Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/18, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
necesito Pit para flasheo

Hola, estoy buscando el PIT del J530F para hacerle un flasheo limpio con su particiones bien hechas, si alguien lo tiene y puede pasarmelo.



un saludo.

Última edición por rolins Día 02/06/18 a las 17:09:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/18, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Hola, estoy buscando el PIT del J530F para hacerle un flasheo limpio con su particiones bien hechas, si alguien lo tiene y puede pasarmelo.



un saludo.
Hay que tener mucho cuidado con el PIT, no vale uno cualquiera, sino que tiene que ser exactamente el de tu modelo, región y si es de operadora o no.
Ha menos que ni flasheando un firmware de 4 archivos se te solucione el problema que tengas, yo no me arriesgaría a dejar el terminal de pisapapeles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/18, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @rolins:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/18, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hay que tener mucho cuidado con el PIT, no vale uno cualquiera, sino que tiene que ser exactamente el de tu modelo, región y si es de operadora o no.
Ha menos que ni flasheando un firmware de 4 archivos se te solucione el problema que tengas, yo no me arriesgaría a dejar el terminal de pisapapeles.

Hola, el J5 que tengo es de operadora Orange de España y le quiero poner una rom libre, por eso es que pido el pit del J530F.
Tambien he de decir que tengo experiencia en flasheo de samsung ya que he tenido 2 samsung s3, 2 mini s5570 y tab S y los he flasheado muchas veces con pit y sin pit, por eso es por lo que pido el pit de este modelo concretamente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/18, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Hola, el J5 que tengo es de operadora Orange de España y le quiero poner una rom libre, por eso es que pido el pit del J530F.
Tambien he de decir que tengo experiencia en flasheo de samsung ya que he tenido 2 samsung s3, 2 mini s5570 y tab S y los he flasheado muchas veces con pit y sin pit, por eso es por lo que pido el pit de este modelo concretamente.


Un saludo.
Yo e hecho exactamente lo mismo pero sin flashear el pit, pasar de firmware de Orange a libre y sin problemas.


https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 Con esta herramienta puedes descargar el firmware de 4 archivos, lo que no recuerdo es si viene el pit también.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo e hecho exactamente lo mismo pero sin flashear el pit, pasar de firmware de Orange a libre y sin problemas.


https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647 Con esta herramienta puedes descargar el firmware de 4 archivos, lo que no recuerdo es si viene el pit también.

Ok, gracias, con el pit el flahseo es mas limpio pues hace las particiones nuevas.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 18:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /