Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

problema con ecualizador en aplicacion de musica de huawei

Hola a todos, resulta que es un problema que tiene el equipo no se si todos lo tengan pero este si y no es re restaurar pues el problema lo noto desde hace tiempo ya y con todo lo de trastear con los gms lo he reiniciado varias veces desde el recovery para dejarlo fabrica y el problema vuelve a presentarse.

Resulta que yo tengo configurado el sonido en huawei histen con estandar y pues le subo los bajos por que me gusta mucho la musica con buenos bajos, en spotify no tengo problema pero el problema es con la música local que tengo en el celular desde la app de huawei, cuando abro el reproductor y coloco una canción y le doy en icono de los auriculares creo que es donde abre los ajustes de audio ahi si suena la configuracion que le tengo en audio si cambio la canción se vuelve a quitar y si entre de nuevo vuelve a sonar como lo tengo configurado.

Alguien lo ha notado? depronto alguien sepa que se puede hacer en este caso, usar otro reproductor no se a quien pueda ayudarme gracias.
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 13:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /