OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/16, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Alexrubio1 Alexrubio1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

No me ha gustado nada la review, he visto varias páginas que se les ve con claras intenciones de menospreciar al OnePlus 3 y no sé por qué, pero lo de este señor no me lo esperaba.

Vaya historia se ha montado con el sensor y el botón de encendido, ya solo le faltó decir que le salió un alien del bolsillo del pantalón.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexrubio1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 14/07/16, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrubio1 Ver Mensaje
No me ha gustado nada la review, he visto varias páginas que se les ve con claras intenciones de menospreciar al OnePlus 3 y no sé por qué, pero lo de este señor no me lo esperaba.

Vaya historia se ha montado con el sensor y el botón de encendido, ya solo le faltó decir que le salió un alien del bolsillo del pantalón.
Lo del sensor en el bolsillo ha sido el mayor trolleo del siglo.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almave80 su comentario:
  #23  
Viejo 14/07/16, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues yo llegar a las 5 Horas de pantalla lo veo bastante dificil, el otro día me hizo 4:30 si bien es cierto que aun le quedaba un 26%. Pero nose, para ser una pantalla FHD que al menos en mi caso sea complicado llegar a las 5 Horas, me esperaba una duración de batería algo parecida a la del S7 normal y creo que esta un poco por debajo (Al menos mi unidad) Saludos

p.D-->Gracias a un chute rapido de Dash y todo a funcionar, pero me esperaba un poco mas de duracion con 3000 de bateria.
Tambien piensa que la rom no estara pulida. Con el tiempo deberia mejor un poco,. Suele pasar en todos los moviles, menos con el cambio de kikat a lollipop jejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/16, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrubio1 Ver Mensaje
No me ha gustado nada la review, he visto varias páginas que se les ve con claras intenciones de menospreciar al OnePlus 3 y no sé por qué, pero lo de este señor no me lo esperaba.

Vaya historia se ha montado con el sensor y el botón de encendido, ya solo le faltó decir que le salió un alien del bolsillo del pantalón.
Tienes toda la razón. Además lo que suelen pasar con este tipo de YouTube que ya empiezan perder esa sinceridad porque le tocan coger otro móvil. Lo del sensor ha sido por sacar algo, esa es la impresión que me ha dado, además si no pusiera el modelo del móvil que esta analizando parecen que están hablando siempre del mismo modelo.

Y ojo que a mi Tolo es de los que más me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 14/07/16 a las 11:09:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/16, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues lo normal que Tolo si tiene algún problema con el Móvil lo cuente como hace con todos, No se donde esta el Problema la Verdad!


Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #26  
Viejo 14/07/16, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Es su experiencia de usuario,no creo que le hayan influenciado,de hecho Emilio me iba contando por whatsapp todos los problemas que le iban surgiendo a lo largo de los dias,asi que ya sabia las conclusiones malas que iba a decir. No creo que a un canal de youtube con 80.000 subs se deje influenciar por las marcas como andro4all y demas ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/16, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Aunque el tio me parezca un poco chulo, me gustan sus vídeos, quizás debería probar mas el funcionamiento del móvil a la hora de las valoraciones finales, no todos tienen el mismo software ni todos funcionan igual.

Por lo menos lleva el móvil en su día a día y lo prueba de verdad, otros como andro4all les llega un lunes a primera hora y el martes ya tienen el analisis y al final salvo que sean fallos gordos no te dicen si el movil tiene buena cobertura, el wifi si tiene alcance, etc etc.
Y al final los moviles chinos que tienen tan buena pinta, tienen la mitad de cobertura que otros, y cuando los otros tienen la mitad el chino directamente no puede ni entrar en internet.

Si me lees camionero geek, hay una aplicación llamada open signal que te puede venir bien para medir mejor la cobertura en tu cocina o en el mercadona
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/16, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Lo gracioso del asunto es que llega Tolo (un puto fenómeno por cierto) suelta su review de calidad (como siempre) y al ser positiva todos en el foro de Opo3 saltando de alegría con el hype por las nubes...

Y saca otro puntualizando varios fallos y ya es la peste, no tiene ni puta idea, está comprado y demás lindeces... Muy bien chicos, de verdad que lo de más de uno con el fanatismo es de película.

Espero que Tolo siga haciendo reviews como las que hace aunque duela escuchar la sinceridad a veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 14/07/16, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Alexrubio1 Alexrubio1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Lo gracioso del asunto es que llega Tolo (un puto fenómeno por cierto) suelta su review de calidad (como siempre) y al ser positiva todos en el foro de Opo3 saltando de alegría con el hype por las nubes...

Y saca otro puntualizando varios fallos y ya es la peste, no tiene ni puta idea, está comprado y demás lindeces... Muy bien chicos, de verdad que lo de más de uno con el fanatismo es de película.

Espero que Tolo siga haciendo reviews como las que hace aunque duela escuchar la sinceridad a veces.
Venga hombre, si solo hubiese dicho que el sensor le intentaba reconocer huellas en el pantalón hubiera quedado bien, pero decir que se le encendia también con el boton de encendido, se le bajaba la barra de notificaciones, se le quitaban los datos y se le encendia la linterna le ha quedado de traca.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexrubio1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 14/07/16, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Podemos estar o no estar deacuerdo con Tolo (yo a veces no lo he estado), puesto que somos personas diferentes con diferentes usos. Pero de ahí a decir que un troll... Válgame Dios!!!. Ha demostrado por activa y por pasiva que no se casa con ninguna marca, que los terminales se los prestan en su mayoría (el compi Amilio) y da su opinión después de 1 semana de uso, qué más quereis?. Si lo creeis pues de puta madre, sino lo creeis, con no ver sus videos teneis suficiente.
Yo desde luego creo que es un tio que dice la verdad sobre su experiencia con estos cacharros, que repito, a veces no he estado deacuerdo con él, pero es de los pocos en youtube que se toma tantas molestias. Desde aquí, gracias Tolo por todas las molestias que te tomas teniendo en cuenta tu curro, tu familia... Y gracias a Amilio por dejarle los terminales. Grandes Cracks, si señor!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 14/07/16, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
A mi los análisis de este hombre... Con todo el tiempo que tiene los terminales debería tener un poco más de idea..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Entienden más los tali4all jajaja, tolo no vive del YouTube y no se casa con nadie, los bugs qué tiene los dice, un tío de puta madre.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/16, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Decir lo que querais, pero con lo del sensor y las teclas se ha pegado un patinazo. En todo el foro no le pasa a nadie y a el si...que mire a ver si tiene una mano en la pierna injertada y no lo sabe jajaajaj

Que no le guste la pantalla o la bateria o mil cosas me parece bien. Pero lo otro es una estupidez


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almave80 su comentario:
  #33  
Viejo 14/07/16, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Decir lo que querais, pero con lo del sensor y las teclas se ha pegado un patinazo. En todo el foro no le pasa a nadie y a el si...que mire a ver si tiene una mano en la pierna injertada y no lo sabe jajaajaj

Que no le guste la pantalla o la bateria o mil cosas me parece bien. Pero lo otro es una estupidez


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Entonces, qué opción cabe? Que se lo ha inventado? Qué ganaría él con eso?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/16, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Entonces, qué opción cabe? Que se lo ha inventado? Qué ganaría él con eso?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues no me digas, pero si de 200 en el foro no les pasa y a el si, esque su unidad está mal o cualquier otra cosa.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/16, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Si de miles de teléfonos que se han vendido ya, sólo le pasa a el, que se lo haga mirar, porque, no es normal.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/07/16, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Si de miles de teléfonos que se han vendido ya, sólo le pasa a el, que se lo haga mirar, porque, no es normal.

Enviado desde mi A0001
Eso no es verdad, en los comentarios del video vi a más de uno qué le pasaba lo del lector de huellas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/07/16, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso no es verdad, en los comentarios del video vi a más de uno qué le pasaba lo del lector de huellas.
Yo no lo tengo, por lo que no digo que sea verdad ni mentira. Pero no he visto a nadie, que tenga tal cantidad de problemas en el op3. Por lo que hace pensar, que no es verdad,o su unidad tiene un problema o varios.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/16, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrubio1 Ver Mensaje
Venga hombre, si solo hubiese dicho que el sensor le intentaba reconocer huellas en el pantalón hubiera quedado bien, pero decir que se le encendia también con el boton de encendido, se le bajaba la barra de notificaciones, se le quitaban los datos y se le encendia la linterna le ha quedado de traca.
Ya ha explicado que le pasa a mas gente en los foros... Y si habeis visto mas videos suyos siempre ha dejado bien claronque habla de "su" experiencia con el terminal y que no quiere decir que pase con el resto... De verdad que no os entiendo a los que os poneis de uñas con el a la minima que habla de algun problema con un terminal que teneis. Eso es fanboyismo total, mi Mi5 lo ha puesto fuera de la lista top, puedo estar deacuerdo o no pero me sigue pareciendo una opinion absolutamente respetable, no me pong a llorar por las esquinas.
Ha dejado claro que el Opo3 fuera de ese pequeño inconveniente es un grandisimo terminal, quedaos con eso.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/07/16, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Yo no lo tengo, por lo que no digo que sea verdad ni mentira. Pero no he visto a nadie, que tenga tal cantidad de problemas en el op3. Por lo que hace pensar, que no es verdad,o su unidad tiene un problema o varios.

Enviado desde mi A0001
En su último video del camionero, comenta qué su amigo Emilio le a pasado varios enlaces y le pasa a bastante gente lo del lector, ya lo solucionarán con una actualización supongo pero le pasa a más gente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/16, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

El tolo éste cobra de LG o Samsung?
Vaya review, y que gane dinero con esto, impresionante!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 11:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /