Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/24, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
PROSIKITO1 PROSIKITO1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 11
Tu operador: -
Error E1 en UrbanGlide Ride 62s

Buenos dias, se me ha estropeado el patinete y me estoy volviendo loco. Os explico. El patinete (Urbanglide Ride 62s) funcionaba perfectamente hasta que un dia me salto el error E1. No encuentro los codigos de error especifico de este patinete por ningun lado, pero buscando y buscando encuentro que puede ser fallo de motor. Viendo que el patinete de vez en cuando intentaba mover la rueda y hacia como tirones...digo, seran los sensores Hall. Los cambio y milagro, vuelve a funcionar, pero 4 dias despues vuelve a salirme el error E1, vuelvo a cambiar los sensores (por suerte habia comprado 10) pero aun despues de cambiarlos de nuevo sigue sin funcionar. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? Me hace mucho servicio y no tengo para comprarme uno nuevo...a ver si alguien me puede ayudar.
Muchisimas gracias, se que es mucho texto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos



Hora actual: 07:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /