Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
zyrcon zyrcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Funda y Cristal Templado Nexus 6P

Hola compis, el martes recibo mi nuevo 6P y estoy mirando fundas pero me lleva como loco el tema. Entre estas tres cual cogeriais?

http://www.amazon.es/Funda-Nexus-Parachoques-Protecci%C3%B3n-Antiest%C3%A1tico/dp/B00649LNIE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1449951175&sr=8-3

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-FlexiCase-SmartPhone-Protectora-TRANSPARENT/dp/B015ZXPSQM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1449951175&sr=8-6

www.amazon.es/Spigen-SGP11814-Funda-Nexus-color/dp/B01761J26I/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1449951175&sr=8-8

Decir dos cosas, si puede ser que no haga el terminal mucho mas gordo mejor y tambien que en mi Nexus 5 usé de la marca Ringke y muy contento, pero no se si ahora las habra mejores.

Y de cristal templado alguna recomendacion? Ahi si que estoy totalmente perdido, decidme alguno bueno calidad/precio.

Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/15, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
angelitoelcafre angelitoelcafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: defy, galaxyAdv, nexus5, Nexus6p, Pixel 2XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zyrcon Ver Mensaje
Hola compis, el martes recibo mi nuevo 6P y estoy mirando fundas pero me lleva como loco el tema. Entre estas tres cual cogeriais?

http://www.amazon.es/Funda-Nexus-Parachoques-Protecci%C3%B3n-Antiest%C3%A1tico/dp/B00649LNIE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1449951175&sr=8-3

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-FlexiCase-SmartPhone-Protectora-TRANSPARENT/dp/B015ZXPSQM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1449951175&sr=8-6

www.amazon.es/Spigen-SGP11814-Funda-Nexus-color/dp/B01761J26I/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1449951175&sr=8-8

Decir dos cosas, si puede ser que no haga el terminal mucho mas gordo mejor y tambien que en mi Nexus 5 usé de la marca Ringke y muy contento, pero no se si ahora las habra mejores.

Y de cristal templado alguna recomendacion? Ahi si que estoy totalmente perdido, decidme alguno bueno calidad/precio.

Mil gracias.
Buenas, yo te hablo de lo que tengo y es la funda ringke y la verdad es que estoy muy contento con esta funda, es lo que buscaba porque si tu nexus es blanco o plateado con la funda negra, de nada te servirá haberlo pedido del color que te gustaba. Si te digo que no engorda el móvil mentiría, pero lo engorda lo mínimo y justo para tener el móvil protegido.

En el tema de los cristales templado tengo este(http://www.amazon.es/gp/product/B014...ilpage_o05_s00) que es el que mediante fotos vi que tenia la perforacion de la camara delantera, unos la prefieren protegida con el cristal, yo prefiero que no, algo de calidad tiene que perder, y si te da algo en la cámara para que se parta, ya hay que tener demasiada mala suerte, y si nos poneos "tiquismiquis" no saquemos el móvil de la casa, no le valla a pasar algo...

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/15, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoelcafre Ver Mensaje
Buenas, yo te hablo de lo que tengo y es la funda ringke y la verdad es que estoy muy contento con esta funda, es lo que buscaba porque si tu nexus es blanco o plateado con la funda negra, de nada te servirá haberlo pedido del color que te gustaba. Si te digo que no engorda el móvil mentiría, pero lo engorda lo mínimo y justo para tener el móvil protegido.

En el tema de los cristales templado tengo este(http://www.amazon.es/gp/product/B014...ilpage_o05_s00) que es el que mediante fotos vi que tenia la perforacion de la camara delantera, unos la prefieren protegida con el cristal, yo prefiero que no, algo de calidad tiene que perder, y si te da algo en la cámara para que se parta, ya hay que tener demasiada mala suerte, y si nos poneos "tiquismiquis" no saquemos el móvil de la casa, no le valla a pasar algo...

Espero haberte ayudado
Yo compre este y al ponerlo tengo burbuja en las 4 esquinas, con la funda oficial de terciopelo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/15, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
angelitoelcafre angelitoelcafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: defy, galaxyAdv, nexus5, Nexus6p, Pixel 2XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
Yo compre este y al ponerlo tengo burbuja en las 4 esquinas, con la funda oficial de terciopelo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Perdóname, pero siento decirte y juzgarte, que si tienes burbujas en las esquinas es que no limpiaste correctamente la pantalla, no puede haber ninguna motita de polvo, yo me lleve cerca de 5 minutos para ponerlo porque la pantalla debía estar impoluta, y a causa de haberme llevado ese tiempo, mi cristal esta perfectamente puesto, sin ninguna burbuja ni nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/15, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
angelitoelcafre angelitoelcafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: defy, galaxyAdv, nexus5, Nexus6p, Pixel 2XL
Tu operador: Yoigo
Adjunto estas fotos para que veas que el mio esta perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151209-WA0008.jpg (59.3 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151209-WA0005.jpg (60.6 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/15, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Chicos, no hace falta crear un nuevo hilos para esto... Existen un hilo para cada una de las dos preguntas que has hecho ya creados...
El tema es tener toda la información cuanto más localizada mejor...
Fundas
Protectores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 07:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /