Doogee Y6 Doogee Y6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
KronoTz KronoTz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Max
Tu operador: Movistar
Fallo en el microfono del Doogee Y6 Max.

Buenas tardes, os comento mi problema:

Hace como 5 días que tengo este pedazo de móvil, al principio todo bien y sin ningún problema. Al segundo día y hablando por Whatsapp amigos míos se me quejaban de que no se me entendía en las notas de audio que enviaba por un grupo y decidí escucharlas. Se escuchaba sobre mi voz un sonido como el de una televisión antigua cuando se quedaba sin señal haciendo que no se me escuche absolutamente nada.
He estado buscando por internet y posteando en otro foro pero no he encontrado solución. He llegado a la conclusión de que puede ser algo relacionado con los ''dB'' o con algo llamado la cancelación de ruido ya que tengo una manera de que el sonido en las notas de audio vuelva a estar bien, y es que dando dos golpecitos no muy fuertes sobre la pantalla es como si el teléfono reaccionase y entonces ya no hay ruido en la nota de audio...
No creo que sea ningún fallo interno del teléfono ya que cuando me llaman por teléfono se me escucha a la perfección, solamente es a la hora de enviar una nota de audio.
Para verificar que no era solamente el whatsapp, el teléfono viene con una App de grabadora de voz y ahí verifique que también tengo el mismo problema.
También tengo que decir que hace un par de días varios conocidos me llamaban y cuando les contestaba al teléfono, no me escuchaban nada,..no me ha vuelto a pasar pero solucione ese problema reiniciando el teléfono en ese momento..pero temo que vuelva a suceder..
Bueno, eso es creo todo lo que se hasta ahora y si alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar o tiene una ligera idea de como puedo arreglar el fallo para no tener que enviarlo a que lo miren...me seria de gran ayuda Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
luisyericka luisyericka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee y6 max
Tu operador: Movistar
hola amigo. Yo tuve dos. La verdad que a nivel general esta bien ese telefono. Yo solucione varios problemas, entre ellos. ese tambien y restaurandolo de fabrica con la ultima rom se solucionaron. Lamentablemente los quiete por el GPS que no funciona bien de ninguna manera. A ver si con el Android 7 lo arreglan o algun parche... lastima de telefono...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/17, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
KronoTz KronoTz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Max
Tu operador: Movistar
Entonces dices que restaurando de fabrica se soluciona? que es eso de la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Y6



Hora actual: 09:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /