Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung y la inutilidad de su SAT

Hola a todos, este post lo he hecho para demostrar ante todo lo que samsung hace, se que habra muchisimas opiniones acerca de estas linias las cuales estoy escribiendo.
Ante todo no soy un developer, es cierto que la experiencia y el uso masivo de Android me ha convertido en un "experto" pero me falta mucho para llegar a ser un autentico experto.
Miercoles 14 de Noviembre 2012 -17:30
Despues de salir del instituto me puse a leer un poco en xda y foros varios hasta que encontre un post en el cual se explicaba como hacer un dual boot a la GT-P3110, en ese momento no disponia de un adaptador microsd para particionarla, asi que empece a googlear como poner la tablet en modo UMS, ninguna solucion valida asi que llame al SAT, me contesto una tal Laura, le pedi como hacerlo ya que con mi gt-i9000 me lo habian explicado, question me dice que es imposible que no existe y le dije; ¿y si lo creo yo? Estarian dispuestos a incluirlo en proximas versiones de rom para que no se tenga que hacer en modo "clandestino". Me paso con un pavo que no tenia ni idea pero que cortaba el bacalao en esa seccion, un rotundo no como respuesta ademas añadio que no seria capaz de hacerlo, le dije dame un correo de contacto y tu nombre, me lo dio reiendose por lo bajo.
Bueno me puse al curro con un amigo mio y en menos de una semana lo hemos conseguido, envie algunos screenshots al correo y el caradura los ha leido y no me ha contestado ( Lo se por un bichito que escondi en cada foto ) Question hoy he llamado al SAT preguntsndo por el y el tio va y me dice que eso rompe la garantia y bla, bla, bla.
Queda desmostrado que el futuro de Android queda siempre en nuestros maravillosos cocineros como por ejemplo cyanogenmod.
Espero ansioso vuestras opiniones, no hos olvideis que este post es solo pura verdad y que nada es mentira, todo ha sucedido.
Por cierto acerca del script que hemis creado esta
en fase prealpha mas adelante sacare una beta para que la probeis si os interesa.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
No se si sean uno torper por decirlo asi lo que no es normal que acudas al SAT y sin mirar nada de nada diga que es problema de la operadora tengas tu que cambiar la sim a otro terminal y funione salte que el problema se resuelto solo, vuelvo a poner la sim en el telefono y falla, el problema con los galasy s3 con la cobertura que cuando te llaman descuelgas y ni te olle ni escuchas se corta la llamada y la barra de cobertura se reinica y en ocasiones dice que no estas registrado en la red,

ESTE PROBLEMA ES MUY CONOCIDO EN EL SAT DE SAMSUNG PERO ESTAN QUEDANDO A LA ALTURA DEL BARRO HACIENDO COSAS DE ESTE TIPO Y PASANDO DEL TEMA...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Upppp

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 04:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /