Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Adiós a la grabación de llamadas en Android.

Pues nada tengo el Motorola g5s plus de momento con nougat y nunca pude grabar llamadas. Graban los primeros 20 segundos y luego desaparece la otra voz. Da igual qué aplicación usar pasa siempre lo mismo. Ahora le llegó a bastante gente la actualización a Oreo y tampoco. Y leo una noticia de que en Pie ya no se puede de ninguna de las maneras a no ser que seas root.

Parece ser que el motivo es que en algunos países es ilegal grabar llamadas y por eso Google decidió impedir esa posibilidad en todos los países.

Mi pregunta es: ¿Con simplemente ser root ya puedes grabar llamadas o qué pasos hay que seguir?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Parece ser que el motivo es que en algunos países es ilegal grabar llamadas y por eso Google decidió impedir esa posibilidad en todos los países.
Anda! ésto sí que no lo sabía, hay jdrse... ya decía yo, jdr macho me pensaba que era porque la app que tengo para grabar (piratica ofc) necesitaba actualización o yo que sé pero por lado, los que tienen MIUI tienen, desde no sé qué versión una app nativa que les permite grabar o no, cualquier llamada, de ahí mi duda también sobre esa noticia. Yo estoy EMUI aunque si entro en la aplicación sí que hace su trabajo pero pasa esto, que tengo que entrar para que funque todo el día.



A ver si alguien confirma lo del root que, me imagino que sí y sus pasos, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/18, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
Anda! ésto sí que no lo sabía, hay jdrse... ya decía yo, jdr macho me pensaba que era porque la app que tengo para grabar (piratica ofc) necesitaba actualización o yo que sé pero por lado, los que tienen MIUI tienen, desde no sé qué versión una app nativa que les permite grabar o no, cualquier llamada, de ahí mi duda también sobre esa noticia. Yo estoy EMUI aunque si entro en la aplicación sí que hace su trabajo pero pasa esto, que tengo que entrar para que funque todo el día.



A ver si alguien confirma lo del root que, me imagino que sí y sus pasos, gracias
Normalmente las apps de grabación de llamadas suelen tener varios métodos para hacerlo, sin y con root. Si lo eres puede que requiera activar alguna opción para ello o puede que no, de modo que si eres root puede que el método sin root sea suficiente. También depende del móvil concreto y su capa software, ya que la grabación de llamadas suele estar prohibida pero puede ser posible usar algún exploit para hacerlo de todos modos sin root, o puede que no.

Resumiendo, no hay un método estándar para ello pero no debería ser complicado. Si eres root pruebas la app, si no funciona a la primera (sin tocar nada) pruebas a mirar en settings a ver qué opciones hay para cuando eres root (o si lo hace todo automáticamente y resulta que no se puede incluso con root).

Sobre el motivo parece ser que sí es por temas de legislación, ya que esta varía bastante dependiendo del país e incluso en España mucha gente no tiene claro cuando y de qué modo está permitido grabar llamadas (muchos creen que es necesario avisar de antemano, por ejemplo). Pero yo pienso que no solo es por esto y que también influye la preocupación por la seguridad, por el tema de que aplicaciones maliciosas puedan grabar conversaciones (o por ejemplo la moda de tapar la cámara del móvil/portátil). Capándolo se quitan de líos en ambos frentes, con una única versión internacional.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/18, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Y ese es el motivo por el que no comprare un móvil con android 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /