Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/21, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Pixel muerto

Hola, me ha aparecido un pixel muerto en la pantalla, y aunque es discreto pues está en la esquina derecha, justo donde curva la pantalla pues me resulta algo molesto. Mi duda es por si alguien sabe, si la garantía cubre este tipo de averías, ¿alguien que le haya pasado y lo haya tramitado en garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/21, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forosuse Ver Mensaje
Hola, me ha aparecido un pixel muerto en la pantalla, y aunque es discreto pues está en la esquina derecha, justo donde curva la pantalla pues me resulta algo molesto. Mi duda es por si alguien sabe, si la garantía cubre este tipo de averías, ¿alguien que le haya pasado y lo haya tramitado en garantía?
Lo puedes mirar en la web tramitando la recogida del terminal.. Te da opción de pantalla y creo que salía esa opción y te dice exactamente si te lo cubre. Además el sat es super rápido. A mi me acaban de cambiar una por pantalla quemada en tres días y en garantía
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/21, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
Buenos días,

A mi eso me pasa, pero no con uno. Tengo la mitad izquierda con pixeles muertos y la verdad es que de noche, se ven como unos 30 pixeles muertos.

Lo que estuve buscando por internet es que si detectamos un pixel muerto, deberemos contactar con ellos para ver si tiene cobertura en la garantía o no (justo lo que dice al comentario anterior) pero concretamente no te dicen que número de pixeles están cubiertos ni si están cubiertos. Tendremos que probar enviándoselo su serviciio técnico valorará eso (supongo).

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/21, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
Buenos días compañero,

A mi me ha pasado lo mismo que el compañero anterior, tenía el lado izquierdo lleno de pixeles muertos.

Yo para solucionarlo (además de otros problemas) lo he enviado al servicio técnico y me han cambiado la pantalla por la garantía. La verdad es que no he vuelto a tener problema con eso.

Espero que esto os pueda haber ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /