Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/16, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Ostras no sabía que el z2 pro tenis ois,pensaba que no,nunca te acostarás sin sabee nada nuevo jajaa,mi madre tiene el z2 normal y la verdad anda encantada con el,eso si nunca se actualizó esta tal cual lo parieron los chinos jjj.
Lo que es una pasada del vibe shot es el flash el flash es que marca la diferencia aunque ojo a veces te hace putadillas.Es una especie de flash inteligente que no siempre dispara con la misma potencia,hay veces que dispara lo justo sólo para corregir ciertas aberraciones pero cuando lo lanza al máximo es la leche.Pues no no probé todavía ,con light mánager te funciona?Joder lo del z2 si que es un misterio,al amigo mío que lo tiene le funciona el led perfectamente en kit kat peeo no lo puede actualizar si lo actualiza a la rom que sea sólo le carga con el tlf apagao y se queda sin cobertura...Se probo de todo con ese tlf incluso se mandó al sat y nada.Al final lo dejo en kit kat por es la unica forma de que le vaya bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/16, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Ostras no sabía que el z2 pro tenis ois,pensaba que no,nunca te acostarás sin sabee nada nuevo jajaa,mi madre tiene el z2 normal y la verdad anda encantada con el,eso si nunca se actualizó esta tal cual lo parieron los chinos jjj.
Lo que es una pasada del vibe shot es el flash el flash es que marca la diferencia aunque ojo a veces te hace putadillas.Es una especie de flash inteligente que no siempre dispara con la misma potencia,hay veces que dispara lo justo sólo para corregir ciertas aberraciones pero cuando lo lanza al máximo es la leche.Pues no no probé todavía ,con light mánager te funciona?Joder lo del z2 si que es un misterio,al amigo mío que lo tiene le funciona el led perfectamente en kit kat peeo no lo puede actualizar si lo actualiza a la rom que sea sólo le carga con el tlf apagao y se queda sin cobertura...Se probo de todo con ese tlf incluso se mandó al sat y nada.Al final lo dejo en kit kat por es la unica forma de que le vaya bien
Si jaja, no había manera de hacer funcionar él led en aplicaciones de terceros cómo WhatsApp, con la aplicación si me rula.
Probé lollipop pero él wifi me iba mal y eso qué probé todos los módems, me quedo de momento con la última de kit kat qué es la qué mejor funciona, una pena un móvil así qué lo abandonarán de esa manera, él shot por lo menos tiene Android marshmallow.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/16, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Cuando instalaste light mánager hiciste alguna configuración especial?o sólo activar las apps y ya que lo acabo de instalar.La verdad que si lo del z2 es una pena y gorda es otro tlf que al precio que está es increíble,pa competir de tu a tu con cualquier tlf actual,a mi siempre me gustó mucho y el diseño es tb brutal si nunca me decidí fue por el tamaño que el mx5 ya se me hacía grande jaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/16, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,239
Tu operador: Movistar

Si tiene ois el z2 pro y nose donde lei creo que llevaba el sensor del note4 pero no estoy seguro jeje...pues yo creo que se lo voy a pillar a la mujer,ella tiene el Zuk z1 ahora y esta contenta pero hecha muxas fotos y la cámara es normalita...asiq pienso que este le va molar, otra cosa yo lo tuve en gris sabéis si se puede escoger el rojo o el blanco?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/16, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si de hecho creo que están todos los colores disponibles.Haber si hay manera que nos habrán un subforo que tenemos todos los hilos por ahí esparcidos y así nos podemos centrar un poco más en el
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/16, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Cuando instalaste light mánager hiciste alguna configuración especial?o sólo activar las apps y ya que lo acabo de instalar.La verdad que si lo del z2 es una pena y gorda es otro tlf que al precio que está es increíble,pa competir de tu a tu con cualquier tlf actual,a mi siempre me gustó mucho y el diseño es tb brutal si nunca me decidí fue por el tamaño que el mx5 ya se me hacía grande jaja
Sí es un pepinaco del copón para tener ya 2 años pero eso qué lo abandonaron, pues lo único que hice con la aplicación fue activar las notificaciones WhatsApp.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/16, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Si tiene ois el z2 pro y nose donde lei creo que llevaba el sensor del note4 pero no estoy seguro jeje...pues yo creo que se lo voy a pillar a la mujer,ella tiene el Zuk z1 ahora y esta contenta pero hecha muxas fotos y la cámara es normalita...asiq pienso que este le va molar, otra cosa yo lo tuve en gris sabéis si se puede escoger el rojo o el blanco?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En x show de aliexpress (no se sí está página si será fiable) está en gris, blanco y rojo pero él rojo más caro curiosamente
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/16, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Pues mañana te confirmaré bien pero creo que aquí no va,no le veo lucir ni arriba ni abajo pues ya te digo que en 6.0 lo que hacen de led son los botones,el de arriba solo marca la carga
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/16, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pues mañana te confirmaré bien pero creo que aquí no va,no le veo lucir ni arriba ni abajo pues ya te digo que en 6.0 lo que hacen de led son los botones,el de arriba solo marca la carga
Vaya faena, lo mismo es que es asi.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/16, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ahí tenéis un par más,como siempre primero lenovo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_143950.jpg (166.6 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_144049_HDR.jpg (197.6 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/16, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Y otras 3 de interior con muy poca luz,las 2 primeras son del Lenovo en modo automático y automático con modo smart activado,la última es del mi5 en automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160723_221711.jpg (59.9 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160723_221325.jpg (65.5 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160723_221552.jpg (64.3 KB, 103 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 26/07/16 a las 12:12:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/16, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno y subo ya las últimas y que cada uno saque sus propias conclusiones ,todas están sacadas en los modos automaticos de ambos tlf y decir que todas las fotos son mejorables en ambos,pero lo de menos era hacer buenas fotos,el objetivo era sólo comparar cámaras.Asi que nada aquí os dejo las últimas,de noche sin usar el flash y en este caso tomando un pelin la delantera el xiaomi,tb os dejo otra foto de las pantallas las cuales son excelentes las 2,ya comentareis que os parece,como siempre primero Lenovo luego xiaomi,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_003955-1600x900.jpg (62.6 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_003648-1600x1200.jpg (77.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60723-180353-1600x1200.jpg (61.1 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/16, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Bueno y subo ya las últimas y que cada uno saque sus propias conclusiones ,todas están sacadas en los modos automaticos de ambos tlf y decir que todas las fotos son mejorables en ambos,pero lo de menos era hacer buenas fotos,el objetivo era sólo comparar cámaras.Asi que nada aquí os dejo las últimas,de noche sin usar el flash y en este caso tomando un pelin la delantera el xiaomi,tb os dejo otra foto de las pantallas las cuales son excelentes las 2,ya comentareis que os parece,como siempre primero Lenovo luego xiaomi,saludos
De noche el lenovo es mejor, por cierto la pantalla del lenovo se ve más nítida y menos amarillenta no? Pero la del mi5 con más brillo, no se qué pantalla tendrá el vibe shot pero por ejemplo la del z2 pro es impresionante para mi la mejor ips qué he probado, la compare con la del iPhone 6s plus y la del z2 pro es superior y eso qué él iphone tiene una pantalla muy buena también.

Última edición por Jimmy_00 Día 26/07/16 a las 02:47:44.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/07/16, 02:50:58
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,239
Tu operador: Movistar

Yo las pantalla las veo muy parejas la verdad, el mi5 tb monta un buen panel pero el Lenovo para tener el tiempo que tiene le da guerra en ese aspecto.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/07/16, 02:59:52
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Yo las pantalla las veo muy parejas la verdad, el mi5 tb monta un buen panel pero el Lenovo para tener el tiempo que tiene le da guerra en ese aspecto.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
La pantalla del mi5 se ve más amarillenta pero con más brillo pero no sabemos si a activado en él lenovo el modo superbrillo, no sé para tener el tiempo que tiene él lenovo...
Según lei por el foro la pantalla del mi5 es bestial no la veo tan bestial.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/07/16, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Ese efecto puede ser la foto,os digo que las pantallas viendolas en persona son casi un calco y los blancos son quizas un pelin mejores en el mi5,el Lenovo por su parte tiene mejor contraste y en brillo y colores andan parejos,la verdad es que son 2 pantallas de categoría,el Lenovo para el tiempo que tiene es que tiene una pantalla excelente no hay mas que ver el impresionante repaso que le mete a la del mx5.
Os doy mi opinión de las camaras,la diferencia no es realmente tan grande como se ve en las fotos si que hay diferencia pero no tanta y me explico:Yo use todo el rato modos de disparo en automático pues entiendo que excepto ocasiones puntuales que busquemos hacer un tipo de foto especial así va a disparar el 90% de la gente y hay está el problema,el xiaomi en automático de noche es una castaña y tira de iso que da gusto y siin embargo el Lenovo en este aspecto para mi hace un estupendo trabajo.Si tiramos fotos sin flash y calibramos bien los ajustes en el xiaomi pa que os hagáis una idea el resultado queda en un 50% que diferencias a veces muy pequeñas,unas veces mejor uno y otras veces el otro(si usas automático el 80% de veces es mejor el Lenovo).Si tiras de flash gana el Lenovo el 80% de las veces pues en su máxima potencia el flash del Lenovo es que es buenisima y alumbra lo imposible.Porque digo el 80% de las veces?Pues porque como ya he dicho el flash del Lenovo es inteligente y dispara la cantidad de luz que cree necesitar para la toma que estas realizando y a veces no hace lo que quieres.Tengo que probar si desactivando el modo smart sale siempre con toda su fuerza que se me ha pasado probarlo.Y luego en fotos de día pues bueno hoy por hoy todos los tlf son buenos y en este caso los dos lo son,asi que hay por gustos.
Yo bajo mi experiencia de usuario os diré que las dos cámaras son buenas pero me quedo con la camara del lenovo de largo.Empezando ya desde la propia app,la app del xiaomi es parecida a la del meizu eso si algo mas modernilla quizás pero esque la del Lenovo con el tiempo que tiene es súper completa.Cualquiera que no tenga ni idea de fotografía la sabe manejar desde el minuto 1 de tenerla delante y los modos predeterminados que traen te ayudan ha hacerlo todo mas fácil.Despues en modo automático el Lenovo hace mejor trabajo con el procesado de fotografía y ya si nos ceñimos en las fotos directamente en un 70% de las fotos que tires las del Lenovo sea por poco o por mucho,son mejores.Basicamente las ventajas del xiaomi son un pelin de nada(inapreciable casi) en la cámara delantera siempre y cuando haya luz(la del Lenovo tb es muy buena)y todos los ajustes extras que tiene en la camara de vídeo la cual en el Lenovo es muy pobre.Ahora bien si nos ponemos ha grabar un vídeo en full hd,la calidad de imagen es pareja pero el Lenovo le mete un repasillo de cojones en la estabilización jaja,pero como sabéis carece de slow motion y no graba a 4k.
Básicamente ese es mi resumen bajo mbaexperiencia de usuario con los dos terminales.Saludos

Edito:Las pantallas están a tope de brillo pero en el lenovo no está activado el modo súper brillo no lo active ni en esta ni en la del meizu,no lo vi necesario,o sea que sepáis que tiene un punch mas de brillo

Última edición por Jhonnx Día 26/07/16 a las 09:25:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/07/16, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,239
Tu operador: Movistar

Entonces sin tener el modo súper brillo están ahí ahí... Si se lo pones tiene mas brillo que la del mi5 de largo,no se cuantos nits tendrá en modo súper brillo,pero el mi5 tenia 600 nits creo o 500 y pico... Asiq el Lenovo de modo súper brillo tiene que tener un huevo... Jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/16, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco el mi5 son 500nits y el Lenovo con el super brillo activo 670nits una burrada jeje.Si no lo pongo es porque cuando se activa baja algo la intensidad de los colores,es un modo muy útil para la calle a plena luz pero pa comparar las pantallas me parecía mejor así,saludos
Edito: Si el Lenovo z2 pro confirmo que tb tiene un pantallote espectacular de hecho el de su hermano pequeño el z2 normal pese a sólo montar pantalla HD ya es muy buena y alcanza los 600nits

Última edición por Jhonnx Día 26/07/16 a las 13:03:13.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/16, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Si no me equivoco el mi5 son 500nits y el Lenovo con el super brillo activo 670nits una burrada jeje.Si no lo pongo es porque cuando se activa baja algo la intensidad de los colores,es un modo muy útil para la calle a plena luz pero pa comparar las pantallas me parecía mejor así,saludos
Edito: Si el Lenovo z2 pro confirmo que tb tiene un pantallote espectacular de hecho el de su hermano pequeño el z2 normal pese a sólo montar pantalla HD ya es muy buena y alcanza los 600nits
El lenovo puedes también poner los blancos más blancos en los ajustes de pantalla, en el modo normal por lo menos en el z2 pro los blancos son más amarillos en modo normal qué si lo cambias manualmente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/07/16, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si si en este tb,pero esque te aseguro que de amarillos no tienen nada no se porque sale mas amarillenta en la foto,de hecho son muy buenos,quizas un pelin mejores los del mi5 pero son muy buenos.A parte de los modos predeterminados que trae si lo prefieres puedes ponerlo a tu gusto dejandote modificar tono y saturacion

Última edición por Jhonnx Día 26/07/16 a las 14:54:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 00:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /