Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/20, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El metal líquido de la refrigeración de PlayStation 5, explicado: por qué lo ha elegido Sony para su consola de nueva generación

El metal líquido de la refrigeración de PlayStation 5, explicado: por qué lo ha elegido Sony para su consola de nueva generación



Leemos en xataka.com

"Sony tiene una deuda pendiente con los usuarios. El sistema de refrigeración que ha implementado tanto en PS4 como en PS4 Pro es muy ruidoso en los momentos de máxima carga de trabajo. De hecho, llega a ser molesto. Las últimas revisiones de PS4 Pro han atenuado ligeramente este problema y han reducido el nivel de ruido unos pocos decibelios, pero en absoluto lo suficiente para resolver este hándicap de una manera plenamente satisfactoria. Muchos usuarios estábamos esperando con ganas tener más información acerca del sistema de refrigeración de PS5 para poder intuir si Sony había conseguido resolver este problema en su consola de nueva generación."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/20, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/20, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya consolón!!

Antes de terminar el año 2021 aterriza segurísimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/20, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Tiene buena pinta. Pero, por si las moscas, yo tendria la consola en hoirizontal.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/20, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
esperando por qué los adminsitradores borraron mi comentario cuando no le faltaba el respeto a nadie y únicamente enumeraba una serie de caracterísitcas de la consola que me parecen paupérrimas y de un nivel grotesco importante.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/20, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Esperemos que sea verdad, porque tanto la PS3 como la PS4 se calientan como hornos y a nada que les exijas tienen el sonido de la turbina de un avión.

Espero que hayan mejorado y mucho la refrigeración en esta nueva generación que parece ser que la competencia viene más dura que nunca... esto es un aspecto crucial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/20, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
esperando por qué los adminsitradores borraron mi comentario cuando no le faltaba el respeto a nadie y únicamente enumeraba una serie de caracterísitcas de la consola que me parecen paupérrimas y de un nivel grotesco importante.
no te preocupes, eso siginifica que tenías razón en tu comentario, aquí lo que hay son ingenieros de sony y trabajadores de la primera línea d e marketing de la misma...
resumiendo piperos jajajaja


tanpoco verás la noticia del SSD a 270 Napos....

pero cuando fue anunciado el de xbox, madre mía la que se lío...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/20, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
no te preocupes, eso siginifica que tenías razón en tu comentario, aquí lo que hay son ingenieros de sony y trabajadores de la primera línea d e marketing de la misma...
resumiendo piperos jajajaja


tanpoco verás la noticia del SSD a 270 Napos....

pero cuando fue anunciado el de xbox, madre mía la que se lío...

entonces será por eso... Madre que cabezas...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/20, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Sony me da a mi que lo que tiene es paletos que no son capaces diseñar un prisma rectangular o una caja con 4 esquinas.

Tienen el volumen de una caja de PC a disposición y usan la estrategia y el mecanismo que se usan en portátiles y dispositivos de 10 a 20mm, mecanismo que en si no está hecho para ser silencioso, sino para generar fuerza bruta con menos espacio del necesario, es decir ser lo más eficiente posible.

De mientras hardware canuks, coge y mete una rtx 3090 + r9 3950x en modo de 65w (unos 500w en total), en una sentry 2.0 que tiene 2 tercios del volumen de la ps5, con piezas de tamaño estandarizado no diseñadas desde cero.... y por si fuese poco el cooler que tienen para la consola es de un tamaño comparable al de las 3080 y 3090 custom....

No soy ingeniero, pero lleva años estando al tanto de la refrigeración por aire, y modificando y optimizando mis equipos para ser lo más eficientes y silenciosos posibles sin gastar cientos y miles de euros en RL. Está es una auténtica bazofia. Solo lo pongo por si alguien me lo echa en cara....

Menuda broma...... en fin.....

Deberían de contratar a los ingenieros que diseñaron el MAC pro para darles clases de como se hace.
Hicieron un equipo con el potencial de disipar 700-800w, con solo 3 ventiladores de 120mm. Y tienen GPUs y el CPU con disipadores pasivos.
Eso si es ingeniería....

Última edición por Tks Día 09/10/20 a las 21:45:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/20, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Sony me da a mi que lo que tiene es paletos que no son capaces diseñar un prisma rectangular o una caja con 4 esquinas.

Tienen el volumen de una caja de PC a disposición y usan la estrategia y el mecanismo que se usan en portátiles y dispositivos de 10 a 20mm, mecanismo que en si no está hecho para ser silencioso, sino para generar fuerza bruta con menos espacio del necesario, es decir ser lo más eficiente posible.

De mientras hardware canuks, coge y mete una rtx 3090 + r9 3950x en modo de 65w (unos 500w en total), en una sentry 2.0 que tiene 2 tercios del volumen de la ps5, con piezas de tamaño estandarizado no diseñadas desde cero.... y por si fuese poco el cooler que tienen para la consola es de un tamaño comparable al de las 3080 y 3090 custom....

No soy ingeniero, pero lleva años estando al tanto de la refrigeración por aire, y modificando y optimizando mis equipos para ser lo más eficientes y silenciosos posibles sin gastar cientos y miles de euros en RL. Está es una auténtica bazofia. Solo lo pongo por si alguien me lo echa en cara....

Menuda broma...... en fin.....

Deberían de contratar a los ingenieros que diseñaron el MAC pro para darles clases de como se hace.
Hicieron un equipo con el potencial de disipar 700-800w, con solo 3 ventiladores de 120mm. Y tienen GPUs y el CPU con disipadores pasivos.
Eso si es ingeniería....
nada compañero, puedes echar a la basura tus años de experiencia, tus conocimientos sobre todo lo que conoces del tema de refrigeración... que me parece ami que estas bien entendido sobre el tema...


los ingenieros de sony que abundan en el foro te dirán que mamá sony volverá a sacar una consola impecable, lejos de las cámaras de Vapor de la competencia & el diseño muy bien logrado...

ninguno de nuestro avisos han servido de nada, lo bonito será ver la cara de estafa del que se compre eso por 500€...
pero eso ya no toca a nosotros...

para esto están los pipe... perdón los ingenieros de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /