Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Consejo para mejorar fotos macro

Quiero comentaros como estoy haciendo las macros en este móvil de una manera sencilla y que salen mejores resultados que a ojo, este teléfono no tiene autofocus en la cámara macro, por lo que es difícil saber cuando nos encontramos en la distancia ideal de enfoque de 4cm..

Realizo las macro con modo Pro, seleccionar lente macro y activamos el pico de enfoque, esto marcara en rojo las zonas mas enfocadas, acercando o alejando físicamente del móvil del objetivo a fotografiar, y cuanto mas rojo haya en la toma, mas enfocado estará.

Esto que comento solo se puede aplicar en la cámara stock, con Gcam no vi forma de hacerlo, la verdad es que ayuda mucho en mi opinión, con resultado bastante bueno para el sensor básico que llevamos, probadlo quien lo use y ponga sus sensaciones.

El método vale para cualquier Xiaomi con macro sin autoenfoque y con Miui 12 creo.

Os expongo 2 ejemplos de mal enfoque y bien enfoque en las macros.

PD= Si hay algun error en el post, disculpad y corregirlo por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sharked su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/02/21, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por el truco.
Soy aficionado a la fotografia (reflex) y no me había puesto a trastear con el modo pro del movil. Lo iré probando a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 02:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /