ojalá, en todo caso, sigan mejorando y creando un nicho en una industria casi inexistente en este país.

Si esto es todo lo que tienes que aportar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magura su comentario:
  #938  
Viejo 21/11/18, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Raro que no mencionen sus casi 1000 nits de brillo
Tampoco hay que pasarse...las pruebas dan un brillo máximo de 675...y un brillo medio de 650 https://www.notebookcheck.net/BQ-Aqu....318376.0.html es altísimo, pero no son casi mil...son casi 700
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #939  
Viejo 21/11/18, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Tampoco hay que pasarse...las pruebas dan un brillo máximo de 675...y un brillo medio de 650 https://www.notebookcheck.net/BQ-Aqu....318376.0.html es altísimo, pero no son casi mil...son casi 700
Está siendo sarcástico con lo de 1000 como si su alto brillo fuera mentira, el brillo es 650 y 700 utilizando brillo automático al máximo, se ve que le cuesta aceptarlo pero es un hecho veridico y comprobado


  #940  
Viejo 21/11/18, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Está siendo sarcástico con lo de 1000 como si su alto brillo fuera mentira, el brillo es 650 y 700 utilizando brillo automático al máximo, se ve que le cuesta aceptarlo pero es un hecho veridico y comprobado
No lo he pillado jajajaja
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /