Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/10/20, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El S10e no lo he tenido compi, solo lo he probado. Pero el S10+ es con el que llevo año y medio (récord histórico para mi también, estoy muy muy contento con el terminal y lo completo que es en general y eso que he probado todas las marcas menos OPPO y OnePlus) y como ya sabes he tenido el iPhone 11 y bueno lo que dije más arriba. Están muy igualados en cámara, pero yo prefiero S10+ por versatilidad y modo profesional nativo y al tener una GCam optimizada en interiores saca pecho, en nocturnas exteriores con cámara nativa ambos muy similares, Samsung revienta en GA nocturna porque el iPhone no tiene modo GA nocturno y ahí ya no se puede comparar.

Tú ya me conoces y sabes que yo no soy de esos que exageran ni inflan las cosas solo por tenerlas, yo los pongo exactamente al mismo nivel (S10+ y iPhone 11 digo, no el S10e que no he tenido) pero prefiero el S10+ por el telefoto y la GA nocturna, ya sin meter GCams ni modos pros ni polladas. El S10+ no necesita GCam para nada salvo fotos en interiores, pero aquí cualquiera menos Huawei y Pixel flaquean en verdad, al menos los del año pasado. AH eso sí en selfie me parece algo mejor el iPhone y en modo retrato también aunque esto último no lo uso nunca, pero todo hay que decirlo!

Las ventas pues compi iPhone siempre es la que más vende año tras año... La imagen de su compañía... Pero la propia iPhone tiene mejores móviles (Pro y Pro Max) Samsung lo que más vende es el A10 que es una castaña y también es en parte por imagen de marca dado que al precio del A10 hay móviles chinos bastante mejores. Xiaomi lo que más vendió fue el Redmi 7 que bueno no hay nada más que decir, Huawei los Lite, Oppo los A noseque, en fin por eso te digo que las ventas meh... los mejores no son los más vendidos ni de lejos, ni tan siquiera en la propia casa de Apple. Bueno, en Europa los únicos 2 gama alta que se colaron en el TOP 10 2019 fueron los S10 y S10+ pero lo demás gama media-baja o media si eso... Un saludo compi!

A ver es que el iPhone 11 Pro y el 11 tienen diferencias por las que casi nadie en su sano juicio paga 300€ más, hablamos de pantalla oled, marcos de acero y una cámara teleobjetivo... para de contar, 300€ pues tú me dirás ajajaja...

La propia Apple ha sido la que ha incentivado las ventas del iPhone 11 con una diferencia tan abismal del precio teniendo un hard idéntico.

En el caso de Samsung las ventas en la gama alta son totalmente residuales, vende muchos teléfonos de 300€ pero muy pocos de 800. El caso es que la gente a la hora de gastarse tanta pasta en un terminal tiene preferencias. Y la mayoría de gente que tiene ese dinero para gastar en un móvil, se compra un iPhone, como también unos airpods o un Apple Watch. Son los dispositivos más vendidos en sus segmentos.

No me vale el cuento de los fans y sus historias, todas las compañías tienen fans, la gente no es gilipollas, si no estuviesen a gusto no seguirían comprando. Yo era de los reacios a la manzana, pero es que el mimo que pone en sus productos y la calidad son difícilmente superables. Si para colmo unes IPhone, Apple Watch, AirPods, iMac, MacBook Pro y iPad. Apaga y vámonos, la diferencia con cualquier otro ecosistema es enorme.

Es como si todo se hubiese fabricado para funcionar junto en un paquete. Cada vez que usas algo interacciona de forma automática con el otro dispositivo en tiempo real. No existen barreras o terceros pasos, o descargas adicionales, todo nativo y de manera intuitiva.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/10/20, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo soy muy quisquilloso y lo estuve tanteando durante 15 días antes de devolverlo. Gracias a que teniendo un Samsung se pasan los datos sencillamente clonando el contenido.

Estuve usando el S9+ y el S10e a la vez, la fabricación está a otro nivel entre uno y otro, y como te digo no es que el terminal esté mal, es que no tiene la finura que tienen otros gama alta. Cuando pagas 800€ por un móvil lo que buscas es la finura.

Yo hice pruebas en el día a día y la cámara del S9 plus era idéntica al S10e, resultados calcados tanto en la noche como en el día. También noté una autonomía muy inferior. Fue una tremenda decepción. Los S10 mayores tampoco me gustaron. Donde si vi un salto fue en los Note10, para mi el teléfono más redondo que ha sacado Samsung en los últimos años.

Los S20 otra decepción y el Note 20... no se que le pasa a Samsung pero es muy difícil así. Destrozar el legado del Note10 con un terminal con ese modulo de cámaras tan monstruoso... es una pena por que el terminal en si es una pasada.
Yo tuve el S10e ya en junio/julio,le habían caído varias updates y el S9+ cuando usaste el S10e (seguro que de salida) estaba más que pulido ya compi.
En principio las cámaras del S10e son identicas a las del S10+ exceptuando el recorte que hicieron en el S10e quitandole el teleobjetivo,lo que te digo pase del S10e al S10+ y si que note diferencias,pero en pantalla,bateria y sensación en mano,pero lo que respecta a las cámaras las ví y note que eran exactamente iguales...
El Note 10+ les salió redondo y mejoraba al S10+ en procesador,memoria,grabación de video,súper cacharro .
A los S20 lo que los a matado es el exynos de este año por que en el resto de cosas sigue siendo muy muy top,el diseño ya es cuestión de gustos pero los veo todos muy parecidos e Igual de feos.
Saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/10/20, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es evidente que la neutralidad en el foro no existe, tampoco nadie tiene la verdad absoluta. Mientras se aporten argumentos, hacen del comentario perfectamente válido... Y ya, pues lo debates aportando otro tipo de argumentos... Pero ya has visto como saltan cuando leen OnePlus.... Fanboy, casamiento, objetividad si opinas como yo sí, si no, no y poco más se puede leer aunque por lo visto, es en lo que se ha convertido el foro.

Y yo no me escondo, el OP7PRO me pareció el mejor terminal del 2019 el cual puedo brindar mis argumentos del porqué, al igual que me lo parece este OP8PRO en este 2020. También entiendo que otro opine diferente. Sé que no es perfecto, pero al menos, es el terminal con el que más cómodo se me haría gastarme semejante cantidad de dinero.

Esta claro que tu opinión es tan valida como la de cualquiera, pero el OnePlus tiene fallos incomprensibles dignos de marca pequeña, como lo del brillo que se baja al mínimo y lo tienes que subir manualmente o que los audios de WhatsApp no se escuchen por el altavoz por que detecta que tienes la oreja pegada cuando no la tienes.

Mencionó estos dos por que son los que más recuerdo de cuando tuve el OnePlus. Eso si experiencia de uso con el sistema Android inigualable, solo Pixel se puede comparar. Pero fallos como los mencionados son flagrantes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 06/10/20, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo tuve el S10e ya en junio/julio,le habían caído varias updates y el S9+ cuando usaste el S10e (seguro que de salida) estaba más que pulido ya compi.
En principio las cámaras del S10e son identicas a las del S10+ exceptuando el recorte que hicieron en el S10e quitandole el teleobjetivo,lo que te digo pase del S10e al S10+ y si que note diferencias,pero en pantalla,bateria y sensación en mano,pero lo que respecta a las cámaras las ví y note que eran exactamente iguales...
El Note 10+ les salió redondo y mejoraba al S10+ en procesador,memoria,grabación de video,súper cacharro .
A los S20 lo que los a matado es el exynos de este año por que en el resto de cosas sigue siendo muy muy top,el diseño ya es cuestión de gustos pero los veo todos muy parecidos e Igual de feos.
Saludos

Tienes razon en cuanto a las actualizaciones, el S9 plus ya estaba su primer año y el S10e lo compré en precompra. Pero es que lo que valen son esas primeras impresiones, son esas que me hicieron devolver el terminal a los 15 días.

Y no es por que no me hiciese a Samsung o similares, por que ya estaba totalmente acostumbrado a OneUI, es más es una capa que me gusta(aunque sus gestos al principio me parecían lamentables) pero lo que no se puede actualizar es el filing con su ensamblaje. Eso que dices a ver los tengo los dos en la mano, los voy a tantear tocándolos bien y notar como que los bordes de uno te acarician y otros te rozan.

Eso me pasaba al comparar el S9 + con el S10e, como me pasaba al comparar un OnePlus 7 con un iPhone 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 06/10/20, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Esta claro que tu opinión es tan valida como la de cualquiera, pero el OnePlus tiene fallos incomprensibles dignos de marca pequeña, como lo del brillo que se baja al mínimo y lo tienes que subir manualmente o que los audios de WhatsApp no se escuchen por el altavoz por que detecta que tienes la oreja pegada cuando no la tienes.

Mencionó estos dos por que son los que más recuerdo de cuando tuve el OnePlus. Eso si experiencia de uso con el sistema Android inigualable, solo Pixel se puede comparar. Pero fallos como los mencionados son flagrantes.
Está claro, que si tienes una experiencia envuelta en fallos y errores, pues entiendo que choques con mi opinión o en este caso experiencia, lo del WhatsApp sí que me ha pasado en varias ocasiones.

De todas formas, es un problema frecuente en todas las marcas android, por poner un ejemplo, con los S10+, P30 Lite, mi note 10... E infinidad de móviles sea de la marca que sea.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31289281
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536712
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32173964

Así que, entiendo que el fallo radica en el funcionamiento de la aplicación o la sensibilidad de estos sensores al estar dentro de la pantalla.

Sobre el brillo automático, sin problema alguno.

De todas formas, no sé qué tiene que ver esto, con los OP8PRO, que también han tenido lo suyo cómo también los ha tenido los iPhone 11:
https://www.google.com/amp/s/clubtec...iphone-11/amp

Todos absolutamente todos tienen fallos y más cuando poseen un software que manejar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/10/20, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Mejor terminal actual?

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Está claro, que si tienes una experiencia envuelta en fallos y errores, pues entiendo que choques con mi opinión o en este caso experiencia, lo del WhatsApp sí que me ha pasado en varias ocasiones.

De todas formas, es un problema frecuente en todas las marcas android, por poner un ejemplo, con los S10+, P30 Lite, mi note 10... E infinidad de móviles sea de la marca que sea.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31289281
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536712
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32173964

Así que, entiendo que el fallo radica en el funcionamiento de la aplicación o la sensibilidad de estos sensores al estar dentro de la pantalla.

Sobre el brillo automático, sin problema alguno.

De todas formas, no sé qué tiene que ver esto, con los OP8PRO, que también han tenido lo suyo cómo también los ha tenido los iPhone 11:
https://www.google.com/amp/s/clubtec...iphone-11/amp

Todos absolutamente todos tienen fallos y más cuando poseen un software que manejar.

Un saludo.

Lo del sensor de proximidad solo me ha pasado con OnePlus desde 2008 que tuve mi primer smartphone. No es una experiencia basada en fallos es que si te pasas a día de hoy por el foro del OnePlus sigue pasando.

Lo del brillo también fue un fallo muy sonado que medio solucionaron a los 6 meses, si 6 meses peleándome con el brillo por que en plena oscuridad no se veía la pantalla.

Respecto al iPhone 11 desde enero, 0 fallos. Si te menciono alguno, te diré uno que me está sucediendo ahora mismo, Tapatalk tiene un consumo alto de batería desde iOS14. Una aplicación, lo que no soportaría es estar escuchando un audio y que se escuche por el auricular en lugar del altavoz. Ni tener que subir el brillo manualmente por que el automático es una broma.

Por cierto compañero el fallo que has puesto de iPhone 11 Pro, es cosa de la pantalla AMoled que monta, lo de que la pantalla se ponga verde le ha pasado a muchísimos terminales que montan ese tipo de tecnología. Son cosas malas que tienen las amoled, al ser orgánicas tienen defectos de ese tipo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 06/10/20 a las 13:14:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 06/10/20, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento a xiaomi sino que crítico tu falta de neutralidad cuando se trata de oneplus, respecto de si se trata de otras marcas como Samsung o xiaomi o Huawei.

Ale mayordomo
Demuéstrala, como yo demuestro tu falta de neutralidad con Xiaomi y OnePlus cada dos por tres, o directamente tu amor por una como si tuvieras acciones y tu odio por la otra. Héroe

Y además, vaya tontería, si hay una marca con la que no soy neutral (aunque intento no trasladar esa falta de neutralidad al foro), en todo caso, es Píxel Pero tu a la tuya, que vas bien perdido
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/10/20, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En mi opinión, prefiero android, así que los iPhones descartados, luego, aquí no está el Note 20 Ultra con Snapdragon, así que cae de la lista, quedando ganador, el OP8PRO, por hardware+software sobresaliente.


Aquí 👆 quedas retratado por la falta de objetividad



 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero ya has visto como saltan cuando leen OnePlus.... Fanboy, casamiento, objetividad si opinas como yo sí, si no, no y poco más se puede leer aunque por lo visto, es en lo que se ha convertido el foro.

Y yo no me escondo, el OP7PRO me pareció el mejor terminal del 2019 .
Sería el Op7 T pro en cualquier caso, no?
Al final lo de siempre, lo mio es lo mejor y así nos va.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/10/20, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Respecto al iPhone 11 desde enero, 0 fallos.
Es que las dos únicas que yo he probado que tengan 0 fallos, son iPhone y Pixel (si hablamos de tener, sólo pixel, pues iphone solo tuve el 4 y eso ya ni lo cuento ).

Y para ser sincero, en actualizaciones, son las dos únicas con las que me quedo: iPhone porque actualiza mucho, y Pixel porque actualiza mejor que nadie: mientras que el resto de marcas pasan de incluir algunas mejoras de los modelos mas recientes (incluida apple, con el modo noche a los iphone Xs y Xr) , con Pixel las mejoras del 4 las recibes en el 1 (ahora ya no, porque su soporte acabó).
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 06/10/20, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aquí �� quedas retratado por la falta de objetividad

Sería el Op7 T pro en cualquier caso, no?
Al final lo de siempre, lo mio es lo mejor y así nos va.
No entiendo dónde está la falta de objetividad, lo he explicado perfectamente.

No soy de iOS.
No puedo acceder al Note 20 Ultra Snapdragon.

¿Cuál considero mejor Smartphone que me puedo comprar a día de hoy?

El OP8PRO.

¿Por qué?
+El mejor software a día de hoy + soporte.
+El mejor hardware posible.
+Apartados multimedia sobresalientes.
+Completo, no prescinde de nada donde por ejemplo, el Oppo prescinde de la carga inalámbrica.

El OP7PRO y el OP7TPro es lo mismo básicamente, si te sientes más tranquilo, pues el OP7TPRO, me es igual.

De verdad, que no entiendo las ganas de buscarle los tres pies al gato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 06/10/20, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No entiendo dónde está la falta de objetividad, lo he explicado perfectamente.

No soy de iOS.
No puedo acceder al Note 20 Ultra Snapdragon.

¿Cuál considero mejor Smartphone que me puedo comprar a día de hoy?

El OP8PRO.

¿Por qué?
+El mejor software a día de hoy + soporte.
+El mejor hardware posible.
+Apartados multimedia sobresalientes.
+Completo, no prescinde de nada donde por ejemplo, el Oppo prescinde de la carga inalámbrica.

El OP7PRO y el OP7TPro es lo mismo básicamente, si te sientes más tranquilo, pues el OP7TPRO, me es igual.

De verdad, que no entiendo las ganas de buscarle los tres pies al gato...
Yo soy del Barça y como no me gusta el Madrid ni todos los demás equipos con más champions que mi equipo, pues mi equipo es el mejor!

Te reconoces?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/10/20, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo del sensor de proximidad solo me ha pasado con OnePlus desde 2008 que tuve mi primer smartphone. No es una experiencia basada en fallos es que si te pasas a día de hoy por el foro del OnePlus sigue pasando.

Lo del brillo también fue un fallo muy sonado que medio solucionaron a los 6 meses, si 6 meses peleándome con el brillo por que en plena oscuridad no se veía la pantalla.

Respecto al iPhone 11 desde enero, 0 fallos. Si te menciono alguno, te diré uno que me está sucediendo ahora mismo, Tapatalk tiene un consumo alto de batería desde iOS14. Una aplicación, lo que no soportaría es estar escuchando un audio y que se escuche por el auricular en lugar del altavoz. Ni tener que subir el brillo manualmente por que el automático es una broma.

Por cierto compañero el fallo que has puesto de iPhone 11 Pro, es cosa de la pantalla AMoled que monta, lo de que la pantalla se ponga verde le ha pasado a muchísimos terminales que montan ese tipo de tecnología. Son cosas malas que tienen las amoled, al ser orgánicas tienen defectos de ese tipo.
El otro día no se donde leí que historicamente iOS es genial con las actualizaciones pero últimamente tiene que haber un par de actualizaciones para normalizar el consumo con las nuevas versiones en dispositivos viejos.

A veces no se entiende mucho cuando "simplemente" cambias el escritorio y pones Widgets el consumo sea peor, seguramente que no sea solo eso iOS 14 pero es curioso que hagan cambios estéticos, funcionales y el consumo sea peor hasta que lo solucionen.

Sucede lo mismo con MIUI 12, le agregaron un par de tonterías a muchos les iba fatal la batería.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/10/20, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El otro día no se donde leí que historicamente iOS es genial con las actualizaciones pero últimamente tiene que haber un par de actualizaciones para normalizar el consumo con las nuevas versiones en dispositivos viejos.

A veces no se entiende mucho cuando "simplemente" cambias el escritorio y pones Widgets el consumo sea peor, seguramente que no sea solo eso iOS 14 pero es curioso que hagan cambios estéticos, funcionales y el consumo sea peor hasta que lo solucionen.

Sucede lo mismo con MIUI 12, le agregaron un par de tonterías a muchos les iba fatal la batería.

El problema del consumo que yo he sufrido es por que Tapatalk no se ha actualizado aún, su consumo en IOS 14 es desorbitado, 46% de batería me ha consumido y aún así me hace el día de batería, pero vamos que la desinstalo y uso Htcmania web.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/10/20, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El otro día no se donde leí que historicamente iOS es genial con las actualizaciones pero últimamente tiene que haber un par de actualizaciones para normalizar el consumo con las nuevas versiones en dispositivos viejos.

A veces no se entiende mucho cuando "simplemente" cambias el escritorio y pones Widgets el consumo sea peor, seguramente que no sea solo eso iOS 14 pero es curioso que hagan cambios estéticos, funcionales y el consumo sea peor hasta que lo solucionen.

Sucede lo mismo con MIUI 12, le agregaron un par de tonterías a muchos les iba fatal la batería.
Más que dispositivos viejos = todos los dispositivos, salvo los que salen nuevos con la nueva versión de iOS que no es el caso este año porque se han retrasado.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El problema del consumo que yo he sufrido es por que Tapatalk no se ha actualizado aún, su consumo en IOS 14 es desorbitado, 46% de batería me ha consumido y aún así me hace el día de batería, pero vamos que la desinstalo y uso Htcmania web.
Tanto a mi como a un par de compis con los que he hablado que me pidieron consejo por privado, el problema de iOS 14 y el consumo pasa desde iPhone 8 Plus a iPhone X a iPhone 11 pero bueno, supongo que es lo normal...

Los primeros días con iOS 14 me cagaba en sus muertos porque sin tocar el móvil se me gastaba un 20-30% en reposo, ni que tuviera 1.000mAh de batería o algo... Con iOS 14.0.1 se ha estabilizado el consumo en reposo, pero sigue siendo peor que antes.

Tapatalk ni idea, yo uso siempre la versión web del foro tanto en iOS como en Android. Y supongo que ya para iOS 14.0.2 o lo que sea lo arreglarán del todo. Con la versión de iOS actual no me quejo, pero con IOS 14 0.0 me cago en la puta... era para reventarlo contra la pared.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/10/20, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Más que dispositivos viejos = todos los dispositivos, salvo los que salen nuevos con la nueva versión de iOS que no es el caso este año porque se han retrasado.



Tanto a mi como a un par de compis con los que he hablado que me pidieron consejo por privado, el problema de iOS 14 y el consumo pasa desde iPhone 8 Plus a iPhone X a iPhone 11 pero bueno, supongo que es lo normal...

Los primeros días con iOS 14 me cagaba en sus muertos porque sin tocar el móvil se me gastaba un 20-30% en reposo, ni que tuviera 1.000mAh de batería o algo... Con iOS 14.0.1 se ha estabilizado el consumo en reposo, pero sigue siendo peor que antes.

Tapatalk ni idea, yo uso siempre la versión web del foro tanto en iOS como en Android. Y supongo que ya para iOS 14.0.2 o lo que sea lo arreglarán del todo. Con la versión de iOS actual no me quejo, pero con IOS 14 0.0 me cago en la puta... era para reventarlo contra la pared.
Ostras, me estaba extrañando al leer este mensaje, hasta que he visto que tienes un iPhone X ahora
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/10/20, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
¿Mejor terminal actual?

iPhone 11 Pro Max y Huawei P40 Pro plus , y si tiene que ser con servicios De Google OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 06/10/20, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
iPhone 11 Pro Max y Huawei P40 Pro plus , y si tiene que ser con servicios Huawei OnePlus 8 Pro
Cuanta razón!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 06/10/20, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Más que dispositivos viejos = todos los dispositivos, salvo los que salen nuevos con la nueva versión de iOS que no es el caso este año porque se han retrasado.



Tanto a mi como a un par de compis con los que he hablado que me pidieron consejo por privado, el problema de iOS 14 y el consumo pasa desde iPhone 8 Plus a iPhone X a iPhone 11 pero bueno, supongo que es lo normal...

Los primeros días con iOS 14 me cagaba en sus muertos porque sin tocar el móvil se me gastaba un 20-30% en reposo, ni que tuviera 1.000mAh de batería o algo... Con iOS 14.0.1 se ha estabilizado el consumo en reposo, pero sigue siendo peor que antes.

Tapatalk ni idea, yo uso siempre la versión web del foro tanto en iOS como en Android. Y supongo que ya para iOS 14.0.2 o lo que sea lo arreglarán del todo. Con la versión de iOS actual no me quejo, pero con IOS 14 0.0 me cago en la puta... era para reventarlo contra la pared.

A mi solo me hizo un consumo alto en el primer día de la actualización, el resto de ciclos buen, el problema es la aplicación de Tapatalk que para una hora que la uso como mucho me marca un 46% de consumo. Menos mal que la batería es un portento.

Aún tengo un 70% desde esta mañana.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/10/20, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Sin coste alguno me quedaba con el Samsung Note 20 Ultra, es el mejor móvil que hay ahora mismo. El segundo el iPhone 11 Pro que además es el que tengo y los demás me dan igual.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/10/20, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Argumentos de mierda para no decir nada, todas esas chorradas que dices no le importan a nadie, por ese motivo el iPhone 11 es el terminal más vendido del año.

La gente lo que quiere es un teléfono que funcione buen, buena construcción, que haga buenas fotos desde que te lo sacas del bolsillo y que la batería sea longeva.

Los datos técnicos del sensor o los Hz de la pantalla no le importan a nadie compañero. Ah y créeme que el diseño del iPhone es una ventaja. No los clones que ves hoy en día, que si no le das la vuelta al móvil no sabes ni cual es.

Asi es, para gastarte 1000€ en una marca china cutre te los gastas en una marca que sabes que cuida a sus usuarios con mimo, 5 años de soporte, la mejor bateria, SO que funciona como un reloj suizo... El iPhone 11 es de lejos el móvil más vendido del mundo y no es en vano.

El hilo va de cual cogerías si te lo regalaran pero si tengo que pagar me sigo quedando con mi iPhone 11 Pro.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /