Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/03/18, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 123nsr Ver Mensaje
Hola buenas desde que instale la rom ahora las notificaciones de whatsapp me salen duplicas como se solucino gracias
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo y la verdad que por falta de tiempo no e preguntado ni mirado nada, haber si alguien nos dice algo.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/03/18, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Se me acaba de actualizar la app, la amazfit watch, en las novedades dice algo de nuevos deportes, creo k es para el Stratos, pero sabe alguien si para el Pace actualizarán nuevos deportes??
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 25/03/18, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Tengo instalada esta rom sin desbloquear el botloader. Quiero vender el reloj y me gustaria volver a la configuracion inicial (pace).

Como puedo hacerlo? Gracias
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/03/18, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
TonyGuzman TonyGuzman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +528332288015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo instalada esta rom sin desbloquear el botloader. Quiero vender el reloj y me gustaria volver a la configuracion inicial (pace).

Como puedo hacerlo? Gracias


Por aqui en este hilo alguien posteo el link, búscalo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 28/03/18, 02:56:15
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Otro más que a instalado la ROM muy facil y todo perfecto.Muchas gracias ahora aprobarlo.

Por cierto una pregunta por el gps, yo he puesto global, pero que es lo que hace?

saludos
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 29/03/18, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
¿Estáis teniendo problemas con la sincronizacion de la reloj con la app? Llevo unos días k le cuesta sincronizarse y por ejemplo hoy en el reloj me indica el sueño bien y en la app me indica el sueño con distintas horas a las k indica el reloj. En la app tarda en mostrarme los datos de horas y demás de sueño, cuando entro están todos los datos a cero hasta k pasa un rato.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 04/04/18, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
¿Estáis teniendo problemas con la sincronizacion de la reloj con la app? Llevo unos días k le cuesta sincronizarse y por ejemplo hoy en el reloj me indica el sueño bien y en la app me indica el sueño con distintas horas a las k indica el reloj. En la app tarda en mostrarme los datos de horas y demás de sueño, cuando entro están todos los datos a cero hasta k pasa un rato.
Nadie?? Me va fatal la app de amazfit watch.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/04/18, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OP11 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
¿Estáis teniendo problemas con la sincronizacion de la reloj con la app? Llevo unos días k le cuesta sincronizarse y por ejemplo hoy en el reloj me indica el sueño bien y en la app me indica el sueño con distintas horas a las k indica el reloj. En la app tarda en mostrarme los datos de horas y demás de sueño, cuando entro están todos los datos a cero hasta k pasa un rato.
A mi me ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 04/04/18, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Creo k será la app, en el reloj me da todos los datos bien, esperemos que si es así, lo arreglen pronto, xk vaya tela.....
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/04/18, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Me da la impresion de aue estos de amazfit estan perdiendo fuelle con el reloj. No sacan nada nuevo y las actualizaciones de la app solo son para el stratos. Parece que lo estan dejando un poco de lado... una pena.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 05/04/18, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pillo cacho
__________________



Responder Con Cita
  #332  
Viejo 05/04/18, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Joder tío, por lo menos que funcione bien la app, cada vez me da más problemas para ver los datos en la app, no sincroniza nada bien, k desastre.... 😬😬😬
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 06/04/18, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Una preguntita, yo lo utilizo más k nada para mtb y que sincronice con strava, llevo unas salidas comparándolo con otros amigos y en el tema de la altitud siempre me marca bastante más que los demás (algunos utilizan GPS Garmin y otros gps del teléfono y los datos de ambos son bastante parecidos), leí por algún sitio que los datos de la altitud los aporta el mapa, al estar todos volcados a strava imagino k será el mismo mapa, pues bien, mi pregunta es : ¿hay alguna forma de calibrar la altitud del reloj?
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 07/04/18, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedi en gearbest , seguramente le meta esta rom en cuento me llegue, que espero que se pronto ya que lo pedi el dia 31 de marzo, por lo que veo en la rom mas actual que tenemos, yo tambien lo uso bastante con strava yaque practico bastante mtb , he visto tambien que hay una version de la apliacion amazfit watch en español, es compatible con esta rom o hay que poner la del play store. ?
un saludo
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 08/04/18, 02:15:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
Yo lo pedi en gearbest , seguramente le meta esta rom en cuento me llegue, que espero que se pronto ya que lo pedi el dia 31 de marzo, por lo que veo en la rom mas actual que tenemos, yo tambien lo uso bastante con strava yaque practico bastante mtb , he visto tambien que hay una version de la apliacion amazfit watch en español, es compatible con esta rom o hay que poner la del play store. ?
un saludo
Yo lo pedí el 20/03 y me llego después de Semana Santa, el 3/04. Me llego con la version 1.3.4 y lo actualice hasta la 1.3.6d
A mi me sincroniza bien con el móvil, los datos son correctos (al menos por ahora).
Sobre la app en español, estaria bien saberlo y si se pueden guardar los datos (de la del play) y restaurarlos en la española.
Pon enlace de la app porfa.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 08/04/18, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Una preguntita, yo lo utilizo más k nada para mtb y que sincronice con strava, llevo unas salidas comparándolo con otros amigos y en el tema de la altitud siempre me marca bastante más que los demás (algunos utilizan GPS Garmin y otros gps del teléfono y los datos de ambos son bastante parecidos), leí por algún sitio que los datos de la altitud los aporta el mapa, al estar todos volcados a strava imagino k será el mismo mapa, pues bien, mi pregunta es : ¿hay alguna forma de calibrar la altitud del reloj?
No creo que se pueda calibrar la altitud, yo diría que el gps es mejor en los dispositivos de tus amigos. Cuantos mas satélites te tengan "pillado" mas precisión tendrá.
Ahora mismo he instalado un navegador gps en el móvil (iGo) y me pilla dentro de casa, con el reloj ni por el forro.
__________________



Responder Con Cita
  #337  
Viejo 08/04/18, 05:56:41
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 08/04/18, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
Te cuento como me ha ido.
He hecho un bakcup de la aplicación del play con titanium bakcup y después la he desinstalado del móvil.
He instalado la que me has dicho (que es la misma versión que tenia pero en spanich) y he restaurado los datos de la app con titanium. Todo parecía ir correctamente (había restaurado todo y estaba bien sincronizado con el movil) pero al conectarlo con el pc para meter alguna esfera perdió conexion con el movil y ya no pude establecerla.
Desinstale, volvi a instalar en limpio (sin restaurar datos del titanium) pero imposible.
Hice un reset desde el reloj y tampoco se conectaba al móvil.
Al final borron y empezar de nuevo, instale de nuevo la rom y la app del play y listo.
Igual la app que me has comentado es para el modelo chino o yo que se... el rato que estuve con ella vi que habia alguna aplicacion mas, una tienda (himalaya) y algo mas como un gestor de archivos para mover archivos del movil al reloj, pero tampoco me funcionaba.

Ed: si te animas a probar y te va bien, se la endiño otra vez.
__________________




Última edición por natxete007 Día 08/04/18 a las 15:00:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 09/04/18, 05:22:01
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Jajaja. Muchas gracias compañero
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 10/04/18, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
¿Estáis teniendo problemas con la sincronizacion de la reloj con la app? Llevo unos días k le cuesta sincronizarse y por ejemplo hoy en el reloj me indica el sueño bien y en la app me indica el sueño con distintas horas a las k indica el reloj. En la app tarda en mostrarme los datos de horas y demás de sueño, cuando entro están todos los datos a cero hasta k pasa un rato.
yo estoy igual, desde el 04 de abril no se actualiza. Aparece mensaje de sincronizando y finalizado pero nada... despues sigue con los mismos datos que tenia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /