Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/24, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
gatomadrid gatomadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17

Version Android 14

Hola D


Dispongo de este movil y cada vez me va mas lento, sobre todo con la ultima actualiacion del sistema operativo. lo pase a 14 ukq 1.231108.001.
Hay alguien mas le ha pasdao?


tb me pasa que cada vez que desbloqueo me sale el asistente para que de una orden por voz y no lo quiero. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/06/24, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Garpo1 Garpo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatomadrid Ver Mensaje
Hola D


Dispongo de este movil y cada vez me va mas lento, sobre todo con la ultima actualiacion del sistema operativo. lo pase a 14 ukq 1.231108.001.
Hay alguien mas le ha pasdao?


tb me pasa que cada vez que desbloqueo me sale el asistente para que de una orden por voz y no lo quiero. que puedo hacer?
Me pasa exactamente lo mismo, y además, desde que la instalé, cuando hablo por móvil me escuchan fatal, se escucha más el ruido de la calle que a mí.


Has encontrado una solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo Ayer, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gatomadrid Ver Mensaje
Hola D


Dispongo de este movil y cada vez me va mas lento, sobre todo con la ultima actualiacion del sistema operativo. lo pase a 14 ukq 1.231108.001.
Hay alguien mas le ha pasdao?


tb me pasa que cada vez que desbloqueo me sale el asistente para que de una orden por voz y no lo quiero. que puedo hacer?

hola, si no voy mal encaminado posiblemente usas los gestos en vez de botones, entonces tienes puesta la opcion que cuando echas el dedo hacia arriba se abra lo de la voz de google, tienes que meterte en ajustes y en gestos desactivar esa función, si es por botones lo mismo tienes muchas opciones de lo que puede hacer el móvil dependiendo el botón que tocas.

sobre lo de que va más lento la verdad a mí no me pasa
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 20:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /