Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
Musito Musito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Smartwatch para correr y música

Buenas

Me gustaría que me recomendaseis un smartwatch que tenga la posibilidad de usar runtastic (digo runtastic porque es el que uso en el móvil) y poder escuchar música con unos auriculares bluetooth.

Lo que quiero es poder salir a correr sin tener que llevar el móvil encima, reloj auriculares y llaves para entrar en casa después.

Tengo la versión pro de runtastic que me va "cantando" diferentes informaciones de mi entrenamiento, supongo que en el reloj lo seguirá haciendo igual.

He mirado estos dos:

-Polar M600: He visto que es de los mejores en cuanto a sensor de ritmo cardíaco y creo que cumple con mis requisitos mínimos, si no es así comentarmelo.

-Huawei watch 2: Creo que también cumple y además es más bonito que el anterior. Lo de que tenga para ponerle una SIM me da igual porque lo quiero para correr y escuchar música.

Si alguien me recomienda otro, bienvenido sea

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 09:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /