Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Notreamitielove Notreamitielove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Movistar
actualización 23.4.a.1.232

actualización a 23.4.a.1.232, hola tengo el xperia z 3 de Orange, sabéis cuando llegara la actualización? tengo la 23.4.A.0.546 actualmente y me ha llegado la 23.4.A.1.200 pero con el problema de seguridad que tiene que al parecer lo han empeorado no me fio, tengo antes que actualizar a esta para que me salgan nuevas actualizaciónes o no hace falta? otra cosa más que no tiene nada que ver, tengo problema con el brillo, a veces se oscurece y brilla más, y las fotos se ven bien pero he comparado con el xperia z y en el xperia z me da la impresión de que tiene más brillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/15, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
mimpa594 mimpa594 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notreamitielove Ver Mensaje
actualización a 23.4.a.1.232, hola tengo el xperia z 3 de Orange, sabéis cuando llegara la actualización? tengo la 23.4.A.0.546 actualmente y me ha llegado la 23.4.A.1.200 pero con el problema de seguridad que tiene que al parecer lo han empeorado no me fio, tengo antes que actualizar a esta para que me salgan nuevas actualizaciónes o no hace falta? otra cosa más que no tiene nada que ver, tengo problema con el brillo, a veces se oscurece y brilla más, y las fotos se ven bien pero he comparado con el xperia z y en el xperia z me da la impresión de que tiene más brillo
Lo del brillo se soluciona con la actualización 23.4.a.1.232.
Y en cuanto al update, lo podes hacer con el PC Companion creo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

Lo que he notado que se ha solucionado el problema de las canciones en contactos, han vuelto a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /