Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/17, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Chrono3D Chrono3D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35

Síntomas de batería estropeada?

Tengo un Xiamo Red Rice 1S, la batería tiene 3 años.

Cuando la batería está muy baja, al conectar el móvil al cargador, éste se enciende y a los pocos segundos se apaga, se vuelve a encender y se queda así en bucle. El número de segundos que se mantiene encendido varía entre 3 y 5. Si enciendo el móvil sin batería, conectado al cargador, ocurre lo mismo, pero dura encendido menos tiempo (2 segundos).

Si llega a encenderse bien, se suele mantener encendido sin problemas, tanto conectado a la corriente como si no. Sin embargo, algunas veces se reinicia y entra (o no) en el bucle.

Desde hace unos meses se me reinicia solo, pero nunca entraba en bucle.

Tengo dudas de si puede ser porque la batería ya está estropeada, o porque se calienta. El teléfono tiene otros "achaques" que no sé si estarán relacionados, como que a veces la pantalla se bloquea y le cuesta varios segundos reaccionar, o que la linterna no funciona a veces.

Creéis que comprando una batería nueva se puede solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/17, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Simyo
Yo cambiè la mia al de dos años por una comprada en una tienda china marca Nohon la bm41 y me dura sin usar internet, pocas llamadas y poco mas hasta casi 4 dias y medio. me saliò bastante barata, tarda en llegar como 3 semanas aprox , buena suerte
https://es.aliexpress.com/store/9189....33fd4127Sm2io

Última edición por Nakokoru74 Día 02/08/17 a las 16:23:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 13:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /