ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Ayuda para portar miui al Mi A1

Muy buenas. Recientemente he logrado portar miui al Mi A1. Hasta ahí bien. Vengo a este subforo para pedir que algún voluntario me pase una copia twrp de data; la copia no ha de llevar ningún dato sensible, simplemente instalar en limpio la rom china 8.4.12, hacer la configuración inicial sin activar mi cloud ni cuenta Mi ni find device (si estaba previamente activado hay que desactivarlo antes de instalar la 8.4.12), y una vez en el Launcher reiniciar en recovery y hacer la copia de data.

Visto así suena raro pero, debido a las restricciones de seguridad aplicadas por Xiaomi y siendo que el Mi A1 no es un dispositivo miui, necesito "bypasear" esa restricción en la configuración inicial.

Esto puede contribuir a que finalmente haya una rom miui para el Mi A1.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Muy buenas. Recientemente he logrado portar miui al Mi A1. Hasta ahí bien. Vengo a este subforo para pedir que algún voluntario me pase una copia twrp de data; la copia no ha de llevar ningún dato sensible, simplemente instalar en limpio la rom china 8.4.12, hacer la configuración inicial sin activar mi cloud ni cuenta Mi ni find device (si estaba previamente activado hay que desactivarlo antes de instalar la 8.4.12), y una vez en el Launcher reiniciar en recovery y hacer la copia de data.

Visto así suena raro pero, debido a las restricciones de seguridad aplicadas por Xiaomi y siendo que el Mi A1 no es un dispositivo miui, necesito "bypasear" esa restricción en la configuración inicial.

Esto puede contribuir a que finalmente haya una rom miui para el Mi A1.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Pocarropa, a mí me hablas en chino,pero me sumo a tu propuesta, (no sabemos las vueltas que da la vida, y me hago de un terminal Mi A1)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willie75 Ver Mensaje
Pocarropa, a mí me hablas en chino,pero me sumo a tu propuesta, (no sabemos las vueltas que da la vida, y me hago de un terminal Mi A1)
No tendrás un mi 5x verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
No tendrás un mi 5x verdad?
No Mi5S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 18:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /