Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 03:03:08
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Spica a Muerto.. :o (Racha de gafadas)

Buenas. Pues queria comentarles aver si alguno mas le ha pasado (Sera que soy Gafe, no me extrañaria). Mi movil hace un par de horas mientras antes de ponerme a ver una peli estaba justito de bateria, lo tenia cargando en mi habitacion, asique me lo traje al salon por si acaso me llamaban y la primera impresión que me llevo.. el movil seguia en su mundo de yupi que segun decia seguia enchufado a la corriente, aunque ver cosas raras ya en el pobre movil era normal ya le faltaban un par de tuercas al pobre movil, asique bueno, lo voli a conectar a la luz y me puse a ver mi peli, despues de 2h y 30m mi movil ya no encendia..

Pulso al Boton para encenderlo y nada.. Conecto otra vez el cargador y no sale nada.. Conecto el cargador sin la bateria y tampoco sale nada..

Sinceramente el movil va como el culo desde que le instale una Rom que no mencionare ahora pero en mi firme opinion si no se sabe hacer algo mejor no hacerlo, pero esto no tiene nada que ver con el tema..

Asique queria preguntarles aver si alguno le ha pasado lo mismo que ami :S

Un saludete!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 11:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /