Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
- Pantalla interna [GT-S7560] Galaxy trend

Hola chicos.
Llevo con mi galaxy trend ya tres meses, y ahora por casualidad mientras reiniciaba el movil en la pantalla de encendido donde pone Galaxy trend gts7560 con el fondo negro y el brillo fuerte me he fijado que la pantalla tenia unos puntitos verdes (MUY PEQUEÑOS) imagino que pixeles muertos, hasta ahora no habia tenido ninguna queja respecto a la resolucion y calidad de la pantalla, pero esto me ha hecho rayarme más de lo normal.
Quizá quite la rom Cyanogen e instale la española para llevarlo al Servicio tecnico, ya que deberia cubrirmelo la garantia. Tener cuidado y fijaros mucho en vuestras pantallas, quizá yo haya tenido mala suerte, pero empiezo a sospechar del bajo coste de fabricacion de este terminal realizado por samsung.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Carmona, Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DinosaurJMC Ver Mensaje
Hola chicos.
Llevo con mi galaxy trend ya tres meses, y ahora por casualidad mientras reiniciaba el movil en la pantalla de encendido donde pone Galaxy trend gts7560 con el fondo negro y el brillo fuerte me he fijado que la pantalla tenia unos puntitos verdes (MUY PEQUEÑOS) imagino que pixeles muertos, hasta ahora no habia tenido ninguna queja respecto a la resolucion y calidad de la pantalla, pero esto me ha hecho rayarme más de lo normal.
Quizá quite la rom Cyanogen e instale la española para llevarlo al Servicio tecnico, ya que deberia cubrirmelo la garantia. Tener cuidado y fijaros mucho en vuestras pantallas, quizá yo haya tenido mala suerte, pero empiezo a sospechar del bajo coste de fabricacion de este terminal realizado por samsung.
Pero solo en la pantalla de reinicio o ya esta todo el tiempo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/13, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AleCaste98 Ver Mensaje
Pero solo en la pantalla de reinicio o ya esta todo el tiempo?
Están siempre, en la pantalla, es fisico no he encontrado forma de quitarlos solo que me di cuenta y los vi en la pantalla de reinicio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/13, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Carmona, Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Pues va a ser píxel muerto ;(
Espero que te lo arreglen, aunque no sé que se puede hacer en este tipo de casos ;(
Lo siento y saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/13, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AleCaste98 Ver Mensaje
Pues va a ser píxel muerto ;(
Espero que te lo arreglen, aunque no sé que se puede hacer en este tipo de casos ;(
Lo siento y saludos...
Gracias, es lo que me imaginaba, si tengo tiempo lo llevare al servicio tecnico express de mi zona.
No se si le pasará a mas gente, de momento yo solo lo aprecio en los colores negros y brillo a tope.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/13, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Carmona, Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Por suerte a mi no me ocurre ;) aunque en la tablet ya me salió de un dia a otro... cosa rara rara...
Ya me cuentas ;)
Saludoos!

Última edición por AleCaste98 Día 11/11/13 a las 16:10:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 08:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /