ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Consulta sobre Pixel Expirience

Hola a todos. Tengo un Kenzo con Miui 9 y la verdad es que va muy bien, sólo tengo un problema, la capacidad de memoria interna es de 16 GB, y en estos tiempos esa capacidad es muy baja, y teniendo en cuenta que Miui no permite combinar la memoria interna con la SD externa a pesar de estar en MM me estoy viendo obligado a cambiarme por una custom ROM con Android puro. He visto la Pixel Experience en su versión de Android 9.0 y me ha parecido muy bonita, pero quisiera saber si alguien ya la ha probado y si todo le funciona: wifi, cámara, Bluetooth, huella, etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 05:21:25
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

No la he probado, pero teniendo en cuenta que es 9.0, seguramente debe tener varios bugs aun. Te recomiendo lineageOs 13 de gismoz, rom rn Android 6.0, pero que esta bastante optimizada y aun actualizan los parches de seguridad. Esta recomendación la segu por.un usurario de aca y anda muy bien, muy optimizada y con bastante duración de batería (mi terminal tiene 2 años y aun me da 7 horas de pantalla)

https://www.google.cl/amp/s/forum.xd...-t3533744/amp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/18, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
No la he probado, pero teniendo en cuenta que es 9.0, seguramente debe tener varios bugs aun. Te recomiendo lineageOs 13 de gismoz, rom rn Android 6.0, pero que esta bastante optimizada y aun actualizan los parches de seguridad. Esta recomendación la segu por.un usurario de aca y anda muy bien, muy optimizada y con bastante duración de batería (mi terminal tiene 2 años y aun me da 7 horas de pantalla)

https://www.google.cl/amp/s/forum.xd...-t3533744/amp
Gracias por la respuesta, he visto en varios foros sobre la recomendación de esa versión de LOS y conozco muy bien esa ROM, sin embargo, mi consulta va dirigida a Pixel Experience que me gustaría probarla pero quiero leer antes las opiniones de quienes ya la han probado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, he visto en varios foros sobre la recomendación de esa versión de LOS y conozco muy bien esa ROM, sin embargo, mi consulta va dirigida a Pixel Experience que me gustaría probarla pero quiero leer antes las opiniones de quienes ya la han probado.

Buenas. No he probado esa rom en concreto, pero ahora tengo una PIE, la Syberia, y funciona perfecta de momento. Respecto de compartir la memoria de la SD con la del sistema, lo hice con con una 7.1, la RR, y no te lo recomiendo. Conforme añadí varias aps, sin llegar a llenar la memoria, algunas se ralentizaban muchisimo, con una SD de clase 10 Sandisk. Ahora tengo las justas, y me evito problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/18, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Debo decir que no la he probado, pero conozco a gente que sí, y dicen que va muy bien, sin ningún bug importante.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /