Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Dónde comprar Redmi 4 Pro con ROM oficial?

Buenos días y feliz año a todos!

Estaba pensando en adquirir este terminal próximamente y me gustaría saber en qué tiendas se puede conseguir con ROM oficial de Xiaomi y con la caja precintada. En todas las tiendas que miro viene con ROM falsa.

De los que SÍ especifican con qué ROM viene:
AliExpress MC-Mart: Custom Rom (sin Popups)
AliExpress Eternal Team: MIUI 8.0.5.0.0
GeekBuying: MIUI 8.0.5.0.0
AliExpress Goldway: Custom ROM, Soporte Multi-Lenguaje, no soporte OTA
Banggood: the ROM is custom multi language ROM which is not allowed to updated to the international version
AliExpress Carry It: ROM oficial, MIUI 8.0, No Apoyo OTA
AlegreCompra: MIUI 8.2 by Xiaomi.eu
Igogo: MIUI 8.0.5.0.0
Everbuying: MIUI 8.0.5.0.0
GearBest: MIUI 8.0.5.0.0

Y un larguísimo etcétera. Muchos ni siquiera mencionan qué ROM tiene el teléfono, pero viendo que vienen con tropecientos idiomas apostaría lo que sea a que no es una ROM global ya que en ese caso lo dirían. El único sitio donde vi que se pueda pedir con ROM original es en AlegreCompra pero tampoco estoy seguro de que lo vayan a enviar así dado que venden versión con ROM falsa también.

De los que hayáis comprado ya este terminal, si lo habéis conseguido con ROM original, en qué tienda lo habéis comprado?

PD: ya sé que la ROM falsa se puede cambiar, pero quiero evitarme esos dolores de cabeza y además tener una caja precintada donde al menos pueda creer que nadie ha tocado el teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/17, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
diegoredondo13 diegoredondo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Por la urgencia (se me rompió el móvil) lo compré en PowerPlanet (España) con la rubia oficial inglés/chino. Actualicé por OTA y la última es la 8.1.2.0 Stable.
Me va genial. 11 horas de pantalla por ciclo de batería, muy fluido y nunca se me ha cerrado una app o ralentizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/17, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Buenos días y feliz año a todos!



Estaba pensando en adquirir este terminal próximamente y me gustaría saber en qué tiendas se puede conseguir con ROM oficial de Xiaomi y con la caja precintada. En todas las tiendas que miro viene con ROM falsa.



De los que SÍ especifican con qué ROM viene:

AliExpress MC-Mart: Custom Rom (sin Popups)

AliExpress Eternal Team: MIUI 8.0.5.0.0

GeekBuying: MIUI 8.0.5.0.0

AliExpress Goldway: Custom ROM, Soporte Multi-Lenguaje, no soporte OTA

Banggood: the ROM is custom multi language ROM which is not allowed to updated to the international version

AliExpress Carry It: ROM oficial, MIUI 8.0, No Apoyo OTA

AlegreCompra: MIUI 8.2 by Xiaomi.eu

Igogo: MIUI 8.0.5.0.0

Everbuying: MIUI 8.0.5.0.0

GearBest: MIUI 8.0.5.0.0



Y un larguísimo etcétera. Muchos ni siquiera mencionan qué ROM tiene el teléfono, pero viendo que vienen con tropecientos idiomas apostaría lo que sea a que no es una ROM global ya que en ese caso lo dirían. El único sitio donde vi que se pueda pedir con ROM original es en AlegreCompra pero tampoco estoy seguro de que lo vayan a enviar así dado que venden versión con ROM falsa también.



De los que hayáis comprado ya este terminal, si lo habéis conseguido con ROM original, en qué tienda lo habéis comprado?



PD: ya sé que la ROM falsa se puede cambiar, pero quiero evitarme esos dolores de cabeza y además tener una caja precintada donde al menos pueda creer que nadie ha tocado el teléfono.


Has mirado en yeso521
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/01/17, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por diegoredondo13 Ver Mensaje
Por la urgencia (se me rompió el móvil) lo compré en PowerPlanet (España) con la rubia oficial inglés/chino. Actualicé por OTA y la última es la 8.1.2.0 Stable.
Me va genial. 11 horas de pantalla por ciclo de batería, muy fluido y nunca se me ha cerrado una app o ralentizado
Gracias. Lo he estado mirando en tiendas españolas también, pero intento no pasarme de 150€. Dado que el Mi5 ha pasado ya la barrera de los 200€ me parece demasiado pagar eso por un móvil inferior en todo (quitando batería).

 Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
Has mirado en yeso521
Sí, ponen una ROM custom también. Aunque supongo que se les podrá pedir ROM oficial. Compré allí un Mi5 y me vino con ROM China original.

Ahora que me fijo, no existe ROM Global para el Redmi 4, supongo que por eso todos meten ROM falsa. Si no encuentro ningún sitio que la venda con ROM China por menos de 150€ lo pediré en powerplanet, vayava o alguna española por el estilo.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/17, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
TipoFeten TipoFeten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro/prime
Tu operador: MasMóvil
Yo me lo compre de una tienda de aliexpress llamada TOP One, creo que el enlace era este pero a mi me costó 165 con portes y todo creo recordar, habla con el de la tienda.

El caso es que a mi me dio a elegir entre estas opciones:

Sin sacar de la caja y ROM como viene, chino/ingles oficial.

Sacar de la caja para control de calidad y ROM oficial.

Sacar de la caja para control de calidad y ROM modificada en español, la ROM pirata con muchos idiomas.

Habla con esa tienda a mi en todo el proceso 10/10 y me llego en menos de 10 días pagando 20 euros para el envió vía DHL.

Aaaah, por cierto me regalaron 2 protectores de pantalla y una funda de silicona a parte del adaptador para el enchufe, lo dicho muy contento con esa tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/01/17, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por TipoFeten Ver Mensaje
Yo me lo compre de una tienda de aliexpress llamada TOP One, creo que el enlace era este pero a mi me costó 165 con portes y todo creo recordar, habla con el de la tienda.

El caso es que a mi me dio a elegir entre estas opciones:

Sin sacar de la caja y ROM como viene, chino/ingles oficial.

Sacar de la caja para control de calidad y ROM oficial.

Sacar de la caja para control de calidad y ROM modificada en español, la ROM pirata con muchos idiomas.

Habla con esa tienda a mi en todo el proceso 10/10 y me llego en menos de 10 días pagando 20 euros para el envió vía DHL.

Aaaah, por cierto me regalaron 2 protectores de pantalla y una funda de silicona a parte del adaptador para el enchufe, lo dicho muy contento con esa tienda
Muchas gracias por el dato. Viendo los precios que te han costado, 165€ + 20€ de envío sale al mismo precio que comprarlo en España y llega en 1 día. Además mirando ahora los precios de la tienda son muchísimo más caros T_T.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/17, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Malnacid0 Malnacid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109

Una pregunta...cuando vienen con rom china oficial, ¿se puede pasar a global cuando salga sin desbloquear bootloader?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/17, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
TipoFeten TipoFeten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro/prime
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Muchas gracias por el dato. Viendo los precios que te han costado, 165€ + 20€ de envío sale al mismo precio que comprarlo en España y llega en 1 día. Además mirando ahora los precios de la tienda son muchísimo más caros T_T.
Lo he mirado ahora, al final se quedó en 170€ con portes y todo(cada uno, compré dos terminales). Lo compré el 5 de diciembre y tampoco sabia mucho de Xiaomi, aliexpress ni nada. Me fié de un amigo que me pasó el enlace. Pero bueno por el trato recibido y demás estoy contento con la tienda, lo que los precios de ahora no se que habrá pasado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/17, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
TipoFeten TipoFeten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro/prime
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malnacid0 Ver Mensaje
Una pregunta...cuando vienen con rom china oficial, ¿se puede pasar a global cuando salga sin desbloquear bootloader?
Sí, sin ningún problema se puede pasar de la ROM oficial en Chino/Ingles a la ROM Global. Desde ajustes y lo de actualizar elijes la ROM (la copias al terminal) y ya lo hace todo solo sin complicaciones hay tutoriales por aquí seguro.

Incluso desde la ROM Pirata que ponen algunas tiendas que lleva español y más idiomas, lo que en este caso no se si quedará mieda de la ROM pirata, creo que no.

Y ya por ultimo si le quieres meter la ROM pirata también puedes sin bootloader, eso según se es para el TPRW de xiaomi.eu, lo demás desde el terminal en ajustes y donde esta lo de actualizar se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/01/17, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

En MerkaGangas en la zona conjuntas lo tienes por 165€ envió incluido y garantía de dos años pues es tienda española más sat la ROM la específicas en observaciones te pueden poner la de EU si quieres

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/01/17, 05:09:00
Array

[xs_avatar]
pepejjdc pepejjdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
O me lo compre en ibuygou.com y me venía con china/ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/01/17, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Yo lo compre en la UCIdelmovil y vino con la oficial chino-ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 07:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /