realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/19, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Parn1024 Parn1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Desapareció antivirus desde la actualizacion

Pues desde que actualize me he fijado que han desaparecido algunas opciones como por ejemplo el antivirus o el limpiador de cache. os muestro la imagen del gestor del movil, que antes tenia 5 o 6 botones y ahora solo 3:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-14-09-24-17-95.jpg (18.4 KB, 69 visitas)

Última edición por Parn1024 Día 14/12/19 a las 21:25:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/19, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
A mí ni siquiera me deja entras en la app gestor de teléfono.....la verdad que en vez de ir arreglando cosas, con cada actualización joden algo más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/19, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
A mi me dice que no tengo permisos y ni puedo entrar.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/19, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Parn1024 Parn1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Que cosas mas raras.. espero que se pongan las pilas y no jodan mas cosas con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/19, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Tengo el Realme x2 hace 20 días, y creo que es el móvil más estable de los que he tenido. Tiene muchos ajustes, y en alguna ocasión he tenido algún problemilla, pero siempre, porque había tocado algún ajuste o varios y no conseguía, que el resultado fuera el que buscaba. Y lo peor, que no me acordaba ni dónde había tocado para arreglarlo. Con tiempo he dejado el móvil a mi gusto, y va perfecto. No lo tengo rooteado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/19, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
denicun denicun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo confirmo que también me aparecen esos 3 botones y que he perdido el botón del antivirus.... Una pena, espero que lo vuelvan a poner en la siguiente actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/19, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Tengo el Realme x2 hace 20 días, y creo que es el móvil más estable de los que he tenido. Tiene muchos ajustes, y en alguna ocasión he tenido algún problemilla, pero siempre, porque había tocado algún ajuste o varios y no conseguía, que el resultado fuera el que buscaba. Y lo peor, que no me acordaba ni dónde había tocado para arreglarlo. Con tiempo he dejado el móvil a mi gusto, y va perfecto. No lo tengo rooteado.
 Cita: Originalmente Escrito por denicun Ver Mensaje
Yo confirmo que también me aparecen esos 3 botones y que he perdido el botón del antivirus.... Una pena, espero que lo vuelvan a poner en la siguiente actualización.
Coincido en que el X2 Pro, es el móvil mas estable y mejor configurable de todos los que he tenido hasta la fecha.. lo del Antivirus lo van a volver a implementar mejorado, ya paso eso en otros Sistemas y fue la antesala de uno posterior y mejorado.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 09:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /