Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

que version del kies bajar?

Intentando actualizar al ultimo parche me da error asi que estoy probando con el odin pero siguiendo este tutorial:



dice que me baje los drivers "kies"

http://www.samsung.com/in/support/usefulsoftware/KIES

hay version 2.6 y 3.2.. cual bajo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
karajote karajote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy A500
Tu operador: Orange
ok

tienes que bajar smart swicht para pc http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/18, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karajote Ver Mensaje
tienes que bajar smart swicht para pc http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin
Smart switch dice que tomara todo tipo de datos, IP y mas cosas, la verdad me fio mas de hacerlo con el odin, solo necesito saber que kies bajar, 2.6 o 3.2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/18, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

up 123
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

no me atrevo a hacer esto hasta tenerlo claro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pero no necesitas bajar kies para nada no? Te bajas la rom actualizada de sammobile, conectas a Odín en modo download y flashear y listo.

De todas formas si es sólo actualizar yo haría lo que te ha recomendado Karajote y actualizaría por Smart switch.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/18, 03:31:40
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Pero no necesitas bajar kies para nada no? Te bajas la rom actualizada de sammobile, conectas a Odín en modo download y flashear y listo.

De todas formas si es sólo actualizar yo haría lo que te ha recomendado Karajote y actualizaría por Smart switch.
no se, mira este tutorial:



siendo estrictos dice que bajes el driver

lo de smart switch, es que pone que enviara mil cosas y son bastante paranoico con el tema privacidad, hoy en dia se tienen temas bancarios en el movil y no me hace gracia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/18, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
no se, mira este tutorial:



siendo estrictos dice que bajes el driver

lo de smart switch, es que pone que enviara mil cosas y son bastante paranoico con el tema privacidad, hoy en dia se tienen temas bancarios en el movil y no me hace gracia.
Si, es curioso.
Yo seguí este y me fue de perlas. Te lo dejo por si es más claro que el que has puesto.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/18, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Si, es curioso.
Yo seguí este y me fue de perlas. Te lo dejo por si es más claro que el que has puesto.

el otro tutorial es del creador oficial de odin

el video que has puesto, hace un wipe completo de los datos.. realmente hace falta? menudo coñazo instalar todo de nuevo, solo para una update oficial??

despues hace lo de home+boton encendido+volumen down para entrar a un modo "download"

que es lo que esta bajando ahi? lo baja desde el wifi o desde la SIM? por que no quiero ningun susto cuando me llegue la factura. entiendo que no esta bajando nada no?

otra cosa que veo es que el movil me vino con una app que se llama "meinGalaxy" y eso me hace pensar que la rom sea la alemana, entonces igual si no hago el wipe completo como en el video me daria problemas.. pero tener que instalar todas las apps y todo sera un coñazo.

es muy molesto que una update normal no funcione de la forma habitual. la actualizacion que intenta bajar es: G930FXXU1DQJ1/G930FDBT1DQJ1/G930FXXU1DQIL por si sirve de algo, y segun veo en la web:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F

aparece:

2018-01-28 Germany 7.0 G930FXXS2DRA9 G930FDBT1DQJ1

osea que creo que tengo la rom alemana que es la que deberia haber venido por defecto ya que el s7 no salio en españa en blanco...entonces si instanlo la rom en español es decir esta:

https://www.sammobile.com/firmwares/...S2DRAA/205055

funcionara sin problemas? en ese caso creo que lo mejor si sera hacer un wipe, ya que la rom no es el mismo idioma, estaria instalando una rom en español encima de una en aleman..

Última edición por pipo3000 Día 15/02/18 a las 21:34:56.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/18, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
el otro tutorial es del creador oficial de odin

el video que has puesto, hace un wipe completo de los datos.. realmente hace falta? menudo coñazo instalar todo de nuevo, solo para una update oficial??

despues hace lo de home+boton encendido+volumen down para entrar a un modo "download"

que es lo que esta bajando ahi? lo baja desde el wifi o desde la SIM? por que no quiero ningun susto cuando me llegue la factura. entiendo que no esta bajando nada no?

otra cosa que veo es que el movil me vino con una app que se llama "meinGalaxy" y eso me hace pensar que la rom sea la alemana, entonces igual si no hago el wipe completo como en el video me daria problemas.. pero tener que instalar todas las apps y todo sera un coñazo.

es muy molesto que una update normal no funcione de la forma habitual. la actualizacion que intenta bajar es: G930FXXU1DQJ1/G930FDBT1DQJ1/G930FXXU1DQIL por si sirve de algo, y segun veo en la web:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F

aparece:

2018-01-28 Germany 7.0 G930FXXS2DRA9 G930FDBT1DQJ1

osea que creo que tengo la rom alemana que es la que deberia haber venido por defecto ya que el s7 no salio en españa en blanco...entonces si instanlo la rom en español es decir esta:

https://www.sammobile.com/firmwares/...S2DRAA/205055

funcionara sin problemas? en ese caso creo que lo mejor si sera hacer un wipe, ya que la rom no es el mismo idioma, estaria instalando una rom en español encima de una en aleman..
Claro es que el vídeo que he puesto es más bien para cambiar de rom. Por ejemplo de la alemana a la española.
El modo download es el modo en el que se pone el teléfono para recibir los archivos del ordenador, no es que descargue nada por WiFi o datos. En ese sentido puedes estar tranquilo.
Efectivamente parece que tienes la rom alemana, si vas a cambiar a la española, yo haría el proceso completo del vídeo.

No obstante, si solo quieres actualizar yo te recomiendo una vez más que uses Smart Switch. Aunque te pida más permisos, es la app oficial de Samsung y no te expones a riesgos de brickear el móvil con una rom que no toque. Al ser de Samsung no recabará más datos que los que ya tienen.
Otra cosa, si sólo quieres actualizar, vi que en las tiendas de Samsung, tienen como un ordenador con un cable, que conectas el móvil y se te actualiza. Yo también probaría eso antes que meterme en fregados de flashear roms.
Un saludo y ya nos contarás qué has decidido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/02/18, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Claro es que el vídeo que he puesto es más bien para cambiar de rom. Por ejemplo de la alemana a la española.
El modo download es el modo en el que se pone el teléfono para recibir los archivos del ordenador, no es que descargue nada por WiFi o datos. En ese sentido puedes estar tranquilo.
Efectivamente parece que tienes la rom alemana, si vas a cambiar a la española, yo haría el proceso completo del vídeo.

No obstante, si solo quieres actualizar yo te recomiendo una vez más que uses Smart Switch. Aunque te pida más permisos, es la app oficial de Samsung y no te expones a riesgos de brickear el móvil con una rom que no toque. Al ser de Samsung no recabará más datos que los que ya tienen.
Otra cosa, si sólo quieres actualizar, vi que en las tiendas de Samsung, tienen como un ordenador con un cable, que conectas el móvil y se te actualiza. Yo también probaría eso antes que meterme en fregados de flashear roms.
Un saludo y ya nos contarás qué has decidido.

Pues si, es la alemana por que es el s7 blanco

Vale la pena cambiar a la española o da lo mismo? lo digo por ahorrarme el lio. Si da lo mismo pues creo que usare el Smart Watch y listo, espero que no se cuelgue en el 27% como cuando intento actualizar desde el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /