Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/19, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
A ver si borran del artículo lo de que no puedes hacer nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/19, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
En caso de subida de precio, siempre tienes un tiempo para poder irte libre de penalización.
Orante el día 28 vmcambiara las tarifas de forma unilateral. Hasta ese día se puede ir sin pagar penalización también.

Llamad al departamento de bajas y decid que tenéis oferta de otro operador. Seguro que os darán un oferton de la leche.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/19, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
jacorral jacorral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Manlleu
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Baja,portabilidad o cambio de tarifas,no deberían cobrar nada de nada,a no ser que tengas movil a plazos que se te cargarán todas las cuotas restantes nada más
Osea que si pido portabilidad del fijo y la fibra y la baja de la línea móvil, no deben cobrarme nada no? He llamado esta tarde varias veces y cada persona me decía cosas diferentes.

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/19, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
jacorral jacorral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Manlleu
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Baja,portabilidad o cambio de tarifas,no deberían cobrar nada de nada,a no ser que tengas movil a plazos que se te cargarán todas las cuotas restantes nada más
Solo tengo con ellos el fijo, la fibra y una linea móvil. Puedo perdir la portabilidad a otra compañía y el móvil darlo de baja sin penalización?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/19, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jacorral Ver Mensaje
Solo tengo con ellos el fijo, la fibra y una linea móvil. Puedo perdir la portabilidad a otra compañía y el móvil darlo de baja sin penalización?
Legalmente es como yo te he indicado,perfectamente puedes hacerlo,es más en la última factura en algún mail o notificación que os hayan enviado por esa subida deben indicarlo.
Pero legalmente no te pueden cobrar nada de nada ya que son ellos los que cambian las condiciones del contrato,es más en Orange han hecho algo parecido y nos enviaron notificación en la última factura diciendo lo que te indicó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/07/19, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

"Ahorra con jazztel", la mentira más grande del siglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/07/19, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
jacorral jacorral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Manlleu
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Legalmente es como yo te he indicado,perfectamente puedes hacerlo,es más en la última factura en algún mail o notificación que os hayan enviado por esa subida deben indicarlo.
Pero legalmente no te pueden cobrar nada de nada ya que son ellos los que cambian las condiciones del contrato,es más en Orange han hecho algo parecido y nos enviaron notificación en la última factura diciendo lo que te indicó.
Con lo cual, si pido portabilidad de la fibra y baja del móvil no me cobran permanencia no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/07/19, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
mal
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/19, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Suerte que me acabo de dar de baja con ellos hace unos días, son el "cashconverter" de las compañias de telefonia, cutres no, lo siguiente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/19, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
Oye no está nada mal pero también dán fijo? creo que en O2 está por ahí más o menos el precio, gracias por la info
Si, dan fijo, 100 mb fibra s/b y 2 lineas (30gb/ilimitadas llamadas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/07/19, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Que compañia te da dos lineas con 30GB mas fibra por 30€????
Yo pago 36 con Jazztel,tengo fibra 100,llamadas ilimitadas en el fijo y tres líneas de móvil con 4 GB y 200 minutos,además otra adicional con 1 GB y en las llamadas pago el establecimiento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/07/19, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo pago 36 con Jazztel,tengo fibra 100,llamadas ilimitadas en el fijo y tres líneas de móvil con 4 GB y 200 minutos,además otra adicional con 1 GB y en las llamadas pago el establecimiento.
Ya, pero me referia con llamadas ilimitadas.
Yo tengo lowi, 100Mbps simetricos, una linea de movil con 6GB y llamadas ilimitadas, todo por 25,95€. Y una segunda linea en Fi con 7GB y llamadas ilimitadas por 9.90€, total de todo 35,85€. Dificil superarlo, para siempre y sin ninguna permanencia.

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yoigo, pago 29,50€ durante 1 año SIN PERMANENCIA. El mes pasado (y no se este) estaban captando clientes y ofrecían esta oferta. Mis compañeros de trabajo también se acogieron a ella. De primeras no te la ofrecen, pero si la comentas, te la hacen.
En realidad es un 50% de la tarifa de 59€ que tienen
Ya pero eso es un año, luego....vienen los lios, me referia a precio cerrado para siempre.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/07/19, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya, pero me referia con llamadas ilimitadas.
Yo tengo lowi, 100Mbps simetricos, una linea de movil con 6GB y llamadas ilimitadas, todo por 25,95€. Y una segunda linea en Fi con 7GB y llamadas ilimitadas por 9.90€, total de todo 35,85€. Dificil superarlo, para siempre y sin ninguna permanencia.



Ya pero eso es un año, luego....vienen los lios, me referia a precio cerrado para siempre.
Hablar de para siempre en una teleco en España es mucho decir aún así no es mala oferta.
Lo que quiero decir es que los precios no son tan malos como se dice si te buscas un poco la vida.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/19, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Hablar de para siempre en una teleco en España es mucho decir aún así no es mala oferta.
Lo que quiero decir es que los precios no son tan malos como se dice si te buscas un poco la vida.
Si pillas los precios a la primera son muyyy caros....pero a base de amagos, contraofertas, etc salen mejores precios. Para que veáis el margen de las operadoras en cuanto a precios
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/07/19, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Me hicieron una oferta para que no me fuese a otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad, que me dirian que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.

JAZZTEL ni en pintura!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/07/19, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Me hicieron una oferta para que no me fuese a otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad, que me dirian que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.

JAZZTEL ni en pintura!
Y yo que hago portabilidades cada año nunca me ha pasado nada así.
Un compañero del trabajo también tuvo un problema similar. Sé que estuvo varios meses sin línea fija, pero no sé cómo acabó. Si recuperó el número o no.
Jazztel fue una buena compañía hace años, con precios muy buenos, pero ahora, llevo dos años en Vodafone porque me han renovado todos los descuentos un año más y los de jazztel no son capaces de hacer una oferta parecida. Me piden que pague 10€ más por tener menos servicios. Y se quedan tan anchos.
Para hacer portabilidades es imprescindible grabar las llamadas porque es probable que haya algún problema en la factura. Yo llevo grabando todas las llamadas desde los antiguos Symbian de Nokia y he tenido que usar mis grabaciones en más de una ocasión.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/07/19, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Y yo que hago portabilidades cada año nunca me ha pasado nada así.
Un compañero del trabajo también tuvo un problema similar. Sé que estuvo varios meses sin línea fija, pero no sé cómo acabó. Si recuperó el número o no.
Jazztel fue una buena compañía hace años, con precios muy buenos, pero ahora, llevo dos años en Vodafone porque me han renovado todos los descuentos un año más y los de jazztel no son capaces de hacer una oferta parecida. Me piden que pague 10€ más por tener menos servicios. Y se quedan tan anchos.
Para hacer portabilidades es imprescindible grabar las llamadas porque es probable que haya algún problema en la factura. Yo llevo grabando todas las llamadas desde los antiguos Symbian de Nokia y he tenido que usar mis grabaciones en más de una ocasión.
Si, las tengo grabadas por lo mismo, al igual que las tendran grabadas ellos, y que tendran mas calidad que la mia, aunque imagino que no van a querer cedermelas para demostrar que fue asi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/19, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Si, las tengo grabadas por lo mismo, al igual que las tendran grabadas ellos, y que tendran mas calidad que la mia, aunque imagino que no van a querer cedermelas para demostrar que fue asi
Pues reclama la contraoferta. Diles que no se te está aplicando lo que se dijo en la grabación y si te dicen que pedirán la grabación y que tardará 4 días, pídele un correo para enviarle tú la grabación.
Así te ahorras esos días. Aunque la devolución será en forma de descuentos en las próximas facturas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/07/19, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Donde esté o2 con sus 300/300 con ilimitadas y 20gb de movistar por 45€ que se quite lo demás
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/19, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Donde esté o2 con sus 300/300 con ilimitadas y 20gb de movistar por 45€ que se quite lo demás
Me aparece por 50€ ese pack.
No está mal para ser un precio sin descuentos, pero me faltaría una segunda línea, que si van a ser otros 20€ se dispara el precio.
En Vodafone pago 38,50 por fibra 120 simétrica con dos móviles ilimitadas y 6Gb +redes sociales + tv online.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /