Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
chemaeg chemaeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Movistar
Novato en redmi 4 pro y posible ladrillo

Buenas noches
Os cuento mi guerra. Compre un redmi 4 pro. Pedi el codigo de desbloqueo que se me envió y desbloquee el bootloader. Instale el TWrp siguiendo las instrucciones del tema de Menkato, se instaló e intale la rom en castellano, la versión xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.22_v8-6.0.zip. Al arrancar el sistema me salia mal (en inglés), con muchos errores en las aplicaciones de google, por lo que reinie en el twrp e hice limpieza de cache y de sistema. Al ir a instalar desde la SD la rom no me la reconocia, asi que en un alarde de imprudencia reinicie el sistema y es donde empiezan mis problemas, el movil no arranca, se queda en un bucle con el anagrama de MI (logico, he borrado el sistema) entra en fastboot pero no me lo reconoce desde el pc, ni instalando los drivers nuevamente, cuando hago un fastboot devices no me aparece nada y si hago un adb reboot loader me dice que device ofline y obviamente no me deja entrar en el TWRP.
Os agradezco cualquier solucion.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/17, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
lost spaniard lost spaniard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemaeg Ver Mensaje
Buenas noches
Os cuento mi guerra. Compre un redmi 4 pro. Pedi el codigo de desbloqueo que se me envió y desbloquee el bootloader. Instale el TWrp siguiendo las instrucciones del tema de Menkato, se instaló e intale la rom en castellano, la versión xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.22_v8-6.0.zip. Al arrancar el sistema me salia mal (en inglés), con muchos errores en las aplicaciones de google, por lo que reinie en el twrp e hice limpieza de cache y de sistema. Al ir a instalar desde la SD la rom no me la reconocia, asi que en un alarde de imprudencia reinicie el sistema y es donde empiezan mis problemas, el movil no arranca, se queda en un bucle con el anagrama de MI (logico, he borrado el sistema) entra en fastboot pero no me lo reconoce desde el pc, ni instalando los drivers nuevamente, cuando hago un fastboot devices no me aparece nada y si hago un adb reboot loader me dice que device ofline y obviamente no me deja entrar en el TWRP.
Os agradezco cualquier solucion.
Un saludo y muchas gracias

Creo que estoy en buble como tú al pasar de la semanal a la estable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/17, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemaeg Ver Mensaje
Buenas noches
Os cuento mi guerra. Compre un redmi 4 pro. Pedi el codigo de desbloqueo que se me envió y desbloquee el bootloader. Instale el TWrp siguiendo las instrucciones del tema de Menkato, se instaló e intale la rom en castellano, la versión xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.22_v8-6.0.zip. Al arrancar el sistema me salia mal (en inglés), con muchos errores en las aplicaciones de google, por lo que reinie en el twrp e hice limpieza de cache y de sistema. Al ir a instalar desde la SD la rom no me la reconocia, asi que en un alarde de imprudencia reinicie el sistema y es donde empiezan mis problemas, el movil no arranca, se queda en un bucle con el anagrama de MI (logico, he borrado el sistema) entra en fastboot pero no me lo reconoce desde el pc, ni instalando los drivers nuevamente, cuando hago un fastboot devices no me aparece nada y si hago un adb reboot loader me dice que device ofline y obviamente no me deja entrar en el TWRP.
Os agradezco cualquier solucion.
Un saludo y muchas gracias

Puedes acceder al menu en chino pulsando volumen+ y power a la vez?? Si te deja entrar igual desde alli puedes acceder al recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/17, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
chemaeg chemaeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke1 Ver Mensaje
Puedes acceder al menu en chino pulsando volumen+ y power a la vez?? Si te deja entrar igual desde alli puedes acceder al recovery

Pues si y desde ahi he podido, pulsando en la tecla que pone entre parentesis recovery, acceder al menu del twrp.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 11:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /