Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/18, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Hoy reventé mi Mi5

A las buenas compadres y commadres!!

Pues os vengo a contar lo que me ha ocurrido hoy...

He salido como casi cada día en bici, hoy, tocaba montaña. Pues bien, me encontraba subiendo el tramo más complicado (marchas cortas y intentando que no se levantara la rueda) de la ruta cuando me he encontrado con gente bajando.

Debe ser debido a que es semana santa, puesto que había más gente de lo habitual por la montaña. La cosa... es que al cambiar mi trayectoria para esquivar a los bajantes, la bici se me ha levantado, a lo que me vi inclinado de forma incontrolada hacia la derecha y ante la imposibilidad de sacar el pie del pedal automático, caí.

El azar ha determinado que tenía que caer de espaldas, estrellando con firmeza mi reverso contra el firme, dando varias volteretas debido a la gran pendiente que había.

Después de tranquilizar a los ciclistas que bajaban ante lo estrepitoso de mi infortunio, decido sacar mis cosas de la mochila... y tal.

Vaya... Vaya vaya... El Mi5 estaba doblado, con el "frontal" reventado y la trasera otro tanto...

La cosa es que pensé: "bueno, acabo de subir hasta arriba, ya que estoy aquí, y luego decido qué hago". La bajada genial, he bajado a "lo despechado", ya que si me caigo subiendo y exploto el móvil, poco me puede pasar bajando a lo loco (menudo lumbreras estoy hecho con esta deducción). Incluso he grabado la bajada con mi SJCAM M20, la cual luego veré, pero ya me anticipo que promete.

El tema es... Os podéis creer que no he encontrado un digno sucesor a este cacharro? Ante mi estudio de posibles reemplazantes, me he visto desmontando todo y enderezando el Mi5, tras lo que he puesto una trasera original y un nuevo cristal templado (sólo se jodió el viejo) Nillkin en la cesta de AliExpress, a la espera de que mañana mejoren los precios mañana debido al cuarto aniversario.

Soy yo? Es que... Es la primera vez que en parte no siento algo de alegría ante el estropeo de un móvil, naciente de la idea de cambiar hacia algo "mejor'".

No sé, estoy enfermo? Me hago mayor? Soy al fin pobre de verdad?

Meh... Sólo quería compartir lo que he vivido hoy. Espero os haya entretenido (y/o gustado) y dejo un poco de ilustración al respecto.

(Con los reemplazos no se va a notar NADA lo que ha sucedido, podéis dormir tranquilos/as, un beso ).IMG_20180327_193853.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/03/18, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
WOW, simplemente eso... Hay sucesores dignos y entre ellos supongo que te gustará seguir en Xiaomi. Aventúrate con el Mi7 que va a salir en breves, si ese movil lo das recuperado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/18, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
¡¡ Joer !! por lo que veo y si es que funciona aún, ¿Que más se le puede pedir a este móvil?, se dobla, se rompe, .....
Lo importante es que a ti no te ha pasado nada "creo".
En fin, a recuperarse los dos, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/18, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
¡¡ Joer !! por lo que veo y si es que funciona aún, ¿Que más se le puede pedir a este móvil?, se dobla, se rompe, .....
Lo importante es que a ti no te ha pasado nada "creo".
En fin, a recuperarse los dos, jajaja.
Cierto!!

A mí únicamente las típicas rascadas en el brazo izquierdo y pierna derecha. Y el querido compañero está, a falta de que lleguen los repuestos, como nuevo y aireado, ya que no tiene tapa trasera ni cristal protector delantero.

Una historia más que contar, eso es lo que me llevo, a parte de estar convencido de que aún no quiero cambiar este cacharro.


Muchas gracias por tus buenos deseos.
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
WOW, simplemente eso... Hay sucesores dignos y entre ellos supongo que te gustará seguir en Xiaomi. Aventúrate con el Mi7 que va a salir en breves, si ese movil lo das recuperado...
Por supuesto!!

Cuando llegue el momento sólo podré pensar en Xiaomi. Llevo demasiados productos comprados de esta marca como para comprar otra.

El Mi7 es un futurible candidato firme, pero todo a su debido tiempo.

Éste lo tengo recuperado, a falta de los cristales posterior y anterior. Va como nuevo y está perfectamente enderezado.

Soy bastante manitas y meticuloso, no se nota nada el golpe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/18, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
No, NO TIENE SUSTITUTO.

-Para los que queremos un móvil y no una mini tableta (y eso que pequeño tampoco es)
-Para los que queremos meterle un protector de pantalla sin que las "modernas" pantallas curvadas lo jodan todo
-Para los que las pantallas de más de 5" (aunque este tenga 5,15) sean algo tremendamente poco práctico
-Para los que queremos un almacenamiento interno decente
-Para los que queremos un chip que aguante lo que le eches.
-Para los que queremos cambiar la batería sin demasiadas complicaciones

No, no tiene sustituto
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonioban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 29/03/18, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
No, NO TIENE SUSTITUTO.

-Para los que queremos un móvil y no una mini tableta (y eso que pequeño tampoco es)
-Para los que queremos meterle un protector de pantalla sin que las "modernas" pantallas curvadas lo jodan todo
-Para los que las pantallas de más de 5" (aunque este tenga 5,15) sean algo tremendamente poco práctico
-Para los que queremos un almacenamiento interno decente
-Para los que queremos un chip que aguante lo que le eches.
-Para los que queremos cambiar la batería sin demasiadas complicaciones

No, no tiene sustituto
Estoy de acuerdo, es un pedazo de móvil con el tamaño ideal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/18, 02:33:51
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Es una auténtica maravilla,yo estoy enamorado de este "bicho" la verdad es una pasada,tengo la batería un poco renqueante y ya le he comprado otra.
Jamás había echo esto con otro smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrosm77 su comentario:
  #8  
Viejo 30/03/18, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
No, NO TIENE SUSTITUTO.

-Para los que queremos un móvil y no una mini tableta (y eso que pequeño tampoco es)
-Para los que queremos meterle un protector de pantalla sin que las "modernas" pantallas curvadas lo jodan todo
-Para los que las pantallas de más de 5" (aunque este tenga 5,15) sean algo tremendamente poco práctico
-Para los que queremos un almacenamiento interno decente
-Para los que queremos un chip que aguante lo que le eches.
-Para los que queremos cambiar la batería sin demasiadas complicaciones

No, no tiene sustituto
Yo tengo el Mi5 (lástima que en blanco), y estoy encantado con él. Tal vez un digno sucesor, en un tamaño contenido sea el mi6? Hay bastantes ofertas ahora, por debajo de los 300 euros.
¿Cómo lo ves?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/18, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
A las buenas compadres y commadres!!

Pues os vengo a contar lo que me ha ocurrido hoy...

He salido como casi cada día en bici, hoy, tocaba montaña. Pues bien, me encontraba subiendo el tramo más complicado (marchas cortas y intentando que no se levantara la rueda) de la ruta cuando me he encontrado con gente bajando.

Debe ser debido a que es semana santa, puesto que había más gente de lo habitual por la montaña. La cosa... es que al cambiar mi trayectoria para esquivar a los bajantes, la bici se me ha levantado, a lo que me vi inclinado de forma incontrolada hacia la derecha y ante la imposibilidad de sacar el pie del pedal automático, caí.

El azar ha determinado que tenía que caer de espaldas, estrellando con firmeza mi reverso contra el firme, dando varias volteretas debido a la gran pendiente que había.

Después de tranquilizar a los ciclistas que bajaban ante lo estrepitoso de mi infortunio, decido sacar mis cosas de la mochila... y tal.

Vaya... Vaya vaya... El Mi5 estaba doblado, con el "frontal" reventado y la trasera otro tanto...

La cosa es que pensé: "bueno, acabo de subir hasta arriba, ya que estoy aquí, y luego decido qué hago". La bajada genial, he bajado a "lo despechado", ya que si me caigo subiendo y exploto el móvil, poco me puede pasar bajando a lo loco (menudo lumbreras estoy hecho con esta deducción). Incluso he grabado la bajada con mi SJCAM M20, la cual luego veré, pero ya me anticipo que promete.

El tema es... Os podéis creer que no he encontrado un digno sucesor a este cacharro? Ante mi estudio de posibles reemplazantes, me he visto desmontando todo y enderezando el Mi5, tras lo que he puesto una trasera original y un nuevo cristal templado (sólo se jodió el viejo) Nillkin en la cesta de AliExpress, a la espera de que mañana mejoren los precios mañana debido al cuarto aniversario.

Soy yo? Es que... Es la primera vez que en parte no siento algo de alegría ante el estropeo de un móvil, naciente de la idea de cambiar hacia algo "mejor'".

No sé, estoy enfermo? Me hago mayor? Soy al fin pobre de verdad?

Meh... Sólo quería compartir lo que he vivido hoy. Espero os haya entretenido (y/o gustado) y dejo un poco de ilustración al respecto.

(Con los reemplazos no se va a notar NADA lo que ha sucedido, podéis dormir tranquilos/as, un beso ).Archivo Adjunto 1086174


Joder compi, siento mucho lo ocurrido, pero es interesante que la gente sepa lo que aguantan esos Xiaomis..... El Mi6 está a muy buen precio y bajará más al salir el 7..... Candidatos pues hay de sobra, pero ya que te va bien pues lo mejor será aguantar un poco, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/18, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Es una auténtica maravilla,yo estoy enamorado de este "bicho" la verdad es una pasada,tengo la batería un poco renqueante y ya le he comprado otra.
Jamás había echo esto con otro smartphone.
Cuál has comprado? Quizá aproveche que está abierto y le meto una nueva.

He visto varias, pero no sé cuál será la mejor y la más cercana a la original.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/18, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Yo tengo el Mi5 (lástima que en blanco), y estoy encantado con él. Tal vez un digno sucesor, en un tamaño contenido sea el mi6? Hay bastantes ofertas ahora, por debajo de los 300 euros.
¿Cómo lo ves?
Yo he tenido el mi6 en la mano en la tienda de Xiaomi de Madrid y para mi es un paso atrás a nivel estético, muy plasticoso... Me dices que es el hermanito mayor del red mi y me lo creo... Ni punto de comparación con el Mi5 cerámico del que disfruto, que por cierto se ha llevado ya unas cuantas hostias sin inmutarse (si acaso cambiar el protector).

A ver cómo es el nuevo mi7, porque por ahora sigo con el mío tan contento, quizás sólo le cambie la batería en un futuro próximo si eso...

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sir_eider su comentario:
  #12  
Viejo 01/04/18, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Lo unico que no me gusta de este movil, es que es muy debil en cuanto a traccion, su delgadez lo demuestra, y videos, muestran que es demasiado facil romperto por la mitad. Ademas de eso, la temperatura alta que alcanza en ciertas ocaciones es molesta, si no fuera por el protector, seria molesto tomarlo con las manos.
__________________
LA ABURRICION ME GANA
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/18, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Hoy mismo, ruta de montaña, trialera jodida, piedras como pinchos, unas detras de otras, a todos lados, paso la rueda entre varias, se queda atascada y yo, el señorito, vuelta de campana, he pasado por encima de la bici, la bici por encima mío, parecíamos dos enamorados que se iban a morir mañaaana , parte del golpe se lo ha llevado el móvil... Yo creo que este puñetero post me ha gafado.
Se ha quedado doblado y la pantalla presentaba un punto de fuga.
Con cuidado lo he enderezado y adiós punto de fuga, veremos si todo sigue bien.

Deberíamos salir siempre con mochila o con un móvil cutre, está claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/04/18, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Yo llevaba una funda mala que no cubría los bordes bien y se me cayó el otro día ; borde inferior izquierdo del marco de aluminio abollado y montado(una parte) encima del cristal de la pantalla.

La verdad es que resistente creo que es un rato; salió el movil disparado 3 metros y cayó en cemento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/04/18, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Ya me he llegado el cristal trasero y poco he tardado a colocarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/04/18, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Ya me he llegado el cristal trasero y poco he tardado a colocarlo.

Olé, ya lo tienes recuperado,
Me alegro por los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/04/18, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Olé, ya lo tienes recuperado,
Me alegro por los dos.
Aún falta por llegar el cristal templado delantero Nillkin H+.

Pero es un pasito.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/18, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Para mí el mi6 sería un digno sucesor si llevase la banda 800 en 4g. Mi mi5 tampoco la tiene y ahora la echo mucho de menos. Me va bien en 3g, no hay duda, pero por culpa de eso no puedo disfrutar de 4g en mi pueblo. Espero que no se les ocurra sacar el mi7 sin esa banda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/04/18, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Para mí el mi6 sería un digno sucesor si llevase la banda 800 en 4g. Mi mi5 tampoco la tiene y ahora la echo mucho de menos. Me va bien en 3g, no hay duda, pero por culpa de eso no puedo disfrutar de 4g en mi pueblo. Espero que no se les ocurra sacar el mi7 sin esa banda.
Lo dudo. La están implantando ya en todos los terminales. Esa banda de usa ya en muchos países y les conviene incluirla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/18, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Ya me he llegado el cristal trasero y poco he tardado a colocarlo.

Yo me cargué el cristal trasero, ¿Dónde lo has comprado original? El mío es blanco, pero lo llevo en funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /