Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Rubiaytorpe o_O Rubiaytorpe o_O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Meizu M5s 3GB/32GB
Tu operador: Pepephone
Varios Problemas Meizu M5s 3GB/32GB

Buenas, nueva por aquí.. abro Tema porque no he encontrado los dolores de cabeza que me está dando el meizu M5s todos juntos, sí que he visto algunos de los problemas tratados por separado..
En fin, soy torpe, igual está en algún lado, si es así, disculpas, y gracias por indicarme! Vamos allá:

Comprado en POWERPLANETONLINE.COM en mayo de 2017
Modelo: Meizu M5s 3GB/32GB
Número de serie: 612QFCPT22FT4
Verisón android: 6.0
Android security patch date: 5 de enero 2017
Número de compilación: Flyme 5.2.13.1A

Descripción de los problemas:
- Tiene varios golpes que han roto parte de la pantalla, pero ha seguido funcionando tan normal hasta que, de repente...
- Deja de funcionar el botón tactil para retroceder, únicamente puedo ir hacia atrás pulsando el botón (he visto hilos sobre este problema)
- Se viene a negro la pantalla, a veces como que parpadea y puedo ver un segundo el fondo de pantalla
- Se calienta demasiado (esto ya me pasaba antes de entrar en coma)
- Cada vez que reinicio me da un tiempo de relax en el que puedo acceder a todo y utilizar todo (menos el táctil), en el momento en que se bloquea el télefono ya pantalla negra y sofoco..
- Cuando reinicio y funciona todo, no puedo pasar los archivos al pc, me dice que no reconoce el dispositivo.
- Ayer, cuando cargaba, me salía la imagen de la batería en rojo como si estuviera totalmente descargada y a los segundos ya me salía al 47%, que era como en realidad estaba...

Ahora mismo acabo de hacer copia de seguridad (como pierda las fotos entraré en mini depre durante algunos días, aunque pasará)
Estoy intentando pasar la copia a una SD para restablecer a valores de fábrica y no perder parte de mi vida (trabajo con el teléfono y tengo muchos documentos ahí únicamente aaaaffffff), no sé como hacerlo realmente, así que me voy a buscar la info...

Bueno, pues eso es todo, espero que me ayudeis un poquito con el tema

Gracias mil!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/18, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Según lo que comentas, el golpe podría tener que ver. Puede que la placa se haya dañado y todos los problemas que tienes tengan el mismo origen. Y más si todo lo que comentas ha sucedido al mismo tiempo o en cuestión de pocas horas o días.

Intenta salvar los datos (para otra vez, ten copia de seguridad en otra parte, que es gratis jajaja) y métele un reset de fábrica. Si no se soluciona, cosa que dudo, podrías empezar a pensar en sustituir componentes o directamente la placa...

Espero equivocarme. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/18, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Rubiaytorpe o_O Rubiaytorpe o_O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Meizu M5s 3GB/32GB
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por responder tan rápido!
He seguido las indicaciones, con los dedos cruzados y la respiración parada, después del reset pareciera ser que funciona TODO!!
Estoy hasta emocionada, he conseguido salvar todo lo importante con otro cable y en otro pc (en el mio no funcionaba)
Asi que listo, vamos a ver como sigue en estos días.
Salud!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/18, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rubiaytorpe o_O Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan rápido!
He seguido las indicaciones, con los dedos cruzados y la respiración parada, después del reset pareciera ser que funciona TODO!!
Estoy hasta emocionada, he conseguido salvar todo lo importante con otro cable y en otro pc (en el mio no funcionaba)
Asi que listo, vamos a ver como sigue en estos días.
Salud!!
¡Pues esperemos que sólo se haya quedado en un susto! De todas formas, salva los datos con frecuencia y ten siempre una copia de seguridad completa a tu disposición. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 16:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /