ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Oreo con Root? Es posible?

Hola , quisiera consultar si alguien logró instalar el Root y lleva con el varios días sin nada raro.

Estuve mirando otros foros en ingles XD... y les sucede lo mismo que a mí

Hice el Update a Oreo con la stock oficial, luego instale el TWRP por Odin, despues use Magisk y estaba todo OK, tenía el root etc.

Pero después de reinciar el celular quedo con un brick y me aparecio un mensaje que decia:
Only official released binaries are allowed ..etc

Y el telefono estaba en un boot del logo inicial, y solo me dejaba entrar al modo download, donde instale de nuevo la stock de Oreo y volvio a andar, pero ya no tengo la opcion de OEM visible, leí que hay que esperar 7 días para que aparezcan de nuevo, pero no quiero volver a intentar rootear porque no encontré una solución estable.

Si alguien sabe algo, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/18, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tienes que esperar una semana para que aparezca el desbloqueo OEM de nuevo.
Lo que te pasó del bootloop también me pasó a mí, eso es porque le diste al desbloqueo OEM y se bloqueó.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/18, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Si, leí que tenia que esperar una semana para que me aparezca el OEM de nuevo. Pasado ese tiempo , podría volver a rootear sin que me salga el mensaje rojo??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/18, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
para root,metele una rom mejor,ese es mi consejo,saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/18, 06:07:34
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
no se puede tener root en oreo como si en nougat. porque? sencillo...después que esperas una semana para que te salga la opción de oem despues que instales root y twrp cuando tu actualices magicks o lo que sea y vuelvas a haces algún reinicio desde recovery twrp se te va a volver a bloquear la opción de oem. y perderás tanto el twrp..si lo tuvieras y por supuesto el root tambien y quedaras en el mismo bootloop antes dicho porque cada ves que reinicies la opción de oem va salir en of y escondida por una semana..osea el root te durará mientas que no tengas que hacer algun reinicio,algún wipe o algo por el estilo. sin ir mas lejos...cada ves q actualizaras magicks y reinicies el móvil te pasaría. esto se debe a las nuevas roms stock de oreo..en xda hay mucho trabajo sobre ellos que lo explican sin duda mucho mejor que yo. pero no hay manera al día de hoy de tener twrp y root estable como si se podia en nougat
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/18, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Gracias por las respuestas.

Actualmente tengo una ROM personalizada de Oreo, por el momento anda bien y tiene el OEM visible en las opciones de desarrollador. Aún no lo he reiniciado, solo espero que no suceda lo del bloque :/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
no se puede tener root en oreo como si en nougat. porque? sencillo...después que esperas una semana para que te salga la opción de oem despues que instales root y twrp cuando tu actualices magicks o lo que sea y vuelvas a haces algún reinicio desde recovery twrp se te va a volver a bloquear la opción de oem. y perderás tanto el twrp..si lo tuvieras y por supuesto el root tambien y quedaras en el mismo bootloop antes dicho porque cada ves que reinicies la opción de oem va salir en of y escondida por una semana..osea el root te durará mientas que no tengas que hacer algun reinicio,algún wipe o algo por el estilo. sin ir mas lejos...cada ves q actualizaras magicks y reinicies el móvil te pasaría. esto se debe a las nuevas roms stock de oreo..en xda hay mucho trabajo sobre ellos que lo explican sin duda mucho mejor que yo. pero no hay manera al día de hoy de tener twrp y root estable como si se podia en nougat

Eso será si se te ha quedado bloqueado eso del OEM, por que yo he tenido Oreo CRAP1 root y twrp y sin problemas, reiniciando mil veces y accediendo a las opciones de desarrollador y OEM sin ningún problema, puedes reiniciar, instalar Zip's y todo lo que quieras.

Así que SI es posible root con Oreo, pero esto desde la primera Beta, ese mensaje que da es por que no instalasteis bien el root con sus binarios, si no, que root seria ese que no te deja reinicisr el movil? No se entiende..

Un saludo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
Si, leí que tenia que esperar una semana para que me aparezca el OEM de nuevo. Pasado ese tiempo , podría volver a rootear sin que me salga el mensaje rojo??
Rooteado ya lo tendrás eso fijo ...
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/18, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314429


Instalar TWRP+ Root + Custom ROM

Sigue éste tuto y no tienes ningún problema..
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/18, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314429


Instalar TWRP+ Root + Custom ROM

Sigue éste tuto y no tienes ningún problema..
Exacto, asi lo he hecho yo varias veces, y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/18, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Confirmo que se puede tener root en oreo. Llevo con el unas semanas y sin problemas
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/18, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Confirmo que se puede tener root en oreo. Llevo con el unas semanas y sin problemas
con room stock de oreo sin problemas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/18, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Eso será si se te ha quedado bloqueado eso del OEM, por que yo he tenido Oreo CRAP1 root y twrp y sin problemas, reiniciando mil veces y accediendo a las opciones de desarrollador y OEM sin ningún problema, puedes reiniciar, instalar Zip's y todo lo que quieras.

Así que SI es posible root con Oreo, pero esto desde la primera Beta, ese mensaje que da es por que no instalasteis bien el root con sus binarios, si no, que root seria ese que no te deja reinicisr el movil? No se entiende..

Un saludo..
yo nunca tuve las betas de oreo..pase directamente de nougat a la PHE que sammobile publico con oreo y...me falto decir que si la rom no era stock pues claro que se podía y puede tener root y recovery modificado!! yo siempre hable desde la rom stock,nunca de alguna rom modificada. en cuanto al bloqueo del OEM no soy el unico que cuando van a buscar la opción hasta no llegar a la semana o algun dia mas no la encuentran. cabe destacar que desde las beta desconozco si desde las rom stock se podía o no tener root y recovery modificado sin problema los binarios los pase y repase mil veces y siempre me dio el mismo problema. al momento de reiniciar el equipo vuelve a esconder por una semana o mas el bloqueo OEM y por ende no te deja darle on a esa opción. capas sera a mi en particular en mi equipo( cosa que no creo) porque lei en mas de un lugar que tienen mi mismo problema sin solución . todo lo que dice el tuto que subieron lo probé y compre y siempre en nougat me anduvo perfecto..no así en nougat...sigo insistiendo..ami por lo menos no me deja tener por mas de un par de días root y recovery modificad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/18, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Si si, yo hablo de la ultima rom stock oficial, root y sin problemas, yo también he leido por xda el bug este, y no tengo ni dea de por que a algunos os pasa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/18, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
yo nunca tuve las betas de oreo..pase directamente de nougat a la PHE que sammobile publico con oreo y...me falto decir que si la rom no era stock pues claro que se podía y puede tener root y recovery modificado!! yo siempre hable desde la rom stock,nunca de alguna rom modificada. en cuanto al bloqueo del OEM no soy el unico que cuando van a buscar la opción hasta no llegar a la semana o algun dia mas no la encuentran. cabe destacar que desde las beta desconozco si desde las rom stock se podía o no tener root y recovery modificado sin problema los binarios los pase y repase mil veces y siempre me dio el mismo problema. al momento de reiniciar el equipo vuelve a esconder por una semana o mas el bloqueo OEM y por ende no te deja darle on a esa opción. capas sera a mi en particular en mi equipo( cosa que no creo) porque lei en mas de un lugar que tienen mi mismo problema sin solución . todo lo que dice el tuto que subieron lo probé y compre y siempre en nougat me anduvo perfecto..no así en nougat...sigo insistiendo..ami por lo menos no me deja tener por mas de un par de días root y recovery modificad
Algo haces mal..
__________________
THE ROCK

Última edición por dapargel Día 20/03/18 a las 23:11:27.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/18, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
no se puede tener root en oreo como si en nougat. porque? sencillo...después que esperas una semana para que te salga la opción de oem despues que instales root y twrp cuando tu actualices magicks o lo que sea y vuelvas a haces algún reinicio desde recovery twrp se te va a volver a bloquear la opción de oem. y perderás tanto el twrp..si lo tuvieras y por supuesto el root tambien y quedaras en el mismo bootloop antes dicho porque cada ves que reinicies la opción de oem va salir en of y escondida por una semana..osea el root te durará mientas que no tengas que hacer algun reinicio,algún wipe o algo por el estilo. sin ir mas lejos...cada ves q actualizaras magicks y reinicies el móvil te pasaría. esto se debe a las nuevas roms stock de oreo..en xda hay mucho trabajo sobre ellos que lo explican sin duda mucho mejor que yo. pero no hay manera al día de hoy de tener twrp y root estable como si se podia en nougat
Has hecho el root como lo explica en el hilo q he compartido? Flasheando el archivo después de meter TWRP?
__________________
THE ROCK

Última edición por dapargel Día 21/03/18 a las 00:20:47.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/18, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Eso que el desbloqueo oem desaparece en oreo y debes esperar 7 días es cierto el propio ambadadii lo explica en el post de su rom
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/03/18, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Has hecho el root como lo explica en el hilo q he compartido? Flasheando el archivo después de meter TWRP?
efectivamente eh echo como dice el tuto...eh revisado que los archivos están todos correctos...eh probado otros tutos y aunque sea distinto en cada móvil y en modelo en particular. eh tenido desde el S2 Y todo root casi que todo recovery modificado desde ahi hasta el s8...de echo en nougat no habia problema alguno. pero en el s8 y particularmente en oreo stock tengo el problema dicho y...repito se que no soy el único. no entiendo ni se porque algunos les pasa y a otros no. cuando en teoría el tema del oem y demas tendria que ser igual por lo menos en el mismo movil..pero bueno...no se ...es como dicen...cada móvil un mundo distinto. ahora me pasa que instale la PHE limpia limpia 2 veces ...la primera ves el consumo de batería iba bien...pero esta segunda ves chupa que da gusto...y ya la voy probando 9 días...no se si sera la phe o que pero me esta tomando la vida...y la ves pasada la batería caminaba impecable con oreo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/18, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
efectivamente eh echo como dice el tuto...eh revisado que los archivos están todos correctos...eh probado otros tutos y aunque sea distinto en cada móvil y en modelo en particular. eh tenido desde el S2 Y todo root casi que todo recovery modificado desde ahi hasta el s8...de echo en nougat no habia problema alguno. pero en el s8 y particularmente en oreo stock tengo el problema dicho y...repito se que no soy el único. no entiendo ni se porque algunos les pasa y a otros no. cuando en teoría el tema del oem y demas tendria que ser igual por lo menos en el mismo movil..pero bueno...no se ...es como dicen...cada móvil un mundo distinto. ahora me pasa que instale la PHE limpia limpia 2 veces ...la primera ves el consumo de batería iba bien...pero esta segunda ves chupa que da gusto...y ya la voy probando 9 días...no se si sera la phe o que pero me esta tomando la vida...y la ves pasada la batería caminaba impecable con oreo
Pues yo lo hice según el tutorial y no tengo problemas de flashear después nada, lo del Oem es así en todos pero solo afecta flasheo por Odin no flaseo por Recovery..
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /