Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
qbicom qbicom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sony Xperia Ion Vs Lg Optimus 4x HD

Hola. Estoy aspirando a comprar un android phone y me han gustado especialmente 2 telefonos. por un lado el Experia ION porque desde inicios de año cuando lo presentaron me llamo mucho la atencion las especs que mostró sony para su momento. este año está pasando y ahora que lo tengo a mi alcance siento que este teléfono pasó bajo las sombras y no he escuchado casi nada y no hay ROM para este teléfono al alcance. sólo algunas noticias y más nada. en cambio el otro telefono de mi interes es el LG Optimus 4x HD que he observado que tiene mucha fama entre los cocineros de ROM que mejoran las deficiencias que deja LG en el acoplamiento entre el soft y el hard.

por ello les pregunto: es preferible un Xperio ION ó me compro el LG optimus 4x HD con 4 nucleos y le monto una de las ROM que están cocinando para este teléfono en ICS ó JB. porque no he escuchado casi nada para el ION. Espero sus respuestas.



Listo gracias elegi el LG optimus 4X HD. aunque el diseño del xperia es superior, no iba a trabajar con el diseño externo del phone sino con el hardware interno y eso fue lo que sopeso en mi decision. gracias

Última edición por qbicom Día 12/11/12 a las 15:33:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Maybe23 Maybe23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo elegí P880 LG Optimus (HD) 4X
1 - capacidad del 21,5 baterías

2. La pantalla ips efectos muy bien

3. La alta velocidad de internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/12, 05:52:00
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
descarga mas rapido que mi computadora portatil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 22:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /