Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Han podido ver el error de HTCMania al cargar páginas?

Hola que tal, desde hace mucho tiempo ando teniendo problemas con esta página al querer cagar un tema, me aparecen 2 repuestas o menos y hay como 20 respuestas...
Cuando quiero abrir un tema me dice que HTCMania no respondió y me salta este error ERR_EMPTY_RESPONSE siempre siempre.

Probé todas las soluciones que me dieron, reinstalar chrome, borrar cookies, datos de navegación, inhabilitar extensiones, probé desde otra computadora, otro celular, otra red, abriendo desde una página incógnito, etc...
No hay solución, el problema viene de ustedes y me llama la atención porque cuando empece a usar el foro que fue en el 2016 nunca me sucedió esto y a finales del mismo año me viene sucediendo...


  #2  
Viejo 05/07/18, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

Buenas:

A @FrancoB:

Seguimos con la consulta aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread....8#post28989978.

Asi no duplicamos hilos.

Gracias.

SalU2.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /