Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Doogee S60 con Android 8.0 Oreo

Hola.
Llevo varios meses con este movil, el S60, y ya estaba harto de sus cuelgues, reinicios, el no poder usarlo con el bluetooth del coche, ya que he tenido montones de moviles de android, y todos los he podido usar con el coche, excepto este que esta todo el tiempo conectandose y desconectandose del coche, y que si cuando vas a hacer una llamada o recibirla tienes la suerte que esta conectado, va y luego de descolgar la llamada o hacerla, va y se desconecta.
Tambien tengo unos auriculares bluetooth, y lo mismo, estas oyendo una peli o musica, y cada ciertos minutos, se desconecta, y a los segundos se conecta.
El lector de huellas lento y cuando acierta.
Y ultimamente, tenia que estar todo el tiempo reiniciando y borrando la cache, porque las aplicaciones se quedaban al arrancar en negro, y no hacian nada.
Tenia la versión del andorid 7, que venia con el movil, no le actualice a ninguna, ya que entre que leia comentarios que seguia igual de mal, y que al tener el root y el Xposed, tenia que hacer cosas raras para instalarlo, pues pase.


Hace tiempo lei que Doogee, pensaba actualizar este movil a Android Oreo, pero que estaba dando largas, y que al final, parece que pasan de actualizarlo, estan sacando el S70 y el S80 y entonces no creo que lo actualicen. Pero en el foto, vi alguien que decia que un desarrollador de Doogee, puso el firmware de la 8.0 para el S60, pero que enseguida lo quitaron, pero que alguien lo descargo e hizo una copia.
Pero habia rumores, que no funcionaba bien, que habia gente que se le mete en un bucle de reinicios, a la mayoria que funciona bien y ligero, pero que el detector de huellas no funciona (para lo que lo uso en la 7, si la mayoria o no lee bien la huella, o va lento) y que el led de notificación esta continuamente parpadeando en rojo.
Pues lo he actualizado al Android 8.0. Y genial.


El proceso no es complicado. Y le noto mucho más rapido y fluido, y eso que he vuelto a instalar con titanium backup las más de 400 aplicaciones que tenia instaladas, no he ejecutado todas, ya que llevo unas 24 horas con la versión 8.
Antes con el coche, estaba todo el tiempo desconectando y conectando, indicandolo en la pantalla del navegador, ahora con esta versión, no se desconecta, he podido recibir una llamada de prueba que he hecho y genial. Ayer estuve viendo durante una hora un capitulo de una seria de RTVE con los auriculares bluetooth que antes se cortaba cada cierto tiempo, y esta vez genial, ningún corte, todo bien.
He vuelto a poner Root y Xposed, y no se ha reiniciado el solo, ni ha hecho cosas raras.
El led de notificaciones que parpadea todo el tiempo en rojo, es una opción que tiene en ajustes, que viene activo que cuando este la pantalla en standby que este parpadeando, lo dejas en no parpadear y ya esta, y las notificaciones te enciende el led como tiene que ser.
Cuando lo arrancas y configura, pues una de las opciones es la seguridad, meter patrón, contraseña, y la huella, pues nada no consegui, no lo registraba bien, entonces realmente como decian, eso falla. Pero no, porque ya con el movil, todo puesto, y configurando, me meti a configurar la huella, a ver si era que antes pasaba algo, y la registro bien, y cuando la uso, la mayoria de las veces funciona y mucho más rapido que con la versión anterior. Entonces incluso el detector de huella funciona.
En la publicidad venia que este movil grababa video a 4K, y era mentira, pero la camara según el modelo que lleva, era capaz de eso y mucho más, pues con este versión en el programa de la camara se puede seleccionar, grabar video a 4k, y una vez grabado, en detalles, pone la resolución de 4K.
Entonces genial.
Va muy bien por ahora, en estas 24 horas que llevo con esta versión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto Android 8 en S60.jpg (42.8 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Ahora voy a explicar los pasos.
Para empezar, yo ya tenia TWRP, entonces hice una copia con este recovery por si acaso algo fallaba. Tambien me apunte bien los IMEI por si acaso, ya que realmente al instalar, te los borra, y extrañamente, solo he conseguido que aparezca un IMEI, pero como solo tengo una SIM, funciona las llamadas, los datos moviles a 4G, etc.
Tambien con el titanium Backup, hice copia de todo.
Y descargue este versión del firmware 8
https://drive.google.com/file/d/16ra...mQpzUubVg/view


Depues segui este foro para instalar la versión
https://www.android-hilfe.de/forum/d...#post-11184354
Esta en aleman, pero con el chrome lo traduce genial.
Para usar el SPFlashtool, tambien mire este manual.
https://community.doogee.cc/forum.ph...hread&tid=2674
Lo unico que aqui indica escoger la opción "Firmware-update", y hay que escoger "Format All+Download" ya que asi no trae problemas y va todo bien.


Los driver, necesitas usos especiales, y resulta que para el windows 10 trae problemas, aunque yo lo he hecho con el windows 10 y genial, siguiendo estas instrucciones para arrancar en un modo espcial el windows
https://forum.xda-developers.com/ele...32-64-t3267033


Una vez actualizado, la primera vez tarda la tira en arrancar, incluso el logo animado va desincronizado del audio, y muy lento, pero es que esta arrancando la nueva versión y ya lo tienes el android 8.


Despues en el primer foro, en aleman, viene como meterle el IMEI, y viene incluso un video, seguir esos pasos, aunque yo solo consegui meter uno de los dos IMEI, el otro no sale nada, entonces no se que hice mal, porque lo intente hacer varias veces, y solo aparece uno metido, entonces como funciona con la SIM que tengo, me da lo mismo, pero ya no se si sera culpa mia o que.
Una cosa que se ma ha olvidado, tiene pinta que este firmware, tiene encriptado los datos, ya que he vuelto a instalar el TWRP y en cuando arranca, pone que el almacenamiento interno, esta encriptado y te pide constraseña, patron, etc. Le das a cancelar, y entonces no puedes usar la memoria interna, pero por ejemplo yo puse el zip del root y del Xposed en la tarjeta SD y me lo instalo bien. Ya no he probado, a ver si se puede hacer copia se seguridad con el TWRP al estar supuestamente encriptado. Cosa que luego en el uso del movil, funciona todo genial.


Si quieres instalar el TWRP y el ROOT despues de meter el android 8, en este link esta explicado
https://forum.xda-developers.com/and...overy-t3697563
Lo unico que usar el recovery.img de este otro lado, ya que el que viene en la explicación no funciona la pantalla tactil, y hay que andar con el ratón, entonces mejor instalar el que si va bien.
https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=53


Ya sabeis en cuanto se instale el TWRP, al reiniciar, hay que arrancar en TWRP, porque si no, el sistema vuelve a poner el recovery normal, entonces se arranca en TWRP y se instala el ZIP del ROOT y el del XPOSED si se quiere.
Esta ves he puesto el Magisk, en lugar del SuperSU.
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445


Y el Xposed, tienes que escoger el que es para Android 8.0 el SDK26
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811


Y una vez instalado las cosas, pues se recupera la copia con el titanium backup, y ya se tiene el movil como antes pero con el android 8


Obviamente no me responsabilizo, de cual problema, etc.
Saludos y hasta pronto.

Última edición por duende1973 Día 14/11/18 a las 11:54:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/19, 05:23:35
Array

[xs_avatar]
petaco petaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda!!! me dasaparecio el IMEI

Hola le instale la version android 8 lo estoy probando y no puedo llamar ni recibir llamadas, en * # 06 # no me aparece ningun imei, al momento de la instalacion con el 06. * # * # 3646633 # * # *
esos pasos: Información de CDS " y luego seleccione " Información de radio " no me aparecieron y me los saltee, como lo puedo solucionar? GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/19, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
TheHunterX_95 TheHunterX_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Movistar
Ayuda con el proceso

Buen dia amigo, no se si aun sigas activo, o recuerdes lo que hiciste cuando publicaste esto.

La verdad tengo un rato con el Doogee S60 y me presenta los mismos detalles que comentaste y todo, me emocione cuando diste la oportunidad de convertirlo en Android 8.0. Trate de seguir los pasos al pie de la letra, aunque la verdad parece no salirme nada, no se si podras apoyarme en algo.

NO PUEDO INSTALAR LO DEL TWRP O A LO MEJOR NO ENTIENDO COMO HACERLO, YA QUE ESTE TELEFONO PARECE COMPLICADO.

TAMPOCO EH PODIDO HACERLO ROOT, YA QUE EL TITANIUM NECESITA PERMISOS ROOT

TAMPOCO ME SALE DEL SPFLASH TOOL, NO RECONOCE MI TELEFONO EN FASTBOOT, APESAR DE QUE SE SUPONE INSTALE LOS DRIVERS.

ESTE PROCESO ESTA SIENDO REALIZADO DESDE UNA LAPTOP CON WINDOWS 10 64 BITS

APRECIARE MUCHO, SI PUEDES ORIENTARME CON ALGO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/19, 07:16:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] johnchamo@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Movistar
Solucion final a actualizacion DOOGEE s60

Buenas noches. Con la publicación del compañero seguí los pasos. Pero cabe recalcar que están algunos mal detallados.
Desde el tema de los drivers hasta como hacer que el telefono sea reconocido por la herramienta para Flashear.
Al inicio estaba preocupado.
Pero les tengo buenas noticias, funciona a la perfeccion. No hay problemas con las huellas, entiendo que este es el tema o uno de los temas mas preocupantes para la mayoria.
Lo mejor de todo es que no debes pasar por el proceso de ser root.

Todo va bien. Hoy empiezo a probar el comportamiento de bateria, pantalla, camara.

PD: Si funcionan los dos IMEI.

Estare en contacto para detallar las novedades.

Saludos

Última edición por [email protected] Día 06/03/19 a las 07:22:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/19, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
GDegugli GDegugli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Movistar
Led Rojo

Hombre, todo del 10 pero me ha quedado lo mas tonto. Donde dices que es para quitar el led rojo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/20, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Kesso06 Kesso06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Hihi
Tu operador: Movistar
There is no gallery application and some applications are closing
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/20, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Kesso06 Kesso06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Hihi
Tu operador: Movistar
No gallery app. Update your android 8.0 s60. but launcher application does not exist ?. Where is the gallery app?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/20, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Kesso06 Kesso06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Hihi
Tu operador: Movistar
duende1973


No gallery app. Update your android 8.0 s60. but launcher application does not exist ?. Where is the gallery app?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/20, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Ryuchaing Ryuchaing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Iusacell
Link Caido

 Cita: Originalmente Escrito por duende1973 Ver Mensaje
Ahora voy a explicar los pasos.
Para empezar, yo ya tenia TWRP, entonces hice una copia con este recovery por si acaso algo fallaba. Tambien me apunte bien los IMEI por si acaso, ya que realmente al instalar, te los borra, y extrañamente, solo he conseguido que aparezca un IMEI, pero como solo tengo una SIM, funciona las llamadas, los datos moviles a 4G, etc.
Tambien con el titanium Backup, hice copia de todo.
Y descargue este versión del firmware 8
https://drive.google.com/file/d/16ra...mQpzUubVg/view


Depues segui este foro para instalar la versión
https://www.android-hilfe.de/forum/d...#post-11184354
Esta en aleman, pero con el chrome lo traduce genial.
Para usar el SPFlashtool, tambien mire este manual.
https://community.doogee.cc/forum.ph...hread&tid=2674
Lo unico que aqui indica escoger la opción "Firmware-update", y hay que escoger "Format All+Download" ya que asi no trae problemas y va todo bien.


Los driver, necesitas usos especiales, y resulta que para el windows 10 trae problemas, aunque yo lo he hecho con el windows 10 y genial, siguiendo estas instrucciones para arrancar en un modo espcial el windows
https://forum.xda-developers.com/ele...32-64-t3267033


Una vez actualizado, la primera vez tarda la tira en arrancar, incluso el logo animado va desincronizado del audio, y muy lento, pero es que esta arrancando la nueva versión y ya lo tienes el android 8.


Despues en el primer foro, en aleman, viene como meterle el IMEI, y viene incluso un video, seguir esos pasos, aunque yo solo consegui meter uno de los dos IMEI, el otro no sale nada, entonces no se que hice mal, porque lo intente hacer varias veces, y solo aparece uno metido, entonces como funciona con la SIM que tengo, me da lo mismo, pero ya no se si sera culpa mia o que.
Una cosa que se ma ha olvidado, tiene pinta que este firmware, tiene encriptado los datos, ya que he vuelto a instalar el TWRP y en cuando arranca, pone que el almacenamiento interno, esta encriptado y te pide constraseña, patron, etc. Le das a cancelar, y entonces no puedes usar la memoria interna, pero por ejemplo yo puse el zip del root y del Xposed en la tarjeta SD y me lo instalo bien. Ya no he probado, a ver si se puede hacer copia se seguridad con el TWRP al estar supuestamente encriptado. Cosa que luego en el uso del movil, funciona todo genial.


Si quieres instalar el TWRP y el ROOT despues de meter el android 8, en este link esta explicado
https://forum.xda-developers.com/and...overy-t3697563
Lo unico que usar el recovery.img de este otro lado, ya que el que viene en la explicación no funciona la pantalla tactil, y hay que andar con el ratón, entonces mejor instalar el que si va bien.
https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=53


Ya sabeis en cuanto se instale el TWRP, al reiniciar, hay que arrancar en TWRP, porque si no, el sistema vuelve a poner el recovery normal, entonces se arranca en TWRP y se instala el ZIP del ROOT y el del XPOSED si se quiere.
Esta ves he puesto el Magisk, en lugar del SuperSU.
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445


Y el Xposed, tienes que escoger el que es para Android 8.0 el SDK26
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811


Y una vez instalado las cosas, pues se recupera la copia con el titanium backup, y ya se tiene el movil como antes pero con el android 8


Obviamente no me responsabilizo, de cual problema, etc.
Saludos y hasta pronto.

Buenas gente, ya hcia tiempo de vernir por aqui y me encuentro con esto, cual fue mi sorpresa que el link de la ROM ya no esta disponible y de ser posible alguin lo puede compartir para darle nueva vida a mi viego Doogee.
__________________
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/21, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
ninjum ninjum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,420
Tu operador: Pepephone

¿se podria conseguir actualizar el doogee a fecha de hoy? lo digo por el tema de conseguir todos los archivos necesarios que veo que ya paso mucho tiempo desde esto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/21, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
ninjum ninjum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,420
Tu operador: Pepephone

¿alguien sabe solucionar lo del led rojo? acabo de actualizar gracias al foro ruso 4pda pero el led parpadea en rojo y no se por que

P.D: la actualizacion que hice es a android 9.2.0

edito: el led rojo parpadeando se configura y desabilita en ajustes yendo a smart assistant y dentro de ella en led notification y standbye display

Última edición por ninjum Día 18/03/21 a las 23:05:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/21, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
cheponm cheponm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ninjum Ver Mensaje
¿alguien sabe solucionar lo del led rojo? acabo de actualizar gracias al foro ruso 4pda pero el led parpadea en rojo y no se por que

P.D: la actualizacion que hice es a android 9.2.0

edito: el led rojo parpadeando se configura y desabilita en ajustes yendo a smart assistant y dentro de ella en led notification y standbye display
tendras el link que utilizaste?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/21, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
ninjum ninjum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,420
Tu operador: Pepephone

lo saqué todo del foro de 4pda: https://4pda.to/forum/index.php?showtopic=871178
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 03:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /