ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/09, 04:56:41
Array

[xs_avatar]
Pablohtcpro Pablohtcpro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC PRO

QUITAR EL TOM TOM de la GOLFO

GOLFO ,
soy de argentina, primero quiero agradecerte por la Rom es genial.
Lo que necesito es que alguien me diga como desinstalar el tom tom ya que prefiero usar el garmin el cual ya lo cargue. pero quiero liberar espacio y saca el tomtom
gacias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/09, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas, pues me parece que no vas a poder desinstalarlo porque esta incluido en la ROM. No obstante, creo que no será un problema con la memoria de dispositivo. Yo en todo caso te recomiendo que te instales el Garmin en la tarjeta MicroSD.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/09, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, si se puede, os lo explico.

Para desinstalarlo tienes que tener eun explorador de archivos avanzado. En la rom viene el Total Commander, aunque yo no lo llevo instalado porque uso el Resco Explorer. Te lo explico con el Resco Explorer, si te aclaras con el Total Commander lo haces y si no sigue mis pasos.

En el Resco Explorer vas a menú > General > pestaña Visualizar y desmarca todas las casillas para que no se oculte ningún archivo.

Con el Resco Explorer vas a Mi dispositivo > Archivos de programa y eliminas la carpeta Navigator.

EDITO: Antes de eliminar los archivos que hay dentro de la carpeta Navigator tienes que buscar esos mismos archivos en la carpeta windows. Estos archivos estan esparcidos por la carpeta windos y se llaman de igual forma, con la unica diferencia que empiezan por 000. P.E, TomTom Navigator y 000-TomTom Navigator

Luego vas a Windows >Menú Inicio >Programas > Aplicaciones y eliminas TomTom Navigator. Lnk.

Ya esta eliminado el TomTom. Te quedaran por eliminar los registros, pero si los dejas no te afectaran en nada
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 09/06/09 a las 22:16:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/09, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
A ver maestro, no es por discutirte lo que dices, pero eso no es desinstalar es borrar una carpeta. La pregunta era si se podia desinstalar y la respuesta es no, ya que los registros a no ser que se modifiquen a mano no son eliminados por lo tanto no es una desinstalación limpia. Esta claro que el apaño funciona, pero no es lo mismo

Saludos hermano.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/09, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
A ver maestro, no es por discutirte lo que dices, pero eso no es desinstalar es borrar una carpeta. La pregunta era si se podia desinstalar y la respuesta es no, ya que los registros a no ser que se modifiquen a mano no son eliminados por lo tanto no es una desinstalación limpia. Esta claro que el apaño funciona, pero no es lo mismo

Saludos hermano.
Bueno, al desinstalar un programa, lo que hace el proceso de desinstalacion es eliminar estos archivos y en muchas ocasiones se queda rastro en el registro. La unioca diferencia que hay es que aqui la haces de forma manual y los registros si quieres los eliminas del tiron, sin necesidad de tener que modificarlos a mano

Llamalo como quieras pero es lo que quiere el xaval quitar el programa!!

Saludos
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 09/06/09 a las 22:24:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/09, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Que yo no digo que no funcione, no será la primera vez ni la última que yo lo hago. Además eso me lo enseñaste tú capullin.

Un abrazo tio
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 02:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /