Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
¿Lo cambiariais?

Buenas compañeros,

Tras año y medio aquí con vosotros, sufriendo la falta de HDR al inicio de la vida del móvil en Netflix, con los problemas de grabación, de su cámara selfie y demás tonterías, he decidido dar el salto a un móvil superior. Lo sé, soy un jodido consumista, el p20 pro aún tiene mucho de vida por delante, pero el black Friday me ha liado.

He preguntado en otro subforo, pero quiero conocer impresiones de usuarios reales, actuales o pasados de nuestro querido p20 pro.

Tras mucho minar móviles (He descartado el note 10 plus por tamaño), dudo entre el p30 pro y el s10+

Del s10 lo que más me gusta es su pantalla, su sonido, la grabación de vídeo estabilizada y su diseño, lo que menos la falta de una buena carga rápida y el sensor tof para el modo retrato (funcionará realmente?

Del p30 pro me gusta su batería, el sensor tof (su súper zoom me da igual) y sus modos de fotografía (Aunque no he tenido un samsung desde el primer note), hablo desde el conocimiento del p20 pro, aunque siempre he odiado su cámara selfie y me mola hacerme muchos con el peque

Vosotros, ¿con cuál os quedaríais y porqué?

Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/19, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Por lo poco que he leído de los S10 es que prácticamente todo el mundo se queja de la poca duración de la batería. Como no he tenido uno no te puedo decir si son solo haters de Samsung o que, pero en el caso de que sea cierto tiraría para el P30 pro.
En lo personal no cogería ninguno de los 2, básicamente porque tienen la pantalla curva y los descarto desde ya.
Pongamos que encuentras otros terminales por aproximadamente el mismo precio que alguno de estos 2 en el BF, quizá un Xiaomi o un Pixel.
A mi Xiaomi no me termina de convencer por la capa de MIUI (ya he tenido Xiaomi, y en casa mi tía y mi madre tienen los Redmi Note 7, y creo que la capa de personalización cada día va a peor, sobre todo con el diseño y que no es precisamente cómodo como está organizado todo en los ajustes).
Pixel no he usado nunca, pero los pintan demasiado bien, además tienen Android puro que sinceramente lo prefiero.
Quedan por nombrar One Plus, Meizu, Oppo, Realme. Que como no estoy tan al día, no te puedo decir nada (ni bueno ni malo) sería buscar un poco a ver como son y opiniones de la gente.
Y ya como última opción te propongo iPhone, que pues eso, es iPhone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/19, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Mi modesta proposición:
Yo no cambiaría un P20 pro por un P30 pro (quiero decir pagando).
En cuanto al Samsung S10 aunque es un pedazo de movil, no lo veo tan superior como para pagar lo que piden.
Creo que deberías si puedes esperar alguna opción mejor, me explico:
A mi me interesa la cámara por encima de todo pero no gasto los selfies (tu sí) por lo cual te aconsejaría un Xiaomi MI note 10, creo que en selfies y muchas cosas mas iras muy sobrado, hechale un vistazo y verás.
Yo he sido poseedor de un Xiaomi MI 5 y aún lo conservo y sigue siendo un pedazo de movil, ademas la capa MIUI a mi me encanta, y hoy cualquier movil es capaz de mover sobradamente una capa de personalización.
Entiendo a los que les gusta android en estado puro pero a mi me encanta el diseño de MIUI, EMUI, etc. "es cuestión de gustos".
Yo te aconsejo HOY ese movil, yo me lo compraría, hechale un vistazo ....
https://www.mi.com/es/mi-note-10/?mi...channel=search
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/19, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Quieres un movil grande o mas contenido? Está huawei p30, honor 20 pro...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Es fácil q buscas en un móvil, q es importante... pues ya sabes las virtudes de cada uno. Si vas a grabar mucho video pues Samsung, si quieres batería, cámara estupenda todo terreno Huawei. Selfies te digo q los del p30 me parecen muy buenos sobre todo en detalle.

Sin mucho rollo, cambie un P20 pro por un Note 9 y me duro 1 mes, me volví a Huawei pero con un P30 Pro y estoy encantado, estee lo quedo para largo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #6  
Viejo 20/11/19, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Mi modesta proposición:
Yo no cambiaría un P20 pro por un P30 pro (quiero decir pagando).
En cuanto al Samsung S10 aunque es un pedazo de movil, no lo veo tan superior como para pagar lo que piden.
Creo que deberías si puedes esperar alguna opción mejor, me explico:
A mi me interesa la cámara por encima de todo pero no gasto los selfies (tu sí) por lo cual te aconsejaría un Xiaomi MI note 10, creo que en selfies y muchas cosas mas iras muy sobrado, hechale un vistazo y verás.
Yo he sido poseedor de un Xiaomi MI 5 y aún lo conservo y sigue siendo un pedazo de movil, ademas la capa MIUI a mi me encanta, y hoy cualquier movil es capaz de mover sobradamente una capa de personalización.
Entiendo a los que les gusta android en estado puro pero a mi me encanta el diseño de MIUI, EMUI, etc. "es cuestión de gustos".
Yo te aconsejo HOY ese movil, yo me lo compraría, hechale un vistazo ....
https://www.mi.com/es/mi-note-10/?mi...channel=search
Pero si la cámara del MI note 10 es peor que la de cualquier gama alta de este año, por no decir que tiene hardware de gama media, es el peor Xiaomi en calidad-precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/19, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Mi esposa tiene el p30 pro, me gusta más su pantalla y batería. El sensor de huella en la pantalla funciona muy bien. Por el precio yo no haría el upgrade pero si ya te decidiste, iría por el p30 pro vs el S10+.
Solo haría el upgrade por el Note 10+ o el Mate 30 pro cuando bajen de precio jaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/19, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Yo la pega que tengo es la grabación de video, noto mucho desenfoque enfoque y así sucesivamente, ahí es donde echo de menos a Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 16:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /