Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
No puedo emitir pantalla a mi TV (con MIUI 12)

Hola a todos,

Llevo apenas una semana con este móvil y de momento me está gustando bastante: tamaño contenido para lo estándares de hoy en día, buen precio y calidad.

El mayor problema con el que me estoy topando es la imposibilidad de compartir la pantalla con mi TV. Valga decir que es mi tercer Xiaomi y siempre he podido compartir la pantalla de mi móvil en mi TV, es decir, problema de la tele no es.

He probado con "Emitir", con "Reproducción automática" y con "enviar pantalla". Desde todas ellas me detecta el televisor, pero no hace absolutamente nada cuando lo selecciono para conectar: se queda buscando y la TV ni se inmuta, cuando con mis anteriores teléfonos era poco menos que instantáneo.

Llevo instalado MIUI GLobal 12.0.2.

En fin, agradecería cualquier ayuda al respecto.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/20, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidhitch Ver Mensaje
Hola a todos,



Llevo apenas una semana con este móvil y de momento me está gustando bastante: tamaño contenido para lo estándares de hoy en día, buen precio y calidad.



El mayor problema con el que me estoy topando es la imposibilidad de compartir la pantalla con mi TV. Valga decir que es mi tercer Xiaomi y siempre he podido compartir la pantalla de mi móvil en mi TV, es decir, problema de la tele no es.



He probado con "Emitir", con "Reproducción automática" y con "enviar pantalla". Desde todas ellas me detecta el televisor, pero no hace absolutamente nada cuando lo selecciono para conectar: se queda buscando y la TV ni se inmuta, cuando con mis anteriores teléfonos era poco menos que instantáneo.



Llevo instalado MIUI GLobal 12.0.2.



En fin, agradecería cualquier ayuda al respecto.



Saludos
Prueba a ver si tienes el mismo nombre en el TV de tu móvil anterior. Deberías darle permisos en el primer intento al sincronizar el teléfono con el TV pero si ya lo hacías antes con otro móvil y coincide el "nombre" que tienes en el dispositivo, no te dejará.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/20, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
No sé si he entendido bien tu sugerencia. El nombre con el que aparece mi TV es el mismo en todos los móviles, solo que con mi móvil anterior al pulsar dicho nombre se conecta y con el MI 9 SE el móvil pone "conectando" (con las tres formas para conectarme que indicado antes) y la TV ni se inmuta.

He mirado en el registro de dispositivos de mi TV y, efectivamente, aparecía mi anterior MI 4S. Lo he eliminado y seguimos en las mismas.

Es un tanto desesperante que suceda algo así con un móvil como el MI 9 SE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/20, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidhitch Ver Mensaje
No sé si he entendido bien tu sugerencia. El nombre con el que aparece mi TV es el mismo en todos los móviles, solo que con mi móvil anterior al pulsar dicho nombre se conecta y con el MI 9 SE el móvil pone "conectando" (con las tres formas para conectarme que indicado antes) y la TV ni se inmuta.

He mirado en el registro de dispositivos de mi TV y, efectivamente, aparecía mi anterior MI 4S. Lo he eliminado y seguimos en las mismas.

Es un tanto desesperante que suceda algo así con un móvil como el MI 9 SE.
Pues yo la verdad es que nunca me conecté directamente al televisor, siempre lo hice a través del decodificador Android de mi compañía de cable.
Mañana miraré con el mío ya que mi mujer si que se conecta pero tiene el Mi 10 Lite. Al menos sé que con el de ella si lo tiene hecho.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/20, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
Pues ya hice la prueba y perfecto. Con mi9se y miui12 puedo conectar con el TV directamente al darle a emitir.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/20, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bernardojosem Ver Mensaje
Pues ya hice la prueba y perfecto. Con mi9se y miui12 puedo conectar con el TV directamente al darle a emitir.
Gracias por probar.

Aún no tengo instalado el TWRP para hacer un wipe y dejarlo nuevo. ¿Cómo podría hacerlo? Me refiero a dejar el móvil de fábrica por si eso pudiera ser la clave (lo compré de 2ª mano en una cadena de confianza y se supone que los dejan de fábrica, pero vete a saber).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/20, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidhitch Ver Mensaje
Gracias por probar.



Aún no tengo instalado el TWRP para hacer un wipe y dejarlo nuevo. ¿Cómo podría hacerlo? Me refiero a dejar el móvil de fábrica por si eso pudiera ser la clave (lo compré de 2ª mano en una cadena de confianza y se supone que los dejan de fábrica, pero vete a saber).
En los ajustes podrías probar. Ajustes sobre el teléfono, restaurar de fábrica.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 00:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /