Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Ferhtcmania Ferhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Quien ocupa el lugar de Pebble?

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, después de mucho leer, me he dado cuenta que el smartwatch que busco sería un Pebble Time o Pebble 2. Pero la incertidumbre de que pasará a partir de 2018 hace que no me lancé a la piscina. Básicamente quiero poder leer los whatsapp que me lleguen(más de uno), si pudiera contestar por voz fantástico, que la batería dure días (5 o mas) y que no me costará mucho más de 100e. Hay algo así en el mercado con una tienda de aplicaciones que vaya aguantar unos años?Muchas gracias de antemano!
Pd: Ya he leído todo lo de rebble pero no hay información constante y la continuidad de los servicios bajo su servidor propio está bastante en el aire
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
A día de hoy, no he visto nada parecido. Y me cuesta entender entender que ninguna empresa lance un producto parecido. Es el más funcional de los smartwach.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/17, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Con la miband2 puedes leer los whatsapps (con mibandtools) pero no puedes contestar, y la batería dura más de 5 días fácilmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 17:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /