ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/13, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
acabo de instalar la Actualizacion y va a mi parecer mas fluida el unico problema y "medio" que le veo esque viene con mucha mierda.... (perdon la palabra) osea tienes que borrarle muchas cosas e inhabilitar muchas otras para que valla mas pepi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/13, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
este se me envio "solo" se puede omitir borrar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/13, 07:21:19
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sparda_99 Ver Mensaje
acabo de instalar la Actualizacion y va a mi parecer mas fluida el unico problema y "medio" que le veo esque viene con mucha mierda.... (perdon la palabra) osea tienes que borrarle muchas cosas e inhabilitar muchas otras para que valla mas pepi
Te refieres a todo el bloatware que trae??,en el post principal tiene 2 flasheables que después de la rom se los puedes meter a gusto,uno te quita toda la mierda,y otro te mantiene algunas aplicaciones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/13, 08:23:05
Array

[xs_avatar]
Xikisan Xikisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia T LT30
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sparda_99 Ver Mensaje
acabo de instalar la Actualizacion y va a mi parecer mas fluida el unico problema y "medio" que le veo esque viene con mucha mierda.... (perdon la palabra) osea tienes que borrarle muchas cosas e inhabilitar muchas otras para que valla mas pepi
Soy fanático de esta ROM y he estado siguiendo ese hilo desde que la vi. Ayer mismo instalé la versión 3 y la verdad... Una pasada, mucha mierda, si, pero al momento de pasarle el full debloat, el teléfono de quedó con sólo lo básico! Es decir, agenda, mensajería, market, ajustes básicos, etc... Y ahora va tirado no, lo siguiente!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/13, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
AlexWildfire AlexWildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Entre esta y la 2.9.1 del amigo Recoba, con cual os quedais?
A ver si alguien puede poner una comparación de estas dos entre rendimiento, fluidez, etc
Un saludo Chicos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/13, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Para mi las 2 son un gran trabajo, si bien destaco la del compañero Recoba por su sonido, no he conseguido que ninguna rom suene tanto con auriculares/altavoz externo como la suya, esta rom, la Honami, tiene una fluidez tremenda, como bien a dicho @Xikisan después de meterle el full debloat, es muy bonita, ya que cuenta con cosas portadas del Honami, y ademas ahora, la puedes instalar tanto tematizada en blanco, que queda muy bien, como en negro, que me va a gustar mas seguro, pero que no puedo descargar porque a mega no le sale de los huevos jajajaja.

Asique nada @AlexWildfire mi consejo es simple, Nand y a probarla!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/09/13, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ostia yo no me le meti el full.. Se las borre a mano ajajaaj, se lo metere luego en un momento, de la que hablas alexWildfire. Es de la curiosity, si es de esa me quedo con esta me gusta mas
__________________
http://ubmph.comoj.com visitenme porfavor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/09/13, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sparda_99 Ver Mensaje
Ostia yo no me le meti el full.. Se las borre a mano ajajaaj, se lo metere luego en un momento, de la que hablas alexWildfire. Es de la curiosity, si es de esa me quedo con esta me gusta mas
hola amigo , como estas , bueno , quiero preguntar si esta rom es mejor que la hidrid v11, pues la tengo desde hace varias semanas la hidrid y me parece super buena , muy fluida y buena en todo , saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/13, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigo , como estas , bueno , quiero preguntar si esta rom es mejor que la hidrid v11, pues la tengo desde hace varias semanas la hidrid y me parece super buena , muy fluida y buena en todo , saludos
Pues no te puedo decir porque la hybrid no la probe... Pero yo te digo que esta va muy fluida y tiene mucho jugo, de todas las que probe me quedo con esta
__________________
http://ubmph.comoj.com visitenme porfavor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/13, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
A mi esta Rom me tiene enamoradito!! voy a saltos entre esta y la de Tilal, la 4.3, pero aun no tiene muy conseguido el gasto de bateria,cuando este a punto, voy a tener un problema con cual dejar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/13, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
A mi esta Rom me tiene enamoradito!! voy a saltos entre esta y la de Tilal, la 4.3, pero aun no tiene muy conseguido el gasto de bateria,cuando este a punto, voy a tener un problema con cual dejar
bueno , nose cual instalar , la honami v3 con fullbigets , o la hidrid v12, jajajaj que dilema , voy a probar el honami experience a ver que tal , si va igual o mejor de fluida que la hidrid v11, o 12 , y que tal el rendimiento de bateria, me llama mucho la atencion la funcion de x-reality , se nota la diferencia?, saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/13, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
A mi esta Rom me tiene enamoradito!! voy a saltos entre esta y la de Tilal, la 4.3, pero aun no tiene muy conseguido el gasto de bateria,cuando este a punto, voy a tener un problema con cual dejar
al asunto que mencionas de la bateria , lo dices por esta rom (honami experience v3), o por la tilal 4.3?, saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/13, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
bueno amigos acabe de instalar la honami experience v3 y voy a dejarla una semana a ver que tal va , por que la verdad si la comparo con la hidrid v11, esta ultima le pasa como una aplanadora, mucho mas rapida, menos consumo de ram , etc , etc , vamos a ver quien gana en el rin ......saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/13, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
al asunto que mencionas de la bateria , lo dices por esta rom (honami experience v3), o por la tilal 4.3?, saludos
Me refiero a la de tilal,hoy subió update mejorandola,pero creo que aún queda un poco,pero bueno este es el hilo de la Honami,que por cierto,Lord a subido un flasheable para cambiar el color de los toogles etc,están guapos!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/09/13, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Me refiero a la de tilal,hoy subió update mejorandola,pero creo que aún queda un poco,pero bueno este es el hilo de la Honami,que por cierto,Lord a subido un flasheable para cambiar el color de los toogles etc,están guapos!!
mira que noto con esta rom , que hay ciertos cuelgues en multitarea , yo con la hidrid v11 no tengo nada de cuelgues y muy fluido todo , y con la rom stock eliminando todo , muy fluida tambien , igual o mejor que la hidrid, y no pierdo la conexion 4g , eso me tiene pensando a volverme a la stock y volver a recuperar la conexion 4g pues mi modelo es tl.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/13, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
mira que noto con esta rom , que hay ciertos cuelgues en multitarea , yo con la hidrid v11 no tengo nada de cuelgues y muy fluido todo , y con la rom stock eliminando todo , muy fluida tambien , igual o mejor que la hidrid, y no pierdo la conexion 4g , eso me tiene pensando a volverme a la stock y volver a recuperar la conexion 4g pues mi modelo es tl.
Hay en el foro algun post de la rom que tan bien hablas? Me apetece hecharle un vistazo
__________________
http://ubmph.comoj.com visitenme porfavor
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/13, 05:22:49
Array

[xs_avatar]
foncker foncker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
A mi me anda bien, solo que aveces cuando estoy texteando cuando aprieto la barra espaciadora se pone un punto sólo. A ustedes ¿que bugs han notado?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
El punto solo se pone cuando pulsas 2 veces la barra al acabar una palabra
__________________
http://ubmph.comoj.com visitenme porfavor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sparda_99 Ver Mensaje
Hay en el foro algun post de la rom que tan bien hablas? Me apetece hecharle un vistazo
aca esta la rom que te digo , saludos:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240485
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/13, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
AlexWildfire AlexWildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Al final acabe instalando esta Rom (Honami v3) con su respectivo Kernel 145 y la limpieza full, dejándola asi totalmente limpia e instalándole exactamente las mismas Aplicaciones y juegos que tenia instalado anteriormente en a Rom Curiosity v2.9.1 del amigo Recoba y llevo un par de días dándole uso y he de decir que aunque supongo que aun tiene que terminar de asentarse todo como he leído en muchos sitios, las únicas diferencias que noto son la batería, que por lo que voy notando, consume un poco mas (Creo que es debido al cambio de Kernel, de la 142 a la 145) pero tampoco es un consumo extra extremadamente notable. Por lo demás noto la misma fluidez y rendimiento en ambas Roms.
Eso si, la Galería y Reproductor Walkman de esta Rom Honami, parece por lo que veo que es una versión inferior de la que trae la Rom Curiosity, son casi casi iguales, pero la de la Curiosity tiene algúna que otra opción mas. Sabria alguien decirme si se podrian actualizar estas apps de alguna manera?
Como curiosidad decir que todas las Stocks Roms que he probado tienen una particularidad, cuando la patalla muestra imgenes oscuras, el brillo tiende a bajar automáticamente y cuando muestras alguna imagen clara sube igualmente de modo automatico, independientemente de tener marcada o desmarcada la opción del brillo automatico, que siempre tengo desactivado por cierto, no es nada grave pero si notable y nunca he escuchado a nadie hablar sobre ello. Como dato a aportar, decir que la única Romstock que no hace esto es la Curiosity. Si alguien sabe sobre el tema, espero que pueda aclarar mi pequeña duda.
Un saludo chicos! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 06:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /