Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/21, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Leman. Leman. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy A3
Tu operador: Movistar
Activar radio FM en el A41

Hola, buenas, ¿alguien sabe como puedo activar la radio FM en un samsung A41? Por lo que he leído el móvil sí que cuenta con el chip FM, pero está desactivado y no encuentro como activarlo...


Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/21, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leman. Ver Mensaje
Hola, buenas, ¿alguien sabe como puedo activar la radio FM en un samsung A41? Por lo que he leído el móvil sí que cuenta con el chip FM, pero está desactivado y no encuentro como activarlo...


Saludos!!

¡Hola!

Puede que este enlace francés te resuelva la duda...
https://eu.community.samsung.com/t5/...1/td-p/2014407

Así que, si se actualiza en Android 10, se pierde la RadioFM. Ahora falta averiguar si es sólo en Francia el acuerdo con Spotify o plurinacional. Mala pinta tiene a no ser que se consiga un Down a Android 9 pero creo que no es posible o está muy complicado. Con Android 9 sin problemas con RadioFM ( hasta que la cambien a la DAB+).

Unas preguntas,...¿has conectado los auriculares para hacer de antena FM?, ¿ ya has encontrado la APP de la RadioFM? Suele estar en la carpeta de Samsung.

Última edición por TiniMonster Día 23/01/21 a las 11:34:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/21, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

¡Moooskis!

Esto me lleva a pensar que la RadioFM en la actualización de los A71, A51... y los nuevos A72, A52, ( al caer están) etc, la RadioFM pasará a mejor vida. ¡Que termine 2021 yaaaa y emplazarnos a 2022 llenito de cordura!

https://www.tuexpertomovil.com/2020/...comprar-ahora

Última edición por TiniMonster Día 23/01/21 a las 11:48:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/21, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
dinamitata dinamitata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: -
Muy interesante... La verdad que cada vez son menos los móviles que lo incorporan y es un error.... Gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 06:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /