Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Duda sobre su compra

Buenas noches,

Llevo una semana dándole vueltas al posible cambio del p20 pro y me había planteado cambiarlo o bien por el p30 pro o bien por el s10+

En un principio me gusta más estéticamente el s10+, pero me da yuyu el tema de la batería, había leído que a duras penas llega a las 5 horas de pantalla y que su carga rápida es malilla.

Por otro lado, tengo algunas dudas del p30 pro que viendo videos y sobre todo toqueteando los modelos que hay expuestos en tiendas no se resuelven fácil, a ver si alguien me puede echar un cable.

¿El sonido es verdad que no es estéreo? ¿Es tan malo como dicen en alguna review?

En la mano no le he visto auricular para las llamadas, ¿por dónde escuchas a la persona que llama? ¿Por el altavoz de debajo o esta bajo el cristal oculto?

¿Que tal va emui 10?

¿Habéis notado que la cámara funcione mejor o peor tras las actualizaciones? La grabación de vídeo para mi es importante, tanto como la foto normal (el zoom me da un poco igual). Cuando salgo con la familia me gusta inmortalizar todo.

¿Alguna función curiosa que destacar?

Y la última, aunque es un poco de friki ¿habéis jugado al call of duty mobile en este dispositivo? ¿Que tal lo mueve y que calidad máxima os deja poner?

Gracias y perdón por el tocho, pero la elección de móvil no me deja dormir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
Chukinho Chukinho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Yo la verdad que el sonido lo considero bastante bueno, no creo que sea tan malo como dicen por ahí.
Para mi es un móvil redondo. Buena cámara y batería inagotable.
De lo demás, juegos ni idea (supongo que bien) emui es cuestión de gustos, a mi me parece que va genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Y la última, aunque es un poco de friki ¿habéis jugado al call of duty mobile en este dispositivo? ¿Que tal lo mueve y que calidad máxima os deja poner?
Yo si juego bastante, jeje. Acabo de grabar un video y lo he colgado en mi canal de youtube. Con todo al máximo y sin poner el modo alto rendimiento (es un modo que pone el procesador a tope, asi que en teoria el juego puede ir aun mejor). Y entiendo que la funcion de capturar la pantalla también ha tirado de procesador, y aun asi lo veo bien:

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Buenas noches,

Llevo una semana dándole vueltas al posible cambio del p20 pro y me había planteado cambiarlo o bien por el p30 pro o bien por el s10+

En un principio me gusta más estéticamente el s10+, pero me da yuyu el tema de la batería, había leído que a duras penas llega a las 5 horas de pantalla y que su carga rápida es malilla.

Por otro lado, tengo algunas dudas del p30 pro que viendo videos y sobre todo toqueteando los modelos que hay expuestos en tiendas no se resuelven fácil, a ver si alguien me puede echar un cable.

¿El sonido es verdad que no es estéreo? ¿Es tan malo como dicen en alguna review?

En la mano no le he visto auricular para las llamadas, ¿por dónde escuchas a la persona que llama? ¿Por el altavoz de debajo o esta bajo el cristal oculto?

¿Que tal va emui 10?

¿Habéis notado que la cámara funcione mejor o peor tras las actualizaciones? La grabación de vídeo para mi es importante, tanto como la foto normal (el zoom me da un poco igual). Cuando salgo con la familia me gusta inmortalizar todo.

¿Alguna función curiosa que destacar?

Y la última, aunque es un poco de friki ¿habéis jugado al call of duty mobile en este dispositivo? ¿Que tal lo mueve y que calidad máxima os deja poner?

Gracias y perdón por el tocho, pero la elección de móvil no me deja dormir
yo te doy mi opinión, el movil en general está muy bien. Pantalla, bateria, fluidez
Sonido al no ser estereo se nota, aunque se escucha alto, un sonido en estereo siempre mejor que mono. No se por que no lo han hecho estereo.

El COD lo mueve bien, sin lags ni retrasos, calidad q da por defecto alta, aunque deja poner muy alta
escuchas por el altavoz de debajo
emui bien, a mi me gusta, aunque un pelin soso, pero bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/19, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
kelkian kelkian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro 8/256GB VOG-L29
Tu operador: Jazztel
Estás hablando del cambio de un modelo del año pasado por uno de este año. Espérate al año que viene y pilla el P40, que llevará 5G. No veo que haya tanta diferencia entre P30 Pro y P20 Pro para que merezca la pena cambiar de modelo. El procesador del P30 Pro está hecho con tecnología de 7nm en lugar de 10nm del P20 Pro y consume menos batería, el procesador de gráficos es algo más moderno, pero no veo motivo suficiente para cambiarlo. El Samsung S10+ es de 8nm y consume algo menos que el P20 Pro. En fotografía sí que veo mejoras de óptica del P30 Pro respecto al P20 Pro, pero con poca luz la gestión del color de Huawei sigue siendo mala respecto al Samsung, que es de disparar y acertar casi siempre. El Huawei tiene que procesar la foto y tarda en mejorarla (también el P30 Pro), y muchas veces sale la foto con colores lavados y empastados tirando a negros y cremas. Espero que cambie el programa de fotografía con el Android 10. Con el tema de comunicaciones Huawei va mejor que Samsung. La cobertura y calidad de las llamadas mejor Huawei, aunque no sé si habrá mejorado el S10. El WiFi mejor Huawei que Samsung, con un router en la banda 5G la velocidad del P30 Pro es de 650-850 Mbps, con el Samsung S7 Edge apenas llegaba a 80 Mbps., quizás haya mejorado algo el S10. En cuanto a sonido el P20, P30 y S10 usan un procesador de sonido de 32bit/384 Khz, que es bueno, por lo que no creo que haya diferencia entre ellos. El P30 sólo saca el sonido por un altavoz junto al conector, los auriculares son buenos y puedes oir las llamadas con ellos, todavía los tengo en rodaje (y el convertidor de sonido del móvil, claro, he puesto poca música pero suena bien, supongo que parecido al de tu P20). Yo no he oído ningún altavoz debajo del cristal, tapo el altavoz junto al conector con el dedo y no se oye nada. La calidad del sonido es buena para un móvil, eso sí, el altavoz no te reproduce la frecuencia de graves (los auriculares se defienden más o menos, aunque para oirlos bien tengo que conectar los de alta fidelidad). No sé si habrá algún altavoz de algún móvil que pueda reproducir bien los graves. El Android 10 todavía no lo tengo. Call of Duty controles al máximo sin problemas.
Mira las diferencias entre los P30 Pro, P20 Pro y s10+
https://www.gsmarena.com/compare.php...535#diff-*,*,*

Última edición por kelkian Día 22/11/19 a las 11:35:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/19, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
kelkian kelkian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro 8/256GB VOG-L29
Tu operador: Jazztel
Si te puedes esperar hasta febrero saldrá el Samsung S11 con 5G y buenas mejoras. Es muy buena opción, y si no el sustituido S10+ lo tendrás mucho más barato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/19, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
kelkian kelkian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro 8/256GB VOG-L29
Tu operador: Jazztel
Y como no se solucione el conflicto entre Huawei y Estados Unidos yo no me compraría un P40, ni siquiera un Mate 30 que no puede usar las aplicaciones de Google, WhatsApp, Facebook, Yahoo, etc. Con el P30 Pro no hay problema de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /