Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/18, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Aquí tienes el hilo del foro de MIUI donde aparecen supuestamente los enlaces para descargar la ROM Global para el Redmi 3/Pro: http://en.miui.com/thread-3661984-1-1.html

Digo lo de "supuestamente" porque el enlace para instalarla mediante Miflash no funciona. Lo han reportado varios usuarios en el foro pero aún no funciona. El enlace para instalarla por recovery sí que funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/18, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Otra solución que se me ocurre es instalar la ROM inmediatamente anterior, esto es, la 9.6.1 por Miflash y luego actualizar a la 9.6.2 mediante el actualizador (supongo que te saltará el aviso de actualización de forma automática).

En enlace para instalar la 9.6.1 por Miflash es éste: http://bigota.d.miui.com/V9.6.1.0.LA...8ced6db575.tgz
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/18, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 99

Yo puse la 9.6.1 porque tampoco la encontré. En cuanto arrancó el movil detectó la 9.6.2 y se instaló.


Por cierto: yo no tuve narices de instalar nada ni oficial ni no oficial hasta que no lo hice con el cable famoso. Pero es mi caso y lo primero que leí que la oficial se debería poder instalar teniendo el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 06:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /