bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
TonyStark5 TonyStark5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 330
Tu operador: Tuenti Movil

SAT bq

Hola a todos

He abierto este hilo para que la gente comente su experiencia con el SAT de bq (sensaciones, tiempo que tardaron, solucionaron o no vuestro problema...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues yo envíe una vez el móvil al sat debido a que se había quedado KO. Se encendía el led de carga pero no avanzaba la barra del Hard Reset.
Lo mande al sat y en 3/4 días laborales lo tenía en casa, ninguna pega ni ningún gasto adicional.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
__________________
Buena caza y largas lunas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/15, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
antonioboqueron antonioboqueron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Buenas!! Ayer mismo escribí yo acerca del SAT de bq, bueno, de FNAC realmente. Me dijeron que como mínimo tardaría 2 semanas en volver a tener el móvil, pero no sé si será antes o después. Con respecto al SAT de Bq, suelen ser rápidos y con respecto a preguntas vía twitter, correo etc suelen contestar bastante rápido y solucionan (o intentan solucionar) tu problema de manera rápida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/15, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Yo lo envié por que dejó de vibrar de repente. También, debido a la presión de llevarlo en el pantalón con llaves o algo, resulta que se me hizo una mancha luminosa en la pantalla perceptible con fondos blancos o verdes. Contacté con el SAT, y para señalarles donde estaba la mancha, como tenía un protector de pantalla de los chinos ya desgastado, con un permanente señalé donde estaba el defecto.

Me dijeron que tardarían 7-10 días en solucionarlo, vinieron a por él un viernes y el lunes ya lo tenía en casa! Con la pantalla cambiada, la vibración funcionando, y como tenía protector, me enviaron uno oficial de BQ! Un 10 para el SAT, la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/15, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
anoko2000 anoko2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
Me sumo a la lista de usuarios con una grata experiencia. Por error formatee los datos IMEI, wifi del mobil. Envie una petición a su SAT, y me recojieron el telefono, lo repararon y me lo devolvieron en menos de una semana. Y todo gratis para mi.
__________________
Anoko, Android User.

Huawei Honor 7!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/15, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
No vibra, se cuelga con facilidad

 Cita: Originalmente Escrito por TonyStark5 Ver Mensaje
Hola a todos

He abierto este hilo para que la gente comente su experiencia con el SAT de bq (sensaciones, tiempo que tardaron, solucionaron o no vuestro problema...)
Hola yo de momento les doy un 10 por la rapidez, a mi tambien me dejo de vibrar y se empezaba a quedar colgado con facilidad, lo entrege en garantia el dia 14/09/2015 y hoy 21/09/2015 me han mandado un sms de mediamarkt que podia pasar a recogerlo, espero que lo allan dejado bien. Un saludo.

Señores telefono en perfecto estado y vibrando, ponia en el papel actualizado, la unica diferencia que visto es que al encenderlo pone abajo powered by android.

Por lo demas todo ok un saludooo

Última edición por peke198822 Día 22/09/15 a las 00:19:38. Razón: Telefono recogido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/15, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
dj3poka dj3poka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

compro un BQ M5 y le salen manchas en la pantalla,lo mando al servicio tecnico y me mandan otro distinto nuevo,este ultimo no me coge a penas cobertura,me hacen resetarlo,reinstalar el firmware,hacer capturas y un monton de preguntas,al final se lo llevan a reparar y despues de 1 semana me lo mandan igual diciendo que no tiene ningun fallo,les e explicado que lo e probado con varias targetas y telefonos incluso les e mandado un video donde se aprecia que no coje cobertura y despues pongo la misma targeta en un telefono de 30€ y coje 2 rayas,pues me dicen que la prueba no es concluyente y vamos que me lo coma con patatas.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj3poka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/12/15, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dj3poka Ver Mensaje
compro un BQ M5 y le salen manchas en la pantalla,lo mando al servicio tecnico y me mandan otro distinto nuevo,este ultimo no me coge a penas cobertura,me hacen resetarlo,reinstalar el firmware,hacer capturas y un monton de preguntas,al final se lo llevan a reparar y despues de 1 semana me lo mandan igual diciendo que no tiene ningun fallo,les e explicado que lo e probado con varias targetas y telefonos incluso les e mandado un video donde se aprecia que no coje cobertura y despues pongo la misma targeta en un telefono de 30€ y coje 2 rayas,pues me dicen que la prueba no es concluyente y vamos que me lo coma con patatas.
A mi padre 2 meses lo tuvieron así, hasta 3 veces se llevaron la tableta y las 3 veces de vuelta tal cual unos impresentables... Bq nunca más!
Ojalá se hundan en la miseria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #9  
Viejo 05/12/15, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@dj3poka te hemos dado respuesta y solicitado algunos datos en otro hilo en el que comentabas el mismo caso. Por favor, revísalo y, si te es posible, envíanos dichos datos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/15, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@kzyw ¿Nos puedes facilitar el número de serie del dispositivo por mensaje privado para revisar tu caso?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 07:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /