Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 12/05/16, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
Buenas, llegaste a probarlo?
Sí, y el resultado es el mismo. Parece q en MM no ha cambiado nada de la cámara y supongo q ya se quedará como está. Mismas impresiones q con LP respecto al color y nitidez en algunos casos.
He vuelto de nuevo a instalar "A better camera" y es la q sigo utilizando de mmto. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:


  #442  
Viejo 12/05/16, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Sí, y el resultado es el mismo. Parece q en MM no ha cambiado nada de la cámara y supongo q ya se quedará como está. Mismas impresiones q con LP respecto al color y nitidez en algunos casos.
He vuelto de nuevo a instalar "A better camera" y es la q sigo utilizando de mmto. Un saludo
No se te ve muy contento con la cámara
Yo ando a punto de comprarlo y me gusta todo, pero sobre la cámara se ven opiniones algo divididas (hablo del modo automático y sin trípode).
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 13/05/16, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
No se te ve muy contento con la cámara
Yo ando a punto de comprarlo y me gusta todo, pero sobre la cámara se ven opiniones algo divididas (hablo del modo automático y sin trípode).
Realmente es lo q más me ha decepcionado del móvil ya q la esperaba algo mejor (q no digo q esté mal) En condiciones de buena luz o incluso con efectos para "noche" si usas trípode y si pierdes algo de tiempo puedes lograr fotos muy buenas (el hilo está lleno de algunos ejemplos) Pero como dices, en modo auto y sin tripode (el q yo mayormente tb utilizo) para mi gusto dejan q desear. Ya sé q los Mpx no tienen demasiado q ver, pero al ver una resolución de 20Mpx y la misma lente q montan otros móviles (Sony entre ellos creo) esperaba algo mejor.
Y es q el problema q le veo es en el post procesado q hace de la imagen. Los colores están como un poco sobreexpuestos (colores chernobilianos q dicen algunos, jaja) y la nitidez no es la mejor q se podría esperar. Además, en cuanto falla un poco la luz, tarda en disparar con lo q si no tienes trípode o quieres capturar algo en movimiento, corres el riesgo de sacarlo movido o perder la perspectiva.
En resumen, no es mala cámara, y por el precio del móvil no hace malas fotos a nivel general y cumple, es sólo q me da rabia q por culpa del "software" no esté mejor optimizada ya q creo q podría tener más potencial y la esperaba algo mejor.
Intento suplirlo utilizando una app "A better cámara" q después de probar varias (todas en modo automático) es la q más me convenció, incluso terminé comprándola en el Play Store. Para mi gusta mejora un poquito (poco) ya q estas aplicaciones siguen tirando de las librerías del propio teléfono y es difícil q hagan milagros, ya q tienen poco margen de mejora. Pero, será efecto placebo o no, aí está... Por si al final te decides....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 14/05/16, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Realmente es lo q más me ha decepcionado del móvil ya q la esperaba algo mejor (q no digo q esté mal) En condiciones de buena luz o incluso con efectos para "noche" si usas trípode y si pierdes algo de tiempo puedes lograr fotos muy buenas (el hilo está lleno de algunos ejemplos) Pero como dices, en modo auto y sin tripode (el q yo mayormente tb utilizo) para mi gusto dejan q desear. Ya sé q los Mpx no tienen demasiado q ver, pero al ver una resolución de 20Mpx y la misma lente q montan otros móviles (Sony entre ellos creo) esperaba algo mejor.
Y es q el problema q le veo es en el post procesado q hace de la imagen. Los colores están como un poco sobreexpuestos (colores chernobilianos q dicen algunos, jaja) y la nitidez no es la mejor q se podría esperar. Además, en cuanto falla un poco la luz, tarda en disparar con lo q si no tienes trípode o quieres capturar algo en movimiento, corres el riesgo de sacarlo movido o perder la perspectiva.
En resumen, no es mala cámara, y por el precio del móvil no hace malas fotos a nivel general y cumple, es sólo q me da rabia q por culpa del "software" no esté mejor optimizada ya q creo q podría tener más potencial y la esperaba algo mejor.
Intento suplirlo utilizando una app "A better cámara" q después de probar varias (todas en modo automático) es la q más me convenció, incluso terminé comprándola en el Play Store. Para mi gusta mejora un poquito (poco) ya q estas aplicaciones siguen tirando de las librerías del propio teléfono y es difícil q hagan milagros, ya q tienen poco margen de mejora. Pero, será efecto placebo o no, aí está... Por si al final te decides....
Jeje, vaya... Gracias por la info. Exacto, la lente creo que es la misma que la del Xperia M5, Z3+ ó el Meizu Pro 5, que no es poca cosa... Y hombre, claro que el modo automático es el que interesa, que no suele llevar uno un trípode en el bolsillo ... Pues no sé, me quedo un poco frío, o chernobiliano, como quieras llamarlo. Después de darle muchas vueltas entre el Honor 7, Meizu MX5 y algún Xiaomi, estaba casi decidido por el H7, pero la cámara es determinante para mí y ahora entra la duda. ¿Qué tal la grabación de vídeo? Porque parece que dicen que tampoco es muy allá.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 14/05/16, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
Jeje, vaya... Gracias por la info. Exacto, la lente creo que es la misma que la del Xperia M5, Z3+ ó el Meizu Pro 5, que no es poca cosa... Y hombre, claro que el modo automático es el que interesa, que no suele llevar uno un trípode en el bolsillo ... Pues no sé, me quedo un poco frío, o chernobiliano, como quieras llamarlo. Después de darle muchas vueltas entre el Honor 7, Meizu MX5 y algún Xiaomi, estaba casi decidido por el H7, pero la cámara es determinante para mí y ahora entra la duda. ¿Qué tal la grabación de vídeo? Porque parece que dicen que tampoco es muy allá.
La de vídeo casi no la he probado pero en efecto, como comentas y comenta la gente creo q el resultado es peor q la de fotos puesto q además no es muy allá a la hora de enfocar... pero ya te digoq tan apenas grabo videos. La de SlowMotion ni a he probado xq tampoco sirve para mucho ya q solo puedes verlos luego tú en tu galería pero no compartirlos ni nada en camara lenta, así q vaya cagarro, ¿no?
De todos modos, entre los q comentas y por lo q he visto y leído y sobre todo, xq gente del grupo de Telegram está "huyendo" a Xiaomi, sí q te diré q la cámara de ésos, tampoco es mejor en ningún caso q la del Honor (igual es q somos demasiado exigentes, a fin de cuentas hablamos de un móvil) Quizá la del Redmi Note 3 Pro se asemeje.
Te invito a q te pases por el grupo de Telegram q allí te podrán ayudar más en ese aspecto ya q como digo, varios tienen o están cambiando a Xiaomi...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 14/05/16, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
Jeje, vaya... Gracias por la info. Exacto, la lente creo que es la misma que la del Xperia M5, Z3+ ó el Meizu Pro 5, que no es poca cosa... Y hombre, claro que el modo automático es el que interesa, que no suele llevar uno un trípode en el bolsillo ... Pues no sé, me quedo un poco frío, o chernobiliano, como quieras llamarlo. Después de darle muchas vueltas entre el Honor 7, Meizu MX5 y algún Xiaomi, estaba casi decidido por el H7, pero la cámara es determinante para mí y ahora entra la duda. ¿Qué tal la grabación de vídeo? Porque parece que dicen que tampoco es muy allá.
Si quieres una verdadera cámara, vete al LG G4, las fotos que saca son impresionantes. Ya te cuesta poco más que el honor 7 y le da mil vueltas en todo. Pd: yo antes que el LG tuve el H7

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 15/05/16, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
La de vídeo casi no la he probado pero en efecto, como comentas y comenta la gente creo q el resultado es peor q la de fotos puesto q además no es muy allá a la hora de enfocar... pero ya te digoq tan apenas grabo videos. La de SlowMotion ni a he probado xq tampoco sirve para mucho ya q solo puedes verlos luego tú en tu galería pero no compartirlos ni nada en camara lenta, así q vaya cagarro, ¿no?
De todos modos, entre los q comentas y por lo q he visto y leído y sobre todo, xq gente del grupo de Telegram está "huyendo" a Xiaomi, sí q te diré q la cámara de ésos, tampoco es mejor en ningún caso q la del Honor (igual es q somos demasiado exigentes, a fin de cuentas hablamos de un móvil) Quizá la del Redmi Note 3 Pro se asemeje.
Te invito a q te pases por el grupo de Telegram q allí te podrán ayudar más en ese aspecto ya q como digo, varios tienen o están cambiando a Xiaomi...
Un saludo
Me pasaría por el grupo pero no tengo móvil ahora mismo (extravío accidental...), por lo que me urge la compra, pero bueno, creo que con todo lo leído y con la info que me has dao voy servido, jjj...

 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Si quieres una verdadera cámara, vete al LG G4, las fotos que saca son impresionantes. Ya te cuesta poco más que el honor 7 y le da mil vueltas en todo. Pd: yo antes que el LG tuve el H7
El LG me sale 100€ más que el H7 (que lo puedo pillar de oferta) y además es algo más grande que el Honor (que en ppio era mi límite de tamaño de móvil, lo que pasa que el Meizu me gustaba mucho el diseño y por eso lo metí en el saco)
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 16/05/16, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Pues nada, nada. Vente al Honor. Aquí te esperamos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 17/05/16, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
mangonsan mangonsan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: BCN
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Fotos nocturnas. La primera en auto, sin tocar nada y la segunda en modo supernoche con el móvil apoyado en una piedra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160515_213019.jpg (110.8 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160515_213718.jpg (78.5 KB, 280 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mangonsan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #450  
Viejo 17/05/16, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Fotazas! Q bonito

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 17/05/16, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
La segunda es una pasada!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 19/05/16, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
smjordi smjordi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Garrotxa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung, Xiaomi...
Tu operador: Yoigo
Besalú!!

Última edición por smjordi Día 19/05/16 a las 18:26:15.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 19/05/16, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
smjordi smjordi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Garrotxa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung, Xiaomi...
Tu operador: Yoigo

No me disgusta la cámara aunque imagino las hay mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smjordi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #454  
Viejo 19/05/16, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Que fotazas hacéis, q maravilla de pulso jajjaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 23/05/16, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 01/06/16, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
daltcorda daltcorda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 & Honor 7
Tu operador: Jazztel


Hola
Todo en modo automático.


salut
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltcorda su comentario:
  #457  
Viejo 04/06/16, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¿Se puede pedir más de una cámara de smartphone?



Última edición por Mrgadget Día 30/04/17 a las 17:13:31. Razón: Perdida de foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 05/06/16, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniagonz su comentario:
  #459  
Viejo 19/06/16, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 22/06/16, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
...con MM
¿Ha mejorado la camara con Marshmallow?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 22:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /