Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/18, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elhombrerana Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s,

Al escribir hace unas semanas pedí el botón para reemplazarlo. Bueno, hoy mismo me ha llegado, lo he cambiado y nada, siguen sin funcionar las función atrás y la huella.

Es una pena porque tengo el móvil impecable y es un gran problema.

Alguien ha encontrado solución?
¿Qué solución quieres? Si ya lo has cambiado y sigue sin funcionar, puede ser muy mala suerte con los botones o placa defectuosa
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/18, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Vaya.
Justo a mi me pasó lo mismo el sábado pasado. Tenía la 5.1.12 y dejó de funcionar. Intenté hacer un hard reset y no se arregló. Actualicé a la 6.2 y tampoco.

Quizás trate de volver a la 5.1.3.0 como menciona anteriormente otro usuario. Pero la verdad que es muy triste que pase en tantos móviles. A mi me huele a intencionado o a un fallo muy gordo que no se molestan en corregir el software.

Lástima, porque los nuevos Meizu tienen muy buena pinta pero estas cosas le dan a uno qué pensar y comprarse otro.

Qué versión de Flyme teníais vosotros cuando os ocurrió?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/01/18, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
Vaya.
Justo a mi me pasó lo mismo el sábado pasado. Tenía la 5.1.12 y dejó de funcionar. Intenté hacer un hard reset y no se arregló. Actualicé a la 6.2 y tampoco.

Quizás trate de volver a la 5.1.3.0 como menciona anteriormente otro usuario. Pero la verdad que es muy triste que pase en tantos móviles. A mi me huele a intencionado o a un fallo muy gordo que no se molestan en corregir el software.

Lástima, porque los nuevos Meizu tienen muy buena pinta pero estas cosas le dan a uno qué pensar y comprarse otro.

Qué versión de Flyme teníais vosotros cuando os ocurrió?
A mi me paso en 5.1.11G, que es con la que va a morir el móvil. Nunca he necesitado actualizar después de esa versión
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/18, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
moditocoto moditocoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meixu MZ5
Tu operador: Lowi
Olvidaros de solucionar este tema , yo lo he cambiado 2 veces y lo he llevado a un SAT muy bueno en Vigo y nada , que si botón entero...que si botón + cable de conexión , que si nose que de la placa... Qué si cambia el software... Pa mi que es una partida que o está mal o " quieren que cambiemos de móvil " lo que tengo claro por mucho que me duela es que es mi último Meizu.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/18, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por moditocoto Ver Mensaje
Olvidaros de solucionar este tema , yo lo he cambiado 2 veces y lo he llevado a un SAT muy bueno en Vigo y nada , que si botón entero...que si botón + cable de conexión , que si nose que de la placa... Qué si cambia el software... Pa mi que es una partida que o está mal o " quieren que cambiemos de móvil " lo que tengo claro por mucho que me duela es que es mi último Meizu.
No sé que tendrá que ver que un SAT externo a la marca no sepa arreglar el terminal para que Meizu sea mala en general. A mí me falló hace mucho, lo reparé yo y nunca volvió a fallar.
Me parece perfecta tu decisión, será por marcas
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/18, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Qué lástima, a mi también se me quitaron las ganas de renovar con Meizu, pero el teléfono tiene 2 años y medio y sigue yendo como un tiro... salvo cuando le da por reiniciarse 6 veces en el mismo día.

Ojalá fueran más de fiar, porque pienso que hacen muchas cosas bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/18, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
wkota wkota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Otro afectado la semana pasada dejo de funcionar el retroceso y la huella de buenas a primera tras 3 años de uso casualidad?
Ahora funciona a veces.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/18, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
elhombrerana elhombrerana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Alguien ha hecho algun avance?

Espero que con la llegada de Flyme 7 se solucione el problema del sensor de huellas y funcion atras...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/18, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elhombrerana Ver Mensaje
Alguien ha hecho algun avance?

Espero que con la llegada de Flyme 7 se solucione el problema del sensor de huellas y funcion atras...
Personalmente no creo que sea problema de software. Cuando tuve el problema no me quedó otra que cambiar el botón
Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/05/18, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
candyman30fm candyman30fm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Global
Tu operador: Movistar
A mi tambien me falla, parece un fallo aleatorio, pero no es por sofware, imagino que el boton tiene que tener mal el flex, porque dandole unos golpecitos SUAVES en la esquina inferior derecha y a continuacion APRETANDO SUAVEMENTE el boton home en la parte superior derecha, vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/05/18, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
elhombrerana elhombrerana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo le cambié el botón y nada.

Tengo la sensación que es el flex grande, que no se cambiar o algo de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 19:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /